Abril 21, 2026

Gran celebration 03/11/08 grupo noray

31 Oct 2008 21:52 #819002 por chus78
Todos los incluidos en las excursiones mandarme a la dirreción Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ; Nombres, Nº tfno y de camarote. Porfa no tardeis que a partir de mañana al mediodia yo ya no tendre posibilidad de conectarme, y me gustaria que se quedara la lista terminada y con un lugar para quedar en el barco. En cuanto tenga la lista intentare mandarla a todos.

Excursión Florencia-Pisa; Esta Contratado para 25 Personas serian 710 Euros entre 25 -28,5 Eruos. Para esta tenemos confirmados;
- Scratch 4, Silvita 2,Feryfa 3, Mary Luz 4, Laudani 2 , Chus 4, , Messecu 4. Seriamos 23 mas queda por Confirmar Sattin que serian 2 mas. Por lo que si no me equivoco a la espera de Sattin, estaria Completo.

Excursión Puerto de Napoles – Pompeya - Puerto de Napoles durante media jornada: 260 euros. Se ha contratado 16 Personas 260/16- 16,5 Euros. Para esta confirmados;
- Silvita 2, Feryra 3 , Chus 4,Mª Luz 4, Laudani 2. Seriamos 15, nos faltaria unos para concretar.
En esta excursión no se si es posible visitar Vesuvio.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Nov 2008 00:00 #819126 por LAUYDANI
CHUS, nosotros a pompeya vamos con el grupo Noray, pero a todo lo demas ok! si necesitas algo avisame! me parece genial quedar donde dices. que opinan los demas? por fin veo luz a todo esto jajaja, es que es muy dificil poner a todo el mundo de acuerdo y que todos te confirmen si vienen o no en tan poco tiempo y ayer estuve liadisima y no pude hacer nada :( lo siento!! solo de pensar en que mañana tengo que hacer las maletas!! no se ni que meter!! que vais a meter mas o menos los demas? mucha ropa de abrigo? es que nosotros salimos de malaga el domingo por la tarde! que agobio!!

01 Nov 2008 00:20 #819153 por LAUYDANI
Mañana no se si me podre conectar porque trabajo por la mañana y por la tarde noche es el malaga-barcelona asi que ire a verlo :D si necesitas cualquier cosa me llamas al movil chus! a ver si tengo un hueco y me paso a ver el foro, de todas formas esta dicho ya donde quedamos despues del simulacro. el domingo si me conecto sera poco y por la mañana... buenas noches a todos!! digo esto para que no parezca que no doy señales de vida!

01 Nov 2008 00:23 #819157 por chus78
Yo estoy igual a partir de mañana al a las 17:00 aprox, viajo a barcelona , asi que hasta esa hora estare por aqui, depues en el barco nos veremos.

01 Nov 2008 00:32 #819167 por scratch
Acabo de leer este mensaje y solo quería aclarar que Scratch 2 plazas y no cuatro. Gracias.

chus78 wrote:

Todos los incluidos en las excursiones mandarme a la dirreción Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ; Nombres, Nº tfno y de camarote. Porfa no tardeis que a partir de mañana al mediodia yo ya no tendre posibilidad de conectarme, y me gustaria que se quedara la lista terminada y con un lugar para quedar en el barco. En cuanto tenga la lista intentare mandarla a todos.

Excursión Florencia-Pisa; Esta Contratado para 25 Personas serian 710 Euros entre 25 -28,5 Eruos. Para esta tenemos confirmados;
- Scratch 4, Silvita 2,Feryfa 3, Mary Luz 4, Laudani 2 , Chus 4, , Messecu 4. Seriamos 23 mas queda por Confirmar Sattin que serian 2 mas. Por lo que si no me equivoco a la espera de Sattin, estaria Completo.

Excursión Puerto de Napoles – Pompeya - Puerto de Napoles durante media jornada: 260 euros. Se ha contratado 16 Personas 260/16- 16,5 Euros. Para esta confirmados;
- Silvita 2, Feryra 3 , Chus 4,Mª Luz 4, Laudani 2. Seriamos 15, nos faltaria unos para concretar.
En esta excursión no se si es posible visitar Vesuvio.

01 Nov 2008 00:52 #819177 por chus78
Ok, Scrach

01 Nov 2008 01:03 #819182 por chus78
Bueno aqui paso listado ya final :

Livorno Autobus 25; Ferifa 3, Silvita 2, Scratch 2, Chus 4, Mary Luz 4, Messecu 4, Laudani 2, Total 21, hay algunas parejas que estamos esperando su confirmación, si alguien mas esta interesado que me envie los datos, si no en el barco esperemos que conseguir los 4 que faltan.

Napoles Autobus 16; Ferifa 3, Silvita2, Chus 4, Mª Luz 4, Total 13, al igual que en la otra hay parejas que estamos esperando su confirmación, si alguien mas esta interesado que me envie los datos, si no en el barco esperemos que conseguir los 3 que faltan.

Para quedar en el barco todos ó algun representante del Grupo en el Bar 7 Calles a las 16:00, alli nos conoceremos y concretaremos todas las dudas.

01 Nov 2008 01:04 #819184 por chus78
Claro se entiende que para el Lunes a las 16:00

01 Nov 2008 08:57 #819205 por feryfa
Hola Chus,
Todo perfecto. Me marcho de finde y no me podre conectar hasta mañana.
Por cierto, siento deciros que ha llovido tooooda la noche. Pero en estos momentos ni una gotita. A ver si agunta.
Un saludo.

01 Nov 2008 09:02 #819206 por cali14
una cosita q me acabo de dar cuenta en un diario de abordo q he leido la biblioteca no la abren hasta las 17h de la tarde entonces no podriamos quedar despues del simulacro
img105.imageshack.us/img105/4913/barcelonapag4pg8.jpg

Tiempo de carga de la página: 0.159 segundos