Abril 23, 2026

Grand Celebration 1/9/08"Los Mediterraneos"Cerrado

22 Jul 2008 12:15 #760183 por witl
venga q ya somos 40...no???vamos avanzandooo!! q guayyyy!! q ganas....

yolanda

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jul 2008 14:49 #760343 por Blaspi1
Hola esther79, bienvenidos al grupo! Como bien dice witl los precios e itinerarios los tienes en otros post anteriores, aunque estos son orientativos ya que estamos esperando a que nos respondan los de la agencia de Italia (pero andaran por ahí).
Pagar se paga alli, al chofer del bus cuando subamos.
Solo tienes que confirmar que quieres venirte y ya está. Mas adelante veremos la forma de vernos todos en el barco, pero de momento no dejes de leer y escribir en el foro, a ver si entre todos lo organizamos bien.

Saludos.

22 Jul 2008 15:14 #760381 por Yadhira
Hola a todos. Que bien que la cosa se va animando y cada vez somo mas. De todas formas aunque no lleguemos a 50 personas creo que nos sale economico con los que ya somos contratar las excursiones con la empresa de Emiliano, pero mejor aun si somos 50. Asi que animoooooooooooo cruceristas que ya queda menos.

Nosotros somos Rafa y Mar y tenemos 42 y 41 años (bueno mi marido cumple 43 en el crucero jaja)

Un saludo

22 Jul 2008 16:03 #760434 por m.carmen cosin

Buenas tardes a todos "Los Mediterraneos"

Esto se anima, que alegria, y que nervios, nosotros nos llamamos Pepe y Mª Carmen, somos como ya os he dico de Segorbe provincia de Castellon, me parece que seremos los mas carrozas, ya que nuestra edad es de 55 y 52 años. Pero tenemos el cuerpo con mucha marcha. Y nos lo vamos a pasar superbien.

un saludo

rascaña

22 Jul 2008 17:11 #760510 por Blaspi1
Hola a todos!!!!
Le he mandado un mail al tal Sami (persona de contacto para excursiones en Tunez). Cuando me reponda os lo copiaré en un post. Espero que no tarde mucho en contestar.

Nosotros somos Sole y Blas, y tenemos 30 años.
Por cierto, Rafa llevate velas que te las vamos a hacer soplar,Jeje.[:D][:D][:D]

Saludos.

22 Jul 2008 17:11 #760512 por aura
Hola Mediterraneo nuestras edade son 44 45 46 46 y nuestros nombres Rafa y Aurora Manuel y Roble

22 Jul 2008 17:54 #760569 por witl
vengaaaa...q ya llegamos a los 50....animo!!!

yolanda

22 Jul 2008 18:24 #760610 por sleeping beauty
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originally posted by Blaspi1
<br />Hola, somos una pareja que vamos en el Grand Celebratión el 1/09/2008.
Es nuestro primer crucero, asi que tenemos poca idea de como van las cosas. ¿Hay alguien que viaje tambien en esa fecha?. [?]Me gustaría tener informacion para realizar las excursiones por libre, por favor si alguien puede ayudarme se lo agradecería.
Tambien nos gustaría saber de alguien que vaya a hacer excursiones en esa fecha, podríamos intercambiar opiniones y formar un grupo.
Saludos.

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

22 Jul 2008 19:50 #760696 por cnc
holaaaaaaaaaaaa a todos "LOS MEDITERRANEOS", estamos muy contentos de la gente k se ha apuntado y saludos a todos ellos.
Contestar a Blapi1 que yo soy Conchi y soy de Aguilas y mi marido j. Carlos y es de Lorca y tenemos 32 y 35 años,pero vivimos en Aguilas,creo k lo conoceras?
Pero bueno, ya tendremos una semanita para conocernos todos los Mediterraneos, k ya parece k hemos roto un poco el hielo.

Un beso para todos.

Otra cosa, Yadhira, si kieres k mande un correo yo tambien para ayudarte en algo, me lo dices sin problemas, k ya hay confianza,vale?

22 Jul 2008 20:21 #760761 por witl
eso es...yo tb en lo q se pueda ayudar...echo una mano..ok??...no veo el día q llegeeeeeeeeeeeeeeee

bss...yoli

yolanda

Tiempo de carga de la página: 0.182 segundos