Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola acabo de encontrar este foro, yo tambien salgo de valencia en el autobus de la agencia. Sobre el tema de las excursiones estoy intentando recabar información porque acabo de reservar el viaje y no tengo idea de nada. Mi e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Agradeceria cualquier información al respecto.
Saludos []<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por m.carmen cosin
<br />
BUENOS DIAS, HOLA A LOS MEDITERRANEOS:
Nosotros estamos de acuerdo en la reserva para el autobus de las escursiones de ITALIA, aunque no seamos los cincuenta. Creo que se apuntara más gente, aunque parece que la cosa va un poco lenta, no se porque.
Lo del pañuelo rojo, es buena idea,
Lo de nombrar un tesorero lo podemos hablar cuando nos veamos.
A mi me han dicho, gente que ya ha ido, que se reunieron despues del simulagro, en la biblioteca del Barco, no tengo ni idea por donde estara, pero creo que es un lugar adecuado, para conocernos y
concretar detalles.
No se quien de vosotros comento lo de los disfraces, no estaria mal, igual que hacer una noche Ibicenca y acudir todos de blanco, ¿Que os parece? seria guay, y no es muy dificil tener ropa blanca.
Bueno os dejo, que me estoy emocionando, queda muy poquito
¿No hay nadie que salga de Valencia en el autobus de la agencia hacia Barcelona?
besooooooooooooo
rascaña
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">