Abril 30, 2026

Grand Celebration 1/9/08"Los Mediterraneos"Cerrado

29 Ago 2008 02:09 #786465 por Pilarison
Gracias, oplaza, si decidimos irnos en ave os avisamos.

A parte del miedo, lo que mas nerviosos nos pone es el tema de las cancelaciones, ya que están habiendo muchas con Spanair, y por eso no sabemos si arriesgarnos.

Que poquito queda!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ago 2008 08:27 #786508 por Yadhira
Buenos dias compañeros, ya estamos ahi. Yo ya tengo un nudo en el estomago que no lo voy a quitar hasta que aterricemos en Barcelona. Creo que me estoy volviendo un poco paranoica con esto de la niebla en Asturias, no dejo de mirar el parte meteorologico jajaja, en fin espero que no haya ningun problema.

Oplaza ha sido genial tu comentario sobre las pastillas del mareo, la verdad nos hemos reido mucho en casa por tu manera de explicarlo y la verdad yo no sabria explicarlo mejor, pero tienes toda la razon yo no sabria como hacerlo, cuando tomarla, cuando dejarla, en fin, pedire consejo en la farmacia cuando vaya a comprarlas.

Yo tambien llevo cuatro sobres con el dinero exacto de las excursiones de mi marido y mias.

Ah y por supuesto los pañuelos, que no se nos olviden, despues de lo que me costo encontrarlos....

Un saludo a todos, pronto nos veremos.

29 Ago 2008 08:39 #786517 por DavidyShy
almaci wrote:

Hola acabo de encontrar este foro, yo tambien salgo de valencia en el autobus de la agencia. Sobre el tema de las excursiones estoy intentando recabar información porque acabo de reservar el viaje y no tengo idea de nada. Mi e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Agradeceria cualquier información al respecto.
Saludos [:)]<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por m.carmen cosin
<br />

BUENOS DIAS, HOLA A LOS MEDITERRANEOS:

Nosotros estamos de acuerdo en la reserva para el autobus de las escursiones de ITALIA, aunque no seamos los cincuenta. Creo que se apuntara más gente, aunque parece que la cosa va un poco lenta, no se porque.
Lo del pañuelo rojo, es buena idea,
Lo de nombrar un tesorero lo podemos hablar cuando nos veamos.
A mi me han dicho, gente que ya ha ido, que se reunieron despues del simulagro, en la biblioteca del Barco, no tengo ni idea por donde estara, pero creo que es un lugar adecuado, para conocernos y
concretar detalles.
No se quien de vosotros comento lo de los disfraces, no estaria mal, igual que hacer una noche Ibicenca y acudir todos de blanco, ¿Que os parece? seria guay, y no es muy dificil tener ropa blanca.

Bueno os dejo, que me estoy emocionando, queda muy poquito

¿No hay nadie que salga de Valencia en el autobus de la agencia hacia Barcelona?

besooooooooooooo

rascaña

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Hola Almaci, nosotros salimos como tu en el bus el lunes a las 5!!!!! jejej somos de paterna, ya no queda nada!!!!!

Te dejo mi numero y si quieres hablamos previamente. Saludos

696.90.21.65 David

29 Ago 2008 08:51 #786521 por Yadhira

29 Ago 2008 08:52 #786523 por guaya1
Hola. Bau-Cris, yo no tengo ahora los billetes aqui, ya que estoy en el trabajo, pero he mirado en la pagina de renfe, y el mio también es el tren estrella nocturno 00930, que sale desde Salamanca. He mirado la ruta y para en Palencia a la hora que montas tú, pero he mirado el de Gijon, y también se llama igual, y llega a Palencia a la misma hora. Miraré en casa los billetes y mañana te pongo algo, a ver si vamos en el mismo.
Respecto a lo del mareo, yo compré biodraminas en la farmacia y para la niña me dieron unas ampollas bebibles, asi que voy cargada de medicamentos, entre los nuestros, los de la niña por si se pone enferma... parezco una farmacia andante. Lo mas dificil va a ser intentar meter todo lo que quiero meter en las maletas........

QUE YA ESTÁ AHI MISMO........:eek::eek::eek:

29 Ago 2008 12:40 #786657 por m.carmen cosin
hola,
ya cierro el foro, que tengo vacacionessssssssssssssssssss

lo siguiente, es vernos en el autobus hacia Barcelona, y con los demas en el barco.

LA PROXIMA CITA

PANUEÑO ROJO, Y LA CUBIERTA LARRA,

UN ABRAZO Y BESOS PARA TODOS

29 Ago 2008 12:50 #786662 por yolandas1000
BUEnoooooooo y yo todavia sin comprar la biodramina....ufff....

Yadhira....no sería bueno poner de donde somos cada uno?? para conocernos un poco mas....q chuli te qedó la pagina...eh???

Nosotros de Cantabria...santander..

bss

29 Ago 2008 13:40 #786715 por Yadhira
Nosotros somos de Gijon, Asturias, no estamos muy lejos Yolanda.

Yo tampoco he comprado la biodramina, he hecho una lista pq sino seguro que se me olvidan algunas cosillas.

Un besin.

29 Ago 2008 14:50 #786771 por Blaspi1
Hola,
Ya queda muy poquito,es mas, creo estar escuchando los motores del barco:D.
No se si podremos meter en las maletas todo lo que queremos, tendré que subirme encima de ellas para cerrarlas, (si no explotan antes).:eek:
Bueno chic@s, nos veremos dentro de un par de días.
Saludos a todos.

29 Ago 2008 17:02 #786858 por aura
Ya estoy en BCN he viajado en AVION con SPANAIR y el viaje ha sido estupendo sin ningun problema y con un buen servicio.

Aquí os espero

para los que viajen en AVION Y/O SPANAIR no tengais miedo porque no pasa nada de nada

:):)
BSS A TODOS LOS CRUCERISTAS Y SOBRE TODO A "LOS MEDITERRÁNEOS"

Tiempo de carga de la página: 0.163 segundos