Abril 25, 2026

Grand Celebration 1/9/08"Los Mediterraneos"Cerrado

31 Ago 2008 12:07 #787733 por paco59
hola a todos

Nosotros vamos a empezar hacer las maletas , vamos un poquito retrasados Os deseamos un buen viaje a barcelona Nos vemos mañana

SALUDOS MEDITERRANEOS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Ago 2008 12:25 #787741 por yolandas1000
irá el barco llenoo?? sabeis cuantos somos??....otra cosa...a las dos parejas q llegaban a la misma hora que nosotros al aeropuerto de Barcelona, osea...a las 8,50.....quereis quedar para ir juntos en taxi hasta el embarque?? asi siempre nos saldrá mas baratos....qué os parece??

bsss

31 Ago 2008 12:26 #787742 por DavidyShy
Nosotros estamos haciendo las maletas ahora, saldremos esta madrugada en el bus que nos lleva de Valencia a Barcelona, a las 5!!! Ya veremos si puedo dormir!

Shy esta la mar de tranquila, en cambio yo...

No encontramos pañuelo rojo, pero como todos vosotros lo llevareis no habra problema.

Queria aprovechar para agradecerle a Blaspi todo lo que ha hecho por nosotros.

Nos vemos mañana

31 Ago 2008 12:33 #787746 por Blaspi1
Hola Yolanda!
Nosotros llegamos a los 8:50, aunque no he podido contactar con Kitik si llegamos en el mismo avion.
Supongo que entre unas cosas y otras, tendremos las maletas a las 9:30 mas o menos.
Si quieres quedar para ir juntos, estupendo.
No conozco el aeropuerto del Prat, asi que no se donde quedar.
Supongo que a la salida de la terminal de llegadas seria buena opcion, y como llevamos pañuelo rojo, nos veremos
De todas formas te dejo mi numero de telefono:
Yo conecto el telefono en cuanto bajo del avion.
Un saludo.

31 Ago 2008 13:11 #787771 por cnc
hola,estoy haciendo la maleta y estoy muy nerviosa.No se si me faltan cosas o si echo de mas, k lio.
Pero ya kedan horas para vernos, k alegria. Por cierto Davidyshy, nosotros tambien vamos en el autobus de valencia de las 5 y estaremos en la estacion unas horas antes, lo digo por si estais por alli tambien algo antes,supongo k estaremos en la cafeteria si esta abierta.
bsss

31 Ago 2008 13:14 #787772 por yolandas1000
estupendo...en la de llegadas qedamos nada mas coger las maletas...y ya nos ponemos el pañuelo rojo...pa identificarnos...te dejo tb mi movil.....659352967...

bsss....yoli

31 Ago 2008 13:19 #787776 por DavidyShy
cnc wrote:

hola,estoy haciendo la maleta y estoy muy nerviosa.No se si me faltan cosas o si echo de mas, k lio.
Pero ya kedan horas para vernos, k alegria. Por cierto Davidyshy, nosotros tambien vamos en el autobus de valencia de las 5 y estaremos en la estacion unas horas antes, lo digo por si estais por alli tambien algo antes,supongo k estaremos en la cafeteria si esta abierta.
bsss

Unas horas??? Si que teneis ganas de crucero!! jejjeje :p

A nosotros nos llevan sobre las 4 y media, si esta la cafeteria abierta alli nos vemos.

Saludos

31 Ago 2008 14:24 #787797 por fre
Hola a todos !
Hemos estado toda la mañana para hacer las maletas y....porfin estan hechas! mi padre desesperao, hacer las maletas para tres mujeres... jajajja
A nosotros ya solo nos quedan 4 horas para irnos. Descansaremos un rato y luego para la estación que el tren sale a las 7.
Buen viaje a todos! Hasta mañana!
cova

31 Ago 2008 14:52 #787803 por oplaza
jajaj,
eso me pasa ami, salgo a las 7 de la mañana de atocha , asik me levantare un par de horitas antes si consigo dormir algooo

ya llega el dia!!!

gracias a todos los que habeis organizado en mayor medida esto :)

31 Ago 2008 17:06 #787864 por Yadhira
Hola chicos, llego la hora de ir despidiendose hasta mañana. Nosotros salimos a las 8.30 en avion hasta el prat, creo que somos los unicos que vamos a esa hora asi que no podemos quedar con nadie.

Espero que no se nos olvide nada. Que tengais un buen trayecto hasta Barcelona. Alli nos veremos en unas horitas.

Un besote desde Gijon.

Tiempo de carga de la página: 0.150 segundos