Abril 20, 2026

Grand Celebration 29/9 GRUPO "LOS VEINTIPOCOS"

25 Jun 2008 19:12 #28108 por lokitta
Hola,alguien k vaya a hacer este crucero?? A ver si hacemos un grupito para excursiones por libree

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jun 2008 21:27 #738339 por audrey
Por fin!!! aki una pareja que vamos el 29/09. Lo de las excursiones nos vendría bien porque no hablan muy bien de las del barco. Por lo menos podríamos ser compañeros en el tren o buscar otro tipo de excursiones.

¿En qué cubierta vais?

Un saludo!

27 Jun 2008 11:33 #739080 por lokitta
A ver si se nos anima mas gente, alguien mas ira no??
d donde sois?, nosotros somos d albacete y salimos en avión desde alicante(estamos esperando nos confirmen vuelo).

28 Jun 2008 19:35 #740243 por audrey
Nosotros de Granada, cogemos tren en Alicante el domingo 28, dormiremos en BCN la noche anterior al embarque. He hablado con Izem y le he dado el link del foro. Con suerte se apunta más gente. Ya he recopilado todo lo de Roma, lo haremos por nuestra cuenta, cuesta el tren 9€ y te puedes mover con ese billete en bus y metro por Roma. Tengo el mapa de bus y metro y he señalado los sitios donde queremos ir para trazar ruta. Ahora voy a ponerme con lo de Florencia que por lo visto está más complicado llegar a la estación. Pompeya la haremos con el barco, igual que cartago y Sidi bou said. Malta es sencillo, también tengo mapas que me mandaron de la oficina de turismo y una ruta que ellos mismos me marcaron.

28 Jun 2008 20:09 #740255 por Izem
bueno pues ya somos minimo 6 no?? que bueno. Nosotros somos de CANARIAS. Habeis visto las nuevas fotos del barco?? están en la nueva dirección de infocruceros. Tiene un aspecto vastante agradable

Las mentiras tienes las patitas cortas

29 Jun 2008 18:30 #740666 por lokitta
Yo he leido k en tunez están los taxis en el puerto y llegas a un acuerdo economico y te guian durante todo el dia y stá bastante bien. Recopilaré información tb

30 Jun 2008 08:38 #741095 por audrey
A mi la visita a Tunez prefiero hacerla con el bus, he leido gente con malas experiencias en los taxis, eso no quiere decir que todos sean malos, pero no me quiero arriesgar.

He visto que hay taxis en Florencia y Roma (caben 10 personas) que te llevan a la ciudad por unos 300 o 400€. En florencia te llevan a Florencia y Pisa. También he leido que el tráfico es bastante insoportable, parece que la mejor opción es el tren. En Roma el barco ofrece el Roma a su aire, que pensaba que no lo ofrecía, te llevan a Roma, te dejan allí y luego te recogen, es más barato que el resto de las excursiones porque no vas con guía, pero no se exactamente la cantidad.

Florencia en tren, si vas a Pisa, sale por unos 15€ por persona. Habría que ir en bus del barco a la salida del puerto, luego otro bus a la estación. De la estación a Florencia, allí no hay que coger bus porque todo está bastante cerca. Y luego a la vuelta se puede parar en Pisa porque el tren hace parada. Un bus te lleva a la torre inclinada, baptisterio... Y luego bus de vuelta a la estación y tren a Livorno. Bus hasta el puerto y lanzadera hasta el barco.

A Roma es más sencillo. Lanzadera del barco a la entrada del puerto. Paseo a la estación. Tren a Roma. En Roma se puede coger con el mismo billete del tren (que cuesta 9€) el metro y los autobuses. Tengo los planos y más o menos pensado el itinerario, igual que en Florencia.

Al centro de Valetta, en Malta, también se llega andando. Hemos pensado volver a comer al barco, pero depende de lo que llevemos gastado hasta el momento.

En total nos ahorramos un buen dinero, prácticamente lo que nos gastaremos en bebida.

Seguimos en contacto!!!

02 Jul 2008 11:56 #743070 por lokitta
HOLAA, me han mandao una guia d malta y me han dicho un enlace en el k t puedes descargar las guias d los distintos puertos d escala. Si kieres echarle un vistazo dime tu correo y t lo mando. ah por cierto el tren dl k hablas en roma es el BIRG?? TB lo he visto. se me están kitando las ganas d hacer la excursion por libre d Tunez con lo k leo por ahí, me está dando yuyu. ciaooo

02 Jul 2008 22:58 #743747 por Izem
Os puedo decir que tengo un amigo que cogió en tunez un taxi de esos y coincidió muy bien, el del taxi los llevo a comer hasta en la casa. Por supuesto ellos luego se enroyaron mucho con el. No se o te la juegas o no!! ta claro que si te coje un listo de JODE vivo pero eso en cualquier sitio. aqui os dejo mi mail por si quereis hablar en el msn. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. mandad un correo antes para aceptaros por que no suelo aceptar a la gente que no conozco. Ah!!! si puedes manda me esa guía para hechar un vistazo

Las mentiras tienes las patitas cortas

04 Jul 2008 20:09 #744359 por audrey
Hola chicos! Bueno, he visto en los precios de las excursiones del barco, que la de tunez, la que yo quería la llaman "panoramica de cartago, sidi bou said y medina" Y no me ha hecho ni gracia. eso de Panorámica significa que lo ves todo desde el bus y la verdad, para ver cosas por una ventanita lo veo por la tele en mi casa. Ya le preguntaremos a quien corresponda una vez en el barco, si fueramos con mas gente yo me apunto, lo de los taxis, no me hace mucha gracia, y he leido que los trenes van bastante llenos. No se, es cuestión de pensarlo. Si vosotros investigáis y encontráis algo rentable y "fiable" pues decírnoslo que igual nos apuntamos.

Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.190 segundos