Abril 23, 2026

Grand Celebration 29/9 GRUPO "LOS VEINTIPOCOS"

10 Jul 2008 19:43 #748983 por lokitta
SOGOMU, SOMOS PAISANOSSSSSS, NOSOTROS SOMOS D UN PUEBLO D ALBACET.
AUDREY POR HABLAR TA TOCA[:p]JAJAJ
BESOSSS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jul 2008 20:01 #749001 por miguelbernal
HOLA SOY SEL GRUPO APOLO XVI.
Solo daros animo para que formeis un buen grupo, y no os desanimeis porque conforme vallan pasando los dias ireis recogiendo gente porque fantan muchos dias para la fecha,y os vais a horrar un paston porque las excursiones por libre las del barco son muy caras.
Entrar en la pagina de nosotros y recopilar toda la informacion y las dudas que tengais preguntar que hay gente muy sana y os contestara a todas preguntas.
Para vuestra informacion lo mejor del crucero fue conocer a 53 personas del GRUPO XVI.
ASI QUE ANIMO Y ARRIMAR EL HOMBRO.

11 Jul 2008 14:58 #749842 por audrey
uy lokita, yo no organizo, jejeje, me organizo mi viaje que ya es bastante, entre boda, trabajo y preparativos no me da tiempo ni de quedar pa cervezas... Yo tengo toda la información pa ir desde los puertos a las ciudades en tren, y me apañaré con eso, a no ser que alguien organice algo....

Saluditoss!!!!

Ay y contarnos cosas porque se nos queda atrás el post!!!!

11 Jul 2008 15:15 #749846 por lokitta
Tranki audrey k era una coñaa. yo tb tengo bastante información además aun kda mucho tiempo, aunk veo muy dificil k nos juntemos muchos a este paso como en otros grupos.
ciaoo.
ahh y gracias miguelbernal lo tendremos en cuenta

11 Jul 2008 16:41 #749922 por menorika
hola a todos, yo hice este crucero el año pasado con el gran mistral y hicimos todas las excursiones por nuestra cuenta alquilando autobuses, te ahorras una pasta gansa y además es comodísimo, no dependes de horarios de trenes y otros. hicimos excursión a florencia, pisa, roma y pompeya y todo nos coste unos 80€ por persona, a Tunez en taxi, y malta no es necesario ningún transporte, os recomiendo que os olvideis de las que te obrece el barco, son carisimas.....y además la gente hablaba regular de ellas.
por lo que he visto hay otros grupos que han organizado también lo del autobus, os aconsejo que ellos mismos os faciliten las empresas de autobuses y empeceis a organizar un gupo.
una amiga va de luna de miel en esta fecha, así que ya le diré yo que entre en este foro y a formar el grupo.....
y si os puedo ayudar en algo pues no dudeis.....lo pasareis genial..

12 Jul 2008 19:14 #750827 por audrey
Muchas gracias menorkina y los demás, así que parece ser que podríamos ser 14...

Seguimos en contacto

13 Jul 2008 10:53 #751071 por bartmai
Muy buenas amigos ,os dejo algunas cosillas copiadas de algunos compañeros de las excursiones que realizareis vosotros y podeis sacar algunas comclusiones ,vosotros mismos........

Las siguientes palabras fueron enviadas por la compañia de bus a un componente del grupo del cual salia yo....

Hola a tod@s, os pongo lo que me han enviado la compañia de autobuses de Roma (www.xxxxxxxx.com) y ya me decis algo, ok?

Estimada Nuria, te voy a hacer el presupuesto del servicio Full Day Civitavecchia-Roma y voy a elencarte todos los servicios que ofrecemos a los cruceristas:
En Roma te puedo ofrecer el servicio Full Day en autobus de 52 plazas, el precio es 560 euros. Este servicio Full Day incluye recogida en el puerto, autobus a disposicion durante todo el dia (podeis tambien hacer una breve visita panorámica de la ciudad desde el autobús) y el autobus os lleva en el puerto cuando quereis. Si quereis un guia profesional el coste seria 40 euros/hora y 400 euros por la entera jornada.
En Livorno te puedo ofrecer el servicio Full Day en autobus de 52 plazas, el
precio es 650 euros. Este servicio Full Day incluye recogida en el puerto de
Livorno, el autobus os lleva primero en Florencia y luego en Pisa, està a
disposicion durante todo el dia y os lleva en el puerto cuando quereis. Si
quereis un acompañante el precio es 230 euros por la entera jornada, el
acompañante os recoge en el puerto, en el autobus os esplica todo sobre
Florencia y Pisa y os acompaña durante todo el dia, pero cuando està dentro
de un museo o delante de un monumento no puede esplicaros las cosas porque no tiene la licencia de guia. Las esplicaciones sobre los monumentos y dentro de los museos solo pueden hacerlas los guias oficiales.
Si quereis contactar un guia en Florencia el precio es 200 euros por 3 horas
y 360 euros por 6 horas, en Pisa hacen el mismo precio. Si contactais
acompañante y guia teneis un descuento de 40 euros.
En Napoles tambien tenemos una compania de autobus, estos son los precios:
Napoli (media jornada) 200 euros
Napoli (entera jornada) 300 euros
Pompeya (media jornada) 200 euros
Pompeya (entera jornada) 300 euros
Costiera amalfitana (entera jornada) 470 euros
El tipo de servicio serà lo mismo que os hemos ofrecido en Roma (autobus de
52 plazas, recogida en el puerto con un cartel, autobus a disposiciòn
durante todo el tiempo y os llevan en el puerto cuando quereis).
Si tienes dudas o preguntas puedes escribirme o llamarme
Un cordial saludo desde Roma
xxxxxx
+39 xxxx
www.xxxxxxxx.com

gran mistral 10.9.07 Grupo cokellos
gran voyager 31.3.08

13 Jul 2008 10:54 #751073 por bartmai
Dejo alguna cosilla mas sacada de nuestro grupo los cokelos,que realmente cokelo se porto muy guay y lo monto todo muy bien......

Hola cokello, veo que ya te ha contestado el "mestre" Manolo, en lo de túnez yo bajé en la excursión (Cartago-Sidi bou Said) es curioso por ver algo y que no te lo cuenten, pero a mi no me gustó mucho, además los vendedores son muy agobianntes, si fuera otra vez, me lo pensaría, lo que pasa es que quería verlo por mi mismo, a lo mejor hay otras excursiones mejores, pero no te puedo decir.

En cuanto a lo que dices, entra aquí a ver si está lo que buscas: mistraleros2.iespana.es/ o aquí: perso.gratisweb.com/pitupo/ y pincha en G. Mistral.

gran voyager 31.3.08

13 Jul 2008 10:54 #751074 por bartmai
Otras cosillas mas amigos......

Cokello,

El post del 6 de Noviembre de 2006 tiene bastante información sobre como organizar las excursiones.

Copio más cosas que me han parecido interesantes, es un e-mail que les envían desde xxxxxxxx.com aclarando varias dudas:

1º) En POMPEYA, queremos saber si elegimos la excursion de media jornada (200?) nos llevan al vesubio??

La escursion de media jornada cuesta 200 euros, pero es imposible subir al Vesuvio, en Pompeya hay los restos de una ciudad destruida por el Vesuvio, pero Pompeya no està muy cerca del volcan, cerca del volcan no hay pueblos ni calles.

2º) Cuanto tiempo se tarda de Nápoles a Pompeya? es para ver a ue hora tenemos q salir de pompeya para llegar a Nápoles.

Pompeya està cerca de Napoles pero no sè decirte con precision cuanto tiempo se tarda porque depende del trafico, màs o menos 45 minutos

3º) Para la excursion de ROMA que el autobus nos recoja a las 8:00h. El barco sale a las 20:30h, cuando tendriamos que quedar para regresar al barco con tiempo??
Todos los horarios los concordais con el conductor, èl casi todos los dias trabaja con los cruceristas y conoce mejor que yo el trafico de la ciudad y las calles para llegar al puerto, podeis confiar en èl

4º) La panorámica de ROMA, cuando se haría, despues del Vaticano y antes de comer, o despues de ver el centro (fontana de trevi....) y antes de ver el coliseo??, o cuando?
El autobus està a vuestra disposiciòn durante todo el dia, entonces podeis elegir vosotros cuando hacer la ruta panoramica de la ciudad, si os dà igual podeis dejar que el conductor haga el ordèn que cree sea mejor

5º) Para la excursión de FLORENCIA Y PISA, el autobus nos recogeria a las 13:45h ó 14:00h en Livorno y el barco sale a las 21:00h, a que hora tenemos que quedar para regresar al barco con tiempo, desde Florencia y que nos de tiempo a ver por lo menos la Torre de PISA????

En Pisa hay solo la plaza dei miracoli, que es la plaza donde hay la Torre, esta plaza es muy bonita pero no hay nada màs, entonces podeis visitar Pisa en poco tiempo, sin embargo como te he dicho antes la cosa mejor seria concordar los horarios con el conductor

6º) Hasta que edad un niño puede ir tomado en brazos en el autobus??? Esta pregunta es para los que tienen bebes, que no sabemos si ocupan plaza en el bus o no, de forma legal. ( Yo creo que por lo menos hasta 2 años pueden ir tomados verdad??)
7º) Y otra cosa, dos niños pueden sentarse en un mismo asiento?? ( esto es por si se pasa alguna plaza de las 50).
Segun la ley si en el autobus hay 52 plazas no pueden estar màs de 52 personas màs el conductor, por eso todos los citios tienen un tipo de cinturòn de seguridad que pueden usar tambien los niños, luego es claro que no està prohibido tener un niño en brazos pero en un autobus de 52 plazas pueden estar 52 personas de calquier edad. Sin embargo si nesecitais de unas plazas màs no teneis màs que comunicarmelo y buscarè autobus con 1 o 2 plazas màs al mismo precio

8º) Los precios que me pasó llevan el iva incluido, verdad, porque eso es lo que le tenemos que pagar al conductor del autobus, según me dijo usted en el anterior email

Si, teneis que pagar solo lo que os he dicho y nada màs

Otra cosa, en la escala de Nápoles creo que no nay tiempo de hacer excursiones de "dia completo", porque el barco zarpa a las 15,30. y el tráfico allí tiene fama de caótico.

gran voyager 31.3.08

13 Jul 2008 10:55 #751076 por bartmai
Estos calculos pensar que son de nuestra salida,todo esto es para que podais pensar ,mas o menos lo que puede salir,a la vista esta mucho mas barato que por el barco claro esta.......

He estado haciendo calculos y hechando un poco por arriba los precios por eso de la subida de cada año y hos cuento mas o menos el recuento que he hecho de precios

ROMA= BUS TODO EL DIA 52 PLAZAS PRECIO POR PERSONA = 12 €
+ GUIA TODO EL DIA = 10 €
_______
22 € PERSONA

LIBORNO= BUS TODO EL DIA 52 PLAZAS PRECIO = 14 €
+ ACOMPAÑANTE = 5 €
________
19 € PERSONA

NAPOLES= BUS TODO EL DIA "COSTIERA AMAFITANA" = 10 € PERSONA

TOTAL DE ESTAS TRES EXCURSIONES = 51 € PERSONA

como lo veis los demas.

yo no se si todavia es temprano para mirarlo pero es buena informacion y otra cosa mas esto como se hara el pago?

gran voyager 31.3.08

Tiempo de carga de la página: 0.308 segundos