Lo bueno se acabó. Volvemos a casa, a nuestros trabajos, a la rutina...... y os añoró aunque solo hace un dia que no os veo. Ha sido una semana intensa, llena de increibles sorpresas, preciosos lugares y sobretodo con algo muy positivo: me llevo en el corazón a gente maravillosa. Todos y cada uno de vosotros teneis en mi a una persona a la que acudir cuando me necesiteis (¡¡¡a cambio de 1 euro por supuesto!!!) y espero que ese proyecto que esta en el aire se pueda hacer realidad y que el destino nos vuelva a unir en otro lugar especial y podamos repetir estos maravillosos dias que hemos compartido. Una lastima no poder despedirme de todos en condiciones, pero tan solo vi a unos cuantos de vosotros cuando atracamos y luego en el bus al aeropuerto mis lagrimas me impedian volver la vista a tras y ver el barco donde tanto comparti con vosotros, asi que casi que mejor, que si no hubiera armado una buena con mi rio de lagrimas. Ahora lo dejo que me pongo llorona, pero bueno, ya sabeis todos lo que siento y espero seguir en contacto con vosotros.
MILLONES DE BESOSSSSSSSSSSSSS
Sandra