Abril 25, 2026

Grand Celebration 29/9 GRUPO "LOS VEINTIPOCOS"

20 Sep 2008 21:28 #799453 por audrey
A ver, habría que preguntarle a pezqueñines pero creo que son españoles... tendré que buscar los adaptadores y me los llevaré por si acaso, que el barco ha estado por bahamas mucho tiempo.

La noche de disfraces es la de Tunez, vamos la penúltima, tengo yo entendido....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Sep 2008 03:32 #799549 por Izem
Ya el conejo me risco la perra!!!!

COMO QUE LOS ENCHUFES NO SON DE SHUCKO?? (es decir de los de España??)

No puede ser... y como vamos a cargar los Moviles.... las batarías de las camaras.. IMPOSIBLE Que no tenga formato español...
:mad:

21 Sep 2008 09:15 #799565 por virtorres
Güeno pues, que pongo a disposición de quien la quiera mi plancha ,(de la ropa)que no es normal que nos llevemos todos una plancha.Cuando saquemos
la ropa de la maleta, empleamos la plancha un rato y la pasamos de camarote en camarote, como cuando eramos criaturas y cada uno metía en la mochila
algo que necesitarian los demas, pa no ir cargaos. Tambien, si quereis me encargo del botiquin general,(aparte del botiquin que llevamos todos siempre)algo así como una botica en miniatura. Como veo que sois participativos y os lo estais currando tanto, lo menos que puedo hacer es llevar 1 Kilo más en la
maleta.Ya direis...

21 Sep 2008 09:18 #799566 por virtorres
Y porqué me salen los mensajes como entrecortaos?¿Como se escribe para que salga todo seguido?

21 Sep 2008 12:50 #799623 por audrey
Hola Virginia, me parece genial lo que dices del botiquín. Y los mensajes no se por qué te salen entre cortaos, no le das al intro en ningún momento, no?

Izem estoy esperando respuesta de lo de los enchufes. Si no fueran de formato español, sólo habría que comprar un adaptador. Y por cierto, creo que sólo hay un enchufe por habitación... el de la tele... O eso he leido yo en algún foro, así que hay que llevarse "ladrones" jajajaja así es cómo yo llamo a los enchufitos con más de un enchufe...

Me han contestado los buscanemos y son enchufes españoles, duda resuelta.

21 Sep 2008 15:46 #799653 por aziry
Te digo por mi parte. En el bus de Roma, quedan dos plazas, si os va bien, mi mail es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ahhhhhhhhhh confirmar antes de lunes-martes, que voy a mandar el mail al bus, diciendo cuantos somos.
Azy

21 Sep 2008 23:12 #799847 por Payda
Hola!

Pues nosotros vamos a ir despeinados y arrugados pero muy felices jejeje no tenía pensado llevar ni plancha, ni secador, ni plancha del pelo así que un problema menos. Yo con los secadorcitos esos no hago nada (ni con unos de tamaño llevable) Así que esperemos que haga el suficiente calor para secarse a la brisa mediterranea.

Lo del enchufe sí que es interesante... para cámaras, móviles... llevaré un ladrón y adaptador por si acaso...

Disfraz también llevamos y creo que repetiremos con algunos por ahí... pero no será igual del todo porque al ir "despeinado y arrugado" siempre se marcan diferencias... Llevaremos ropita más arreglada para por las noches.

Qué poco queda!

22 Sep 2008 01:09 #799892 por geatenerife
Hola a todos, en la página 22 Xavier1, tiene un enlace con el grupo pezqueñines y en el apartado de COMO HACER LA MALETA, describe lo de los adaptadores, regletas, etc., yo me he guiado por eso, aunque llevo poca maquinaria, jajajaja, lo digo por los pofesionales de la AFOTOGRAFÍA, que bueno, que digo yo que tendremos un buen reportaje.
Que poco, poco, poco,. nos falta .Yo a partir de mañana, comienzo mi particular cuenta atrás, agenda en mano para no liarme.
El domingo a estas horas, estaré ya a poca distancia del barco::rolleyes:
Un abrazo,

22 Sep 2008 01:18 #799894 por geatenerife
Hola Sandra, que bueno que vamos de gheisas, pero yo no me pongo pelúca, no las soporto, me vestiré mas de occidente, me falta algun adorno para el pelo. La noche de disfraces creo que es la última de navegación al regreso de Túnez, porque leí en algun sitio que la mayoría se disfrazaba con cosas moras que habían comprado en el zoco.
Lo que no sé es cuando es la de gala, la verdad es que con tanta vida social nos vamos a cambiar mas de traje que en un desfile de moda.
Hasta muy, muy, pronto. Un beso

22 Sep 2008 09:36 #799935 por virtorres
¡Hola veintipocos¡ Un achuchon para todos al comenzar la cuenta atras.
Francis, llevas razón la noche que se atraca en Tunez, la de disfraces, la gente se compra chilabas y demás, casi todos iran en plan arabe.Y lo de las 2 noches de gala,lo miras en "informacion a bordo" de LOS PEZQUEÑINES. Está en el borde superior izquierdo,de la primera pagina de cada dia. Pone:vestimenta aconsejada, o algo así.

Tiempo de carga de la página: 0.126 segundos