holaaaaaaaaaaaaaaaaa
Por partes, ya tengo el ordenador dado de alta y en casita, que ha estado malito.
Segunda cuestión, angela los que somos lo sabe agarimo98 que se puso a preparar la lista de los que éramos. De cualquier manera invito a todos los que estén interesados a que aparezcan por el chat de la web el martes a las 21h peninsulares, 20h en Canarias. Si alguien no puede, por favor, que deje mensaje en el libro de visitas.
Tercera cuestión: Roma: Si vamos en bus que nos deje en un punto y nos recoja en otro, donde acordemos y que cada uno haga la ruta que crea conveniente. Yo personalmente quiero hacer: San Pietro in Vincoli (para ver al MOises), Coliseo, paseo por la via dei fori imperiali hasta el Monumento a Victor Emmanuelle, Fontana di Trevi, Panteon, Piazza Navona, Puente Sant Angelo, camino del Vaticano, Basílica de san pedro. Creo que el bus de Roma sale bastante más caro, el tren sólo son 9 euros y la estación no está lejos del puerto. Para Florencia el tren es algo más complicado, aunque se puede coger un taxi que nos lleve a la estación de tren y punto. Pero el autobus también sería buena idea. Si vamos en bus seguramente podamos ver Pisa, si no está bastante complicado. la diferencia de precio entre bus y tren es mínima, unos 10€ quiero recordar. Pompeya en tren también complicado llegar a la estación, por el mismo precio del bus creo que te llevan en taxi.
Cuarta cuestión: los que vais llegando y estáis interesados en formar grupo, leer los posts. Hay una persona encargada de realizar la lista de los integrantes de Veintipocos.
Y última cuestión, supongo que en el chat del martes podremos votar opciones:
Roma, Florencia y Pompeya en tren, bus o taxi.
Si es en bus, con o sin guía, y guías acompañantes o locales.
Ah se me olvidaba, tenemos poquísimo tiempo en Pompeya, lo de ver el Vesubio complicado, yo personalmente prefiero ver sólo Roma.
Creo que no tenía nada más que decir, que bienvenidos a los nuevos!!! En nada comienza la cuenta atrás, creo que hoy faltan 32 días para el crucero.
Saludos!