Abril 23, 2026

Grand Celebration 29/9 GRUPO "LOS VEINTIPOCOS"

26 Ago 2008 16:24 #784876 por Izem
OIDO COCINA. Martes 2 de SEPTIEMBRE es que el calendario de la Web ta mal :p

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Ago 2008 02:41 #785131 por geatenerife
me parece una buena reflexión la que haces el 24/8 tan de mañana, tus cálculos y suposiciones son bastante acertados y si el grupo nos seguimos manteniendo en los mismos, creo que nos podemos arreglar bastante bien.
En lo del barco, no muy lleno, ya lo decía yo el otro dia, ¡¡¡¡a ver si al final no nos vamos a encontrar¡¡¡¡¡¡¡¡
hasta el martes

27 Ago 2008 08:28 #785156 por audrey
Holaaaaaaaaaaaaaaa
Bueno bueno, nuestra primera reunión.... Yo de momento estoy sin internet en casa, el martes tengo dentista, pero a las nueve creo que podré. Si no puedo desde casa me iré a la de mis padres, todo sea por hablar con vosotros en directo.

Os dejo que toy en el curro.

Saludos!

27 Ago 2008 09:49 #785193 por angelaolivares
Buenos dias...
Chicos ayer me encontre a uno de mis primos paseando casualidad el año pasado hizo nuestro crucero, me cuenta que el barco genial el servicio muy bien, la bebida no muy cara.pero sobre las excursiones que le costaron mas que el crucuero, me cuenta que malta es pequeñita, que florencia esta todo recogidito y bueno es facil, pero que con roma no perdamos el tiempo que es muy extensa y que se pierde muchgo tiempo en los desplazamientos, yo conozco florencia y roma tambien y comparto su opinion quizas deberiamos ver como es la excursion de roma y comentarlo, tambien me gustaria saber que pensais sobre tunez..

27 Ago 2008 11:22 #785253 por Izem
Que bueno que tengamos medio guía en el Grupo... jejejejej... angela te toco.. lo digo por eso de que ya en varios sitios has estado.. A tu duda sobre Tunez, casi tenemos claro que vamos a hacerla en taxi, he leido y tengo alguna experiencia de un amigo que tb estuvo, que suelen pedir 160 euros pero que regateas hasta 100.. 25 euros por cabeza. Este amigo tuvo muy buena experiencia, tb hay gente que te dice que no... pero el todo es verlo..

Bueno y al final alguien tiene una idea de cuantos semos??

27 Ago 2008 13:59 #785354 por angelaolivares
Chicos solo puedo conectarme por la mañana en casa no tengo ordenador, he pedido informacion a enroma.com para ver que me cuentan sobre las fechas de nuestro crucero hay varias modalidades, solo traslados, con acompañante con guia 1/2 dia o completo, y la verdad me parece que estan bien de precio, en cuanto me envien la informacion la remito para ver que opinais.
Lo que ocurre es que yo desconozco cual es el numero de personas que estarian dispuestas a participar, podeis ayudarme, bueno me despido hasta mañana-...
Animaos y escribid que yo no se nada sobre vosotros

27 Ago 2008 21:03 #785599 por GCHispano
Hola a todos!!!

Sentimos llegar tan tarde, somos dos amigos de 22 años que nos acabamos de apuntar al Grand Celebration para el 29 de Septiembre. Somos de Palma de Mallorca y estamos en la cubierta Unamuno :)

Principalmente nos interesan las excursiones para Florencia-Pisa (desde Livorno) y Roma (desde Civitavecchia), y la de Pompeya si se visita el Vesuvio (esta es la unica de las "oficiales" que estamos dispuestos a pagar.. son caríiiiiisimas).

Malta a pie y en Tunez, cuestión de negociar los taxis al llegar allí, estos no nos preocupan en principio.

Un saludete a todos, y a ver si podemos llenar un autocar y nos salen bien de precio las excursiones! :D

27 Ago 2008 22:58 #785681 por audrey
holaaaaaaaaaaaaaaaaa

Por partes, ya tengo el ordenador dado de alta y en casita, que ha estado malito.

Segunda cuestión, angela los que somos lo sabe agarimo98 que se puso a preparar la lista de los que éramos. De cualquier manera invito a todos los que estén interesados a que aparezcan por el chat de la web el martes a las 21h peninsulares, 20h en Canarias. Si alguien no puede, por favor, que deje mensaje en el libro de visitas.

Tercera cuestión: Roma: Si vamos en bus que nos deje en un punto y nos recoja en otro, donde acordemos y que cada uno haga la ruta que crea conveniente. Yo personalmente quiero hacer: San Pietro in Vincoli (para ver al MOises), Coliseo, paseo por la via dei fori imperiali hasta el Monumento a Victor Emmanuelle, Fontana di Trevi, Panteon, Piazza Navona, Puente Sant Angelo, camino del Vaticano, Basílica de san pedro. Creo que el bus de Roma sale bastante más caro, el tren sólo son 9 euros y la estación no está lejos del puerto. Para Florencia el tren es algo más complicado, aunque se puede coger un taxi que nos lleve a la estación de tren y punto. Pero el autobus también sería buena idea. Si vamos en bus seguramente podamos ver Pisa, si no está bastante complicado. la diferencia de precio entre bus y tren es mínima, unos 10€ quiero recordar. Pompeya en tren también complicado llegar a la estación, por el mismo precio del bus creo que te llevan en taxi.

Cuarta cuestión: los que vais llegando y estáis interesados en formar grupo, leer los posts. Hay una persona encargada de realizar la lista de los integrantes de Veintipocos.

Y última cuestión, supongo que en el chat del martes podremos votar opciones:

Roma, Florencia y Pompeya en tren, bus o taxi.
Si es en bus, con o sin guía, y guías acompañantes o locales.

Ah se me olvidaba, tenemos poquísimo tiempo en Pompeya, lo de ver el Vesubio complicado, yo personalmente prefiero ver sólo Roma.

Creo que no tenía nada más que decir, que bienvenidos a los nuevos!!! En nada comienza la cuenta atrás, creo que hoy faltan 32 días para el crucero.

Saludos!

28 Ago 2008 09:53 #785841 por angelaolivares
Audri creo que es buena idea, podemos ver el bus para Florencia y Pisa, creo que son 710 € para 25 personas, y pompeya -napoles son 290 solo traslados.
Lo que no entiendo es cual es la labor el acompañante y que el guia.
Chicos yo no puedo conectarme al chat pero esperare impaciente vuestras conclusiones, veo que hay dos más para la lista me alegro, bienvenidos chicos. Me parece que Lorena me comento que Antonio y yo eramos hasta 23 asi que ya somos 25, corregidme si no es asi.
Un saludito

28 Ago 2008 16:11 #786101 por Izem
Bueno angela 23 erais si cuando la gente no había dejado de meterse en el foro... pero creo que mucha gente al ver q lo de la guagua no iba se dio de baja del GURPO jejejejej asi que no se cuantos seremos pero nos vamos a llamar los POCOS jejejejejjeje...
Bueno que entonces voy preparando el logo para enviarselo y lo imprimais y ponernoslo en forma de tarjetita o pasando? :D
Sería mas facil para reconocernos no? ID PENSANDO

Tiempo de carga de la página: 0.174 segundos