Abril 27, 2026

GRAND CELEBRATION 21/07/08 Grupo SIGLOXXI CERRADO

05 Jul 2008 14:15 #744824 por Aristoteles
Hola,

R.M. ya han confirmado sus 3 plazas, bienvenidas, ya sois 13 de Logroño.

lualcu otras 4 plazas más para el bus SIGLOXXI, bienvenidos a los de Donosti.

El autobús va a ser de 50 personas.
Quedan 18 plazas.

Salu2
Aristoteles

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jul 2008 16:43 #744878 por Slide13
Hola a todos

Somos dos parejas de Barcelona (Oscar y Maria del Mar; Pedro y Miriam) y estamos interesados en unirnos a vuestro grupo si todavia es posible aunque ya sabemos que vamos un poquito tarde.

Por lo tanto, somos 4 personas, todos adultos y el correo de contacto es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Espero vuestra respuesta, muchas gracias por todo.
Un saludo

Mad fer it

05 Jul 2008 17:35 #744908 por LOS4
Hola slide13,

Aristoteles lleva la contabilidad de plazas os confirmara en breve vuestra solicitud.

Animo a otros compañeros de viaje, en los cruceros anteriores del mes de Junio, la experiencia con la empresa de transportes italiana no ha tenido ningún problema, asi que apuntaros y a disfrutar del viaje.

Un saludo,

MANU

05 Jul 2008 18:02 #744922 por lualcu
Hola Siglo XXI

Gracias por aceptarnos en el grupo

Llevo como una hora leyendo el foro del 1º grupo que se ha formado de nustro crucero para la excursiones particulares y estoy realmente impresionado. Si podemos llegar a algún fin creo que tenemos que movernos rápido y aprovechar su experiencia.

En ese sentido creo que los que estamos apuntados deberíamos ir diciendo en qué excursiones estamos interesados para ir concretando las plazas.
También sería interesante, aunque para eso hay mas tiempo, ir pensando en dónde vernos y cómo reconocernos.

Un saludo para todos.

Luis y Bego.

06 Jul 2008 12:39 #745164 por rufus
Hola a todos.
Parece que esto marcha.

Qué os parece si a la hora de subir al autobús, se lleva una hoja con la relación de todos los participantes y el precio de la excursión, para que así resulte más fácil la recaudación y comprobación.

En caso de que hubiera que pagar al inicio de la misma, esto se podría hacer unos minutos antes, reuninos frente al autobús(en cierta manera sería más cómodo porque así ya nos despreocuparíamos de ese dinero). O si por el contrario, nos toca pagar al finalizar la excursión, se podría recaudar el dinero precisamente dentro del autobús según regresamos del viaje.

Un saludo a todo el mundo,
Juan Carlos.

07 Jul 2008 08:40 #745400 por Aristoteles
Hola,

Slide13 estais en el grupo como os he confirmado personalmente.

lualcu no preveiamos la gestión por separado de las excursiones como aparece reflejado en el primer mensaje del grupo más que nada por la falta de tiempo, serían las 3 excursiones italianas en un kit, de todas formas como hemos comentado por correo siempre se pueden hacer excepciones, buscando sustitutos, que creo no faltarán en el barco, aunque haya que moverse rápido porque la gente hace sus planes al principio.

Id pensando y proponiendo en donde nos juntamos (siempre sería en el mismo sitio para que no haya problemas: 1ª vez, cada excursión, et..), un requisito es que estuviera siempre abierto.

Y como nos reconoceremos: cinta o cuerda roja alrededor del cuello, llevar un elefante en la mano, montados en un monociclo, con gafas de buceador puestas, etc. Se admiten sujerencias.

Id leyendo todas las experiencias de cruceristas que nos han precedido en el tiempo, en ellas se aclaran muchisimas dudas, también podeis leer el hilo de nuestros colegas NOVATILLOS con los que nos vamos a hermanar y si podemos hacer la excursión de Tunez como me ha comentado Raul de ese grupo.

Solo quedan 14 PAX

Salu2
Aristoteles

07 Jul 2008 09:46 #745415 por rufus
Hola, muy buenas.

He estado leyendo un poco en los foros respecto al crucero y las excursiones. Según dicen las excursiones por Italia con el Emiliano, están bien y los guías fueron muy simpáticos.
A ver si nos contesta rápido.

Para lo de la quedada, quizás sería mejor que el primer día de crucero (navegación), hicieramos una pequeña reunión. Así nos veriamos las caras y sería un poquito más fácil reconocernos y juntarnos al día siguiente. Esto lo podríamos hacer en zonas que a lo mejor no son muy concurridas o transitadas (me imagino), como por ejemplo la zona del gimnasio.

Un saludo.
Juan C.

07 Jul 2008 16:10 #745588 por rufus
Hola.

¿Alguno sabéis en que terminal va a atracar el barco?

A nosotros no nos han dicho nada en la agencia.

Gracias,un saludo.
Juan C.

07 Jul 2008 18:09 #745656 por LOS4
Hola Rufus,

Un grupo que ya ha ido, informa sobre estos puntos en el embarque.........

Nosotros somos de Sabadell y no teníamos problemas de transporte para llegar al puerto por lo que decidimos llegar entre 10:00 y 10:30. Poco antes de esa hora habían llegado los autocares de Valencia.

* Lo primero que hay que hacer es facturar las maletas, allí mismo en el terminal D del puerto, justo antes de entrar al edificio. Aunque veáis mucha gente no os preocupéis porque hay varias filas y el proceso es rápido (nosotros tardamos unos 10 minutos). Tenéis que llevar a mano los billetes, sobre todo porque se necesita saber el camarote en el que tienen que dejar el equipaje. Que yo sepa, ninguno de nuestro grupo ha tenido problemas con la facturación, pero por si acaso yo os recomendaría que pusiérais bien visibles unas etiquetas con vuestro nombre, teléfonos y sobre todo el número del camarote (ejemplo M-46)

* Una vez libres del peso, con algún bolso de mano, la gorra o sombrero y por supuesto las gafas de sol, como unos señores, os tendréis que dirigir a los mostradores de embarque. En cada mostrador habrá una fila: tenéis que ir a la fila del mostrador en el que se incluya vuestro camarote: por ejemplo si tu camarote es el E-35 busca una fila del tipo "del E-1 al E-135"

* Mientras dáis estos pasos, es probable que os vayáis encontrando miembros de vuestro grupo. Abajo, en la zona de embarque, hay una cafetería (algo carilla por cierto) y una terraza bastante amplia que podéis poner como un posible punto de encuentro a cierta hora.

* Después de pasar por el mostrador de embarque, dispondréis de unas tarjetas magnéticas que tendréis que cuidar como si fueran vuestra tarjeta VISA, porque funcionan como tal y son las que necesitaréis para entrar y salir del barco en cada escala y además, para poder pagar en el barco las bebidas (aguas, cervezas, vinos... o regalos y compras de las tiendas del barco).

* Pasaréis al barco y allí os dirigirán a la cubierta 9, a las disco ALAMEDA, para asociar la Visa a la tarjeta magnética que os han dado en el embarque. Esto, aunque os manden hacerlo en ese momento, si hay mucha cola, podréis hacerlo más tarde, creo recordar que hasta las 20:00 de la noche, aunque es verdad que cuanto antes tengáis este trámite hecho, antes podréis utilizar la tarjeta para poder comprar por ejemplo el agua que beberéis en la comida (¡Ojo, entrad a comer antes de las 14:30!)

* Sobre las 13:00 en un aviso por megafonía se nos informó que a partir de ese momento podríamos ir a nuestros camarotes. El equipaje te lo dejan al lado de la puerta y si no está no os asustéis porque hay muchos pasajeros y tardan en acabar de repartirlo. A mí me apareció sólo una maleta al principio y después de comer ya estaban los otros dos trolleys y el portatrajes.

* Sobre las 16:00 hay un simulacro de emergencia y según el camarote os mandarán reuniros en una planta u otra, siempre ayudados por el personal del barco y con los chalecos puestos (los tenéis en la parte de arriba de los armarios).

* Después del simulacro, podéis quedar en alguna zona del barco todas las personas de vuestro grupo, por ejemplo hacia las 18:00. Hay una sala bastante grande con un bar en la cubierta 9, se llama La Rambla. Otra opción es la Piscina Gomila en la Cubierta 10. Pensad que con que vaya un representante de cada familia, pareja o grupo del viaje será suficiente y así por ejemplo los niños pueden divertirse en otro sitio o el resto de la familia deshacer las maletas.

* En la reunión podéis detallar los puntos de encuentro para salir a las excursiones el día siguiente. La cubierta número 5 (llamada Machado, por eso los camarotes de esa cubierta empiezan por M), es por dónde se embarca en Barcelona, pero creo recordar que para desembarcar en Livorno, primera escala del viaje, se utiliza la cubierta número tres. Aun así, es buena idea que quedéis todos por ejemplo en la recepción (cubierta 5) porque verán un grupo numeroso y os dejarán desembarcar antes. Procurad llevar algún signo identificativo (logo de cartón, camiseta, gorras... sobre todo el primer día llevadlo la mayoría

Un saludo,

MANU

07 Jul 2008 22:12 #745769 por palomeque
Hola Manu,

Yo voy en coche un día antes a Barcelona por lo que haré noche en la cudad. Me pregunaba si conoces alguna pensión "limpia y barata" en Barcelona. Tampoco tengo claro el tema del parking. Me imagino que aparcar por los alrededores será misión imposible y si lo meto en un parking cerca del puerto será caro.
¿Sabes algo al respecto? ¡¿e puedes ayudar?

Mil gracias!!

Tiempo de carga de la página: 0.184 segundos