Junio 19, 2026

GRAND CELEBRATION 21/07/08 Grupo SIGLOXXI CERRADO

15 Jul 2008 21:21 #753656 por rojani
HOLA A TODOS LOS NEVADOS ( GRUPO DE NIEVES[8D] )
ACABAN DE CONFIRMARNOS EL AUTOBUS DE 52! YA SOMOS 48 .
ESCRIBID COSAS EN EL FORO PARA ANIMAR A ESOS ULTIMOS VIAJEROS QUE DEBERAN EMBARCAR EN NUESTRO GRUPO.

UN SALUDO NIEVES!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jul 2008 22:13 #753729 por dorrino
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por LOS4
<br />Hola,

Se embarca en el mismo WTCenter y se dejan alli las maletas, o hay que ir hasta el muelle D, despues de dejar las maletas en el WTC, o ....?

Teneis info, por favor sobre este tema??

Un saludo,
MANU
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
Hola a todos,

Soy Dorrino del Grupo Lucía. Acabo de llegar del Grand Celebration ayer lunes. La terminal de embarque es la terminal D del muelle adosado que es donde debeis entregar las maletas. Hay unos mostradores fuera de la terminal donde os recogerán las maletas y las etiquetarán con vuestro nº de camarote para que una vez esteis dentro del barco os las encontreis ya en vuestro camarote. La verdad es que me ha sorprendido la agilidad y rapidez de los trámites de embarque así como los de desembarque el día de la llegada a Barcelona.
Espero que tengais un feliz crucero y para cualquier duda no dudeis en preguntarme a mi o a través de nuestro enlace en el foro.

Un saludo,

Dorrino

SKY WONDER Septiembre 2007
GRAND CELEBRATION Julio 2008
MSC SPLENDIDA Agosto 2010
CARNIVAL MAGIC Agosto 2011
NCL EPIC Agosto 2012

15 Jul 2008 22:13 #753737 por dorrino
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por LOS4
<br />Hola,

Se embarca en el mismo WTCenter y se dejan alli las maletas, o hay que ir hasta el muelle D, despues de dejar las maletas en el WTC, o ....?

Teneis info, por favor sobre este tema??

Un saludo,
MANU
Hola a todos,

Soy Dorrino del Grupo Lucía. Acabo de llegar del Grand Celebration ayer lunes. La terminal de embarque es la terminal D del muelle adosado que es donde debeis entregar las maletas. Hay unos mostradores fuera de la terminal donde os recogerán las maletas y las etiquetarán con vuestro nº de camarote para que una vez esteis dentro del barco os las encontreis ya en vuestro camarote. La verdad es que me ha sorprendido la agilidad y rapidez de los trámites de embarque así como los de desembarque el día de la llegada a Barcelona.
Espero que tengais un feliz crucero y para cualquier duda no dudeis en preguntarme a mi o a través de nuestro enlace en el foro.

Un saludo,

Dorrino

SKY WONDER Septiembre 2007
GRAND CELEBRATION Julio 2008
MSC SPLENDIDA Agosto 2010
CARNIVAL MAGIC Agosto 2011
NCL EPIC Agosto 2012

16 Jul 2008 10:21 #754210 por Slide13
Hola a todos y en especial a Aristoteles "nuestro capitán"

Lauren, no estaría mal, creo, que si tuvieras tiempo y ganas hicieras un listado con los miembros del grupo siglo XXI. Hacía dias que no podía meterme en el foro y veo ahora que hay más grupos que han usado nuestro tema para organizarse, cosa que me parece estupenda pero que a mi particularmente me tiene un poco despitado.
Por eso creo que el listado sería útil para evitar problemas y malentendidos y saber a que atenerse en el crucero y las excursiones.

Gracias y nos vemos en nada

Mad fer it

16 Jul 2008 11:16 #754280 por MARIAYAITOR
Hola a tod@s los que viajamos el dia 21 en el Grand Celebration, la verdad que si esperamos que sea una gran celebracion y un viaje que no olvidemos nunca.

Gracias Nieves por aclararme todas mis dudas, estas haciendo un gran trabajo que a nosotros ni se nos hubiera ocurrido.
Que ilusion, ya casi hemos llenado nuestro bus.

Para los que anden despistados me ha comentado Nieves que el Grupo NEVADOS (jejeje me encanta el nombre) llevaremos una pulsera, lazo o algo rojo en la muñeca para reconocernos, y nos reuniremos despues del simulacro (sin ahogarse nadie).

Lo digo por los que somos nuevos que no andemos despistados.

Bueno ya nos vemos en el Barco el Lunes!!!!!

16 Jul 2008 13:23 #754411 por Aristoteles
Hola,

Estamos haciendo un buen gazpacho con los hilos del foro.

Este hilo es de los del autobús rojo Ferrari que va a llegar a todos los sitios el primero, que quede claro! ;-)

Pedro (Slide13) y Raquel (R.M.) mirad vuestro correo personal, me teneis que enviar la confirmación.

Slide13 la lista está hecha, hoy miercoles a la noche os la envío a todos con los importes exactos de cada grupo y los datos que tengo.

A lo largo del dia de hoy concretaremos todo lo demás, permanezcan atentos a sus pantallas (este hilo del foro) y correos personales.

Salu2
Aristoteles

16 Jul 2008 13:26 #754418 por Iñakicere
YA QUEDA MENOS....[:D][:D][:D][:D]
No se si ando despistado o es que no se ha dicho nada del tema de quedar con el grupo.....nosotros de momento nos hemos comprado unos sombreros tejanos para los tres.......así que si veis a tres vaqueros por ahí, no penséis que hemos venido de muy lejos[:D][:D] para conocer el mediterráneo....... que somos se VitoriaCity.
Bueno, lo dicho...siglo XXI donde nos vemos, en el autobús pondrá algún cartel?
1saludoT

16 Jul 2008 15:55 #754558 por maliziana
Sabemos que ya es bastante tarde, pero acabamos de enterarnos lo caras que son las excursiones en el barco. Hemos estado investigando y hmos visto que se pueden contratar por grupo de manera que salen bastante más baratas. nosotros somos una pareja que vamos en el grand celebration el próximo 21 de julio y nos gustaría apuntarnos a las excursiones, siempre que sea posible. podrías informarnos sobre esto???Estamos ya un poco desesperamos, porque no sabemos qué hacer( no dormimos tranquilos desde que nos enteramos de los precios de las excursiones). Si ya lo tenéis todo completo, podéis darnos algun otro enlace o grupo con el que nos podamos unir??
esperamos vuestra respuesta lo antes posible ya que quedan tan solo unos días para embarcar.podéis enviar la información a mi mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Gracias por todo, de verdad!!!!!
Ana

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originally posted by Aristoteles
<br />A pesar de faltar tan poco tiempo nos planteamos hacer un segundo grupo consiguiendo 50 personas para un autobús y realizar las excursiones de Italia por nuestra cuenta ahorrandonos unos eurillos.

Para ahorrar tiempo me he permitido ponerle nombre (SIGLOXXI) por lo del dia 21.

La idea es realizar la mismas opciones del otro grupo de esta fecha:
www.gruponovatillos.es.tl
foros.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=39427

Ellos ya tienen el grupo cerrado con un autobús de 50 personas completo en todas las excursiones. Nosotros haríamos lo mismo que han decidido ellos porque no tenemos tiempo material para decidir y porque sus opciones parecen muy razonables y meditadas.

A ellos les salen todas las excursiones por unos 55€, el ahorro es considerable con respecto a los precios de las excursiones del barco, y creo que son las más interesantes (están basadas en experiencias de mucha gente que ha hecho antes lo mismo).

EXCURSIONES:
-Puerto de Livorno- Florencia -Pisa- Puerto de Livorno con guia durante 3 horas BUS 50 pax=990€ Persona=20€
-Puerto de Civitavecchia-Roma- Puerto de Civitavecchia con guia durante la entera jornada BUS 50 pax=1160€ Persona=24€
-Puerto de Napoles-Pompeya -Puerto de Napoles durante media jornada con guia durante 3 horas BUS 50 pax=490€ Persona=10€
TOTAL=55€ calcularle alrededor de 60€ con propinas y si no falla nadie.

Me he puesto en contacto con Emiliano (el interlocutor de los buses en Italia, espero su contestación, aquí podeis ver precios e información x= e n r o m a)
www.xxxxxxxxtransfers.com/excursiones.htm

Espero contactar con gente del grupo Novatillos (quizás nos podamos unir a ellos en la excursión de Túnez, no había limite de plazas) y que nos ayuden en la organización de nuestro grupo.

Creo que el límite para contratar el Bus son 15 días así que tenemos solo esta semana para completarlo.

La forma de apuntarse es dejando un mensaje aquí en el foro con el número de personas que se inscriben a las 3 excursiones (HAY QUE INSCRIBIRSE A TODAS) , no podemos hacer encajes de bolillos, nos queda poco tiempo.

Poner en el mensaje número de personas, y un correo para contactar porsiaca.

Cualquier cosa la resolvemos por este foro, ya no tenemos tiempo para hacer una página web. También por e-mail cuando se confirmen las plazas.

Recordad, solo queda esta semana, cuando se llegue a las 50 plazas se cierra el grupo, aunque podremos tener banquillo.

Apuntaros ya, queda poco tiempo para zarpar marineros!

(QUEDA 1 PAX)

Salu2
Aristoteles

16 Jul 2008 16:24 #754588 por arribas
Hola maliziana:
Contacta con Nieves que quizás pueda tener las dos últimas plazs del bus del grupo de los Nevados.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
movil 646690963
A ver si no llegas tarde.
Salu2
Vicky
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por maliziana
<br />Sabemos que ya es bastante tarde, pero acabamos de enterarnos lo caras que son las excursiones en el barco. Hemos estado investigando y hmos visto que se pueden contratar por grupo de manera que salen bastante más baratas. nosotros somos una pareja que vamos en el grand celebration el próximo 21 de julio y nos gustaría apuntarnos a las excursiones, siempre que sea posible. podrías informarnos sobre esto???Estamos ya un poco desesperamos, porque no sabemos qué hacer( no dormimos tranquilos desde que nos enteramos de los precios de las excursiones). Si ya lo tenéis todo completo, podéis darnos algun otro enlace o grupo con el que nos podamos unir??
esperamos vuestra respuesta lo antes posible ya que quedan tan solo unos días para embarcar.podéis enviar la información a mi mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Gracias por todo, de verdad!!!!!
Ana

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originally posted by Aristoteles
<br />A pesar de faltar tan poco tiempo nos planteamos hacer un segundo grupo consiguiendo 50 personas para un autobús y realizar las excursiones de Italia por nuestra cuenta ahorrandonos unos eurillos.

Para ahorrar tiempo me he permitido ponerle nombre (SIGLOXXI) por lo del dia 21.

La idea es realizar la mismas opciones del otro grupo de esta fecha:
www.gruponovatillos.es.tl
foros.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=39427

Ellos ya tienen el grupo cerrado con un autobús de 50 personas completo en todas las excursiones. Nosotros haríamos lo mismo que han decidido ellos porque no tenemos tiempo material para decidir y porque sus opciones parecen muy razonables y meditadas.

A ellos les salen todas las excursiones por unos 55€, el ahorro es considerable con respecto a los precios de las excursiones del barco, y creo que son las más interesantes (están basadas en experiencias de mucha gente que ha hecho antes lo mismo).

EXCURSIONES:
-Puerto de Livorno- Florencia -Pisa- Puerto de Livorno con guia durante 3 horas BUS 50 pax=990€ Persona=20€
-Puerto de Civitavecchia-Roma- Puerto de Civitavecchia con guia durante la entera jornada BUS 50 pax=1160€ Persona=24€
-Puerto de Napoles-Pompeya -Puerto de Napoles durante media jornada con guia durante 3 horas BUS 50 pax=490€ Persona=10€
TOTAL=55€ calcularle alrededor de 60€ con propinas y si no falla nadie.

Me he puesto en contacto con Emiliano (el interlocutor de los buses en Italia, espero su contestación, aquí podeis ver precios e información x= e n r o m a)
www.xxxxxxxxtransfers.com/excursiones.htm

Espero contactar con gente del grupo Novatillos (quizás nos podamos unir a ellos en la excursión de Túnez, no había limite de plazas) y que nos ayuden en la organización de nuestro grupo.

Creo que el límite para contratar el Bus son 15 días así que tenemos solo esta semana para completarlo.

La forma de apuntarse es dejando un mensaje aquí en el foro con el número de personas que se inscriben a las 3 excursiones (HAY QUE INSCRIBIRSE A TODAS) , no podemos hacer encajes de bolillos, nos queda poco tiempo.

Poner en el mensaje número de personas, y un correo para contactar porsiaca.

Cualquier cosa la resolvemos por este foro, ya no tenemos tiempo para hacer una página web. También por e-mail cuando se confirmen las plazas.

Recordad, solo queda esta semana, cuando se llegue a las 50 plazas se cierra el grupo, aunque podremos tener banquillo.

Apuntaros ya, queda poco tiempo para zarpar marineros!

(QUEDA 1 PAX)

Salu2
Aristoteles

16 Jul 2008 20:24 #754863 por Aristoteles
Hola,

Autobús grupo SIGLOXXI completo.

Salu2
Aristoteles

Tiempo de carga de la página: 0.132 segundos