Junio 23, 2026

GRAND CELEBRATION 21/07/08 Grupo SIGLOXXI CERRADO

10 Jul 2008 15:01 #748641 por LOS4
Hola Iñaki,

En cuanto a los parkings, parece que lo que hace la mayoría de la gente es descargar maletas y mientras embarca el resto del grupo, el conductor lo va a llevar al parking del mismo WTC para no ir cargando con las maletas. El precio del parking por ser del barco, me ha parecido entender que queda sobre los 84aprox.

Mirate las paginas anteriores de nuestro grupo, hay info al respecto.

Un saludo,
MANU

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jul 2008 17:00 #748779 por Raul y Eugenia
Hola a todos los compañeros de viaje
La excursion de Tunez ya esta confirmada con la agencia, vamos 63 viajeros, 42 del grupo novatillos y 18 del grupo siglo XXI, que vienen con nosotros para la excursion de Tunez, total 60 y quedarian tres plazas libres.
El precio es de 16€ por persona.
El recorrido es este:

SALIDA DEL PUERTO A LAS 08H30 PARA IR A LA MEDINA DE TUNEZ. A LAS 09H15 LLEGADA A LA MEDINA
A LAS 10H45 SALIDA DE LA MEDINA PARA IR A SIDI BOU SAID. LLEGADA A SIDI BOU SAID A LAS 11H15
SALIDA DE SIDI BOU SAID A LAS 12H45 PARA IR A CARTAGO VISITA PANORAMICA DE 20 MINUTOS Y LLEGADA AL PUERTO A LAS 13H30


Saludos a todos desde Sevilla
Raul y Eugenia
Grupo Novatillos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jul 2008 17:23 #748801 por emurcia
Hola amigos,

nosotros estaríamos interesados en realizar la excursión de Tunez, si quedan 3 plazas y podeís incluirnos, pues estupendo, nosotros seríamos dos, María y Emilio.

Si necesitaís alguna otra cosa mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Un abrazo para todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jul 2008 19:33 #748970 por Iñakicere
Hola, pues no tengo ni idea de donde esta el WTC que me dices, pero he visto tres parkings no demasiado lejos por 45 y 55 Euros los 8 días. El problema es que hay que ir en metro hasta colon. ¿ el del WTC esta como para ir andando?
otra cosa, creo que estamos incluidos en el paquete de excursiones, pero no he recibido noticias....¿como se hace el pago y demás?
Están en algún sitio colgados los diarios de abordo y algunas experiencias de excursiones libres para Malta y Tunez?
gracias
1saludoT

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jul 2008 19:58 #749000 por Aristoteles
Hola,

A ver si se completan las 3 plazas que quedan del bus.
Este finde y la semana que viene ya organizamos todo.

Iñaki, tus 3 plazas estan reservadas para las excursiones de Italia.
Se paga en el autobus.

Salu2
Aristoteles

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jul 2008 20:26 #749036 por Slide13
Hola a todos

Iñaki veo que tienes dudillas con el parking del WTC, decirte que el parking del WTC es el más cercano a la terminal de cruceros del puerto, se puede ir andando perfectamente es como decir que es el "parking del puerto". Otra cosa, si decides dejar el coche más lejos y tienes que coger el metro la parada más cercana es la de Drassanes que te deja bastante cerca Linea 3 la verde Zona Universitaria - Canyelles

Un saludo a todos, que ya nos queda menos

Mad fer it

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jul 2008 08:46 #749387 por Aristoteles
Hola,

Solo nos quedan 3 plazas.
Algún marinero quiere embarcar con el grupo SIGLOXXI?

Salu2
Aristoteles

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jul 2008 14:45 #749831 por LOS4
Hola,

Alguien tiene info sobre a que hora son los desayunos??

Yo por ahora no he visto nada sobre horarios en los restos de los compañeros de crucero.??

Animo a los que vayais el 21 de Julio, segun comenta Aristoteles todavía nos quedan algunas plazas libres para las 3 excusriones de Italia ya parte de pasrnoslo muy bien os vais a ahorrar un monton de pasta.

Un saludo,
MANU

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jul 2008 16:19 #749897 por LOS4
Hola,

Hay que empezar a pensar en maletas,

Algunos compañeros que han ido antes han enviada algunas listas standrad, os las adjunto por si nos puede ayudar.

DOCUMENTOS Y OBJETOS PERSONALES

DNI / pasaporte / carnet de conducir
Teléfonos de interés
Dinero en metálico
Tarjetas de crédito
Documentación seguro medico
Billetes de avión / Barco / Reserva hotel
Guías de viaje / Mapas / Información
Llaves (casa y equipaje)

BOTIQUIN

Medicamentos de consumo habitual
Desinfectante / Tiritas / Venda
Analgésico / Antibiótico / Antihistamínicos
Antiácido
Laxante
Antidiarreico
Colirio / Gotas oído
Repelente insectos
Emulsión al amoníaco contra picores
Protección solar / Aftersun
Cacao labial
Biodramina (con cafeína) (en recepción nos darán sin cafeína)
Tapones oídos

OBJETOS DIARIOS

Gafas / Lentillas / Repuestos
Gafas de sol
Teléfono móvil / Cargador
Cam. de fotos / T. memoria / Batería / Cargador
Cam. de video / Cintas / Batería / Cargador
Papel / Bolígrafo
Libro / Revistas / Periódico
Chicles / Caramelos
Pañuelos de papel
Gorro / Gorra
Radio/ mp3/ Pilas / Auriculares

EN LA MALETA

ROPA

Ropa interior / Medias / Calcetines
Pijama / Camisón
Camisas / Camisetas / Polos (jersey o chaqueta)
Pantalones largos / Pantalones cortos
Faldas / Vestidos informales
Traje/s para noche/s de gala
Zapatos de vestir / Zapatos cómodos
Trajes de baño / Calzado piscina
Ropa y calzado deportivo
Complementos (corbatas, cinturones, joyas, etc).

HIGIENE

Peine / Cepillo
Champú / Gel / Acondicionadores (champú y gel tenemos en dispensador)
Pasta y cepillo de dientes / Hilo dent. / Colutorio
Desodorante
Perfumes / Cosméticos
Útiles de maquillaje
Útiles de afeitado
Toallitas húmedas / Pañuelos papel

OBJETOS PRACTICOS

Bolso plegado / Mochila
Paraguas plegable / Chubasquero
Set de costura
Adaptador de enchufes
Calculadora de bolsillo
Bolsas de plástico
Prismáticos
Cinta adhesiva multiusos
Dinero para imprevistos

LLevar tambien un ladron para los enchufes, creo haber leido que solo hay 1 en el lavabo y 1 en la habitación, asi se pueden conectar varios moviles, cargadores fotos,...

Vamos que solo quedan 10 días .......

Creo que todavía hay libre alguna plaza en nuestro autobus del día 21 de julio, animo a otros cruceristas del mismo día apuntaros que nos lo pasaremos muy bien en las excursiones.

Un saludo,
MANU

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jul 2008 17:12 #749952 por rufus
Hola Manu, y por supuesto al resto de la peña.

Yo tampoco he leído nada en los foros a cerca del horario de desayuno, pero en la información que tengo en casa de la revista de iberocruceros viene lo siguiente:

DESAYUNO Turno libre o en su camarote.
07'00 h a 11'00 h

COMIDA Turno libre
12'00 h a 15'00 h

MERIENDA 17'00 h A 18'00 h

CENA 1º Turno: 20'30 h
2º Turno: 22'30 h

SNACK DE MEDIANOCHE Apartir de las 24'00 h

Por cierto, habéis leído por ahí si se tarda mucho en bajar del barco, lo digo para calcular el tiempo para ir hacia el autobús de la excursión, y por supuesto para calcualar la hora de desayunar.

Un saludo a todos,
Juan C.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.117 segundos