Abril 29, 2026

PORLOSPELOS EL REGRESO 28/07/08

26 Oct 2008 15:33 #816027 por FALARIN
Respuesta de FALARIN sobre el tema RE: PORLOSPELOS EL REGRESO 28/07/08

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Oct 2008 23:09 #816268 por ney
Respuesta de ney sobre el tema RE: PORLOSPELOS EL REGRESO 28/07/08
:p jefe eres un SOL, me encanta el capullo y la rosa todo en conjunto, me alegro que estes aunque solo sea un poquito mejor, esto pasara pronto ya VERAS Y ESTAREMOS TODOS BIEN y preparandonos un viajecito para olvidar los problemillaS, YO TRATO DE SER FUERTE COMO LA FRASE TEN BONITA QUE DEJASTE, aunque en casa me dicen que estoy mas tierna que el corazon de una lechuga, porque miro mucho las fotos de todos y cuando hablo con vosotros alguna vez se me escapa una lagrimilla, BUENO LA SEMANA COMENZARA ESTUPENDAMENTE PARA TODOS ASIQUE MUCHO ANIMO Y MUCHA SALUD, buenas noches que tengais bonitos sueños, yo os mando desde aqui un besito loqui loqui cargado con mucha energia y mucha alegria, ya falta poco para vernos, os quiero trini:p

27 Oct 2008 00:19 #816285 por FALARIN
Archivo Adjunto:

OS DESEO UNA
Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:

27 Oct 2008 01:15 #816290 por mochilero61
Holaaaaaa Familiaaaa queridaaaaa..Como os ha ido el Domingo..Yo he paseado de lo lindo, la Carmencilla no tenia ganas de salir y tenia que repasar unas facturas, es que tengo una secretaria que no me la merezco jajajaja. Nosotros también os echamos de menos a todos vosotros, ya queda menos para vernos. Tendrían que congelar esos días para que duraran mas. Trini, estamos con vosotros en mente y corazón, mucha fuerza, y no dejes escapar ni una lagima, que te necesitamos con todo tu explendor, aunque a veces cuesta mucho el contenerse:wink: :wink: :wink:.Rosa, pero que dibujillos mas tiernos nos dedicas..Bueno familia deciros que o queremos y os mandamos ..
Y
Hasta mañanaaaaa.

[/ url]

27 Oct 2008 08:48 #816329 por mochilero61
y feliz Lunes..Otra semana empieza, y con ella el trajín de todos los días..Siempre hay un momento para pararse y pensar, no mucho porque si no nos da el telele jajaja, yo ha veces hago como la Trini, miro las fotos de nuestra pagina y me remonto a esos días, y se me escapa una sonrisa de lo bien que lo pasamos..Y al rato vuelvo a mis quehaceres diarios, pensando que pronto nos veremos, y eso nos hace felices..Que paséis un día como siempre maravilloso, y desde la radio de nuestro foro.la canción del Lunes OS QUEREMOS,

[/ url]

27 Oct 2008 10:36 #816364 por ney
:p MUY BUENOS DIAS A TODOS Y QUE LA SEMANA OS TRAIGA LO MEJOR DEL MUNDO O CASI, PORQUE LO MEJOR soy yo jajaja. BUENO PARECE QUE NO NOS PILLAMOS EN EL CHAT PERO LO QUE QUEDA MUY CLARO ES QUE NOS QUEREMOS, YA FALTA POCO PARA VERNOS EH? que bien. estais que os salis con los dibujos madre mia pero si parece que habeis hecho un master, bueno siempre tiene que haber algun profe para que de clase a sus futuros alumnos jejej. MUCHOS BESOS Y FELIZ DIA:D

27 Oct 2008 16:16 #816496 por ney
:p bueno ahora me toca DAR LAS BUENAS TARDES, ya casi estoy dispuesta a salir por la puerta para ir al trabajo, bueno mas bien a la oficina porque creo que trabajo mas en casa, hay que vida mas perruna señor, a ver si nos toca un poco la loteria pero claro que sobre todo tengamos salud para poder disfrutarlo, a ver si a la noche coincidimos algunos en el chat, porque por lo que se ve ultimamente cada uno vamos a una hora, buena tarde para to

dos,OS ECHO DE MENOS LO HABEIS NOTADO ........BESOS trini

27 Oct 2008 19:27 #816617 por ney
:p hoy esta siendo un dia estupendo he hablado personalmente con casi todos mis amigos peludillos, javi, carmen, esperanza, maribel, francisco y rosa, viva la amistad que bonito es oiros, es casi teneros aqui cerquita a mi lado, yo creo que en almagro tendriamos que grabarnos una cinta para oirnos luego en la oficina jaja, rosa tu me enseñaras a bailar merengue y yo a ti bachata ok, y luego les haremos a los demas una demostracion de la danza del vientre con pañuelos incluidos jajejijoju, jefe como llevas la lista de los que vamos a ir, se sabe ya con seguridad quien va, ya nos falta poquito, bueno a ver si coincidimos esta noche con alguien en el chat, besitos para todos y a ver si me enseñais a poner dibujitos, si no os tendre que poner una foto mia y esto parece que suena a amenaza jajaja, hasta pronto GUAPOS.:D

28 Oct 2008 00:10 #816810 por FALARIN
HOLA CHIC@S
EMPEZAMOS LA SEMANA ANTERIOR A HALLOWEEN, NOCHE DE
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:
Y
Archivo Adjunto:
.
ESPEREMOS KE EL FANTASMA DE VALDEPARAISO NO SE CORRA UN BUENA JUERGA Y NOS ABANDONE, PORKE NOS HACIA ILUSION COMPOARTIR EL PALACIO CON UN FANTASMA.CHIC@, PREPARAR LOS DIFRACES KE EL VIERNES HABRÁ FIESTA DE DISFRACES Y BAILAREMOS HADSTA LA MADRUGADA, TRINI YO YAS ESTOY PRPARANDO LA DANZA DEL VIENTRE, MIRA, MIRA...

Archivo Adjunto:

KE, COMO SE TE KEDA EL CUERPO?, TE DA CUEN?
SIEMPRE ES UN PLACER HBLA CONTIGO TRINI.
MUCHOS BESITOS PARA TODOS.
ROSA

28 Oct 2008 00:19 #816811 por mochilero61
Hola Familiaaaaaa..Guapetones y Guapetonas jajaja...Hoy he estado hablando con Trini., Cuando tenga un ratillo llamo yo a los demás, que tamben me alegra oír vuestras voces..En Almagro le diremos a la Rosilla que nos explique con pelos y señales lo de sus recetas dibujeriles jajajaja...Cada vez estoy mas convencido que este grupo tiene algo en especial, y como soy bastante escéptico diría que algo nos ha unido;)..Y que tal el Lunes, ya esta en la saca...Bueno familia, mañana será otro día, que descanséis mucho, alejar los malos pensamientos de vuestro lado,, Y que las buenas vibraciones os acompañen siempre..OS QUEREMOS

[/ url]

Tiempo de carga de la página: 0.270 segundos