Abril 25, 2026

PORLOSPELOS EL REGRESO 28/07/08

08 Nov 2008 13:10 #822423 por mochilero61
.
Que paséis un día brutal y especial, tener cuidado con las berenjenas y zanahorias, que empachan..Ser felices. Haaaaa, la semana que viene ya compramos los billetitos para Alcázar, que ilu..En las calles ya se respira un post Navideño. Dentro de nada ya tendremos al bonachón de las barbas dándonos la tabarra, y por supuesto los anuncios navideños:p.

[/ url]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Nov 2008 23:02 #822571 por ney
Respuesta de ney sobre el tema RE: PORLOSPELOS EL REGRESO 28/07/08
:rolleyes: buenas noches familia que disfruteis la noche, pero con cuidadin, que luego hay muchos infartios, asique con dulzura y ternura que asi sabe mejor, que loca estoy verdad? que el domingo os traiga mucha magia e ilusion que cargemos todos las pilas para comenzar la semana de la mejor manera posible, que ya esto esta chupao, para achucharnos, charlar, bailar, cantar y por supuesto comer productos tipicos de almagro, en esta primera cita que vamos a tener espero que me recargeis mucho el trocito de mi corazon que me robasteis por el mes de julio, de cariño, amor, dulzura ECT..... OS QUIERO QUE DESCANSEIS Y QUE VUESTRAS ESTRELLAS BRILLEN SIEMPRE CON MUCHA LUZ, BUENAS NOCHESSSSSSSSSSSS A TODOSSSSSSSSSSSSS:rolleyes: CON CARIÑO TRINI ESTOY VIENDO LA GALA FAO OJALA SE TERMINARA EL HAMBRE EN EL MUNDO, LAS GUERRAS, LA MALDAD, ECT, YOP VOTO POR ELLO.:p

09 Nov 2008 02:27 #822802 por mochilero61
Holaaaaa querida familia, que tal el Sabadete..Hoy hemos ido un poco liados. Espe, que tal las jornadas con los amigos, esperamos que estéis disfrutando de lo lindo..Esa es mi Trini, siempre tan aguda jajajaja..Nosotros también hemos acabado de ver la gala FAO..Parece mentira que en estas alturas de nuestra civilización hayan personas pasando hambre y miserias:(..Ojala que este maravilloso grupo de personas, nos mantuviéramos siempre unidos, este será nuestro deseo, cuando acabe el año y empecemos el siguiente, seguro que se cumple:p. OS QUEREMOS. SEGUIR SIEMPRE ASÍ..MUCHOS BESOTESSSS Y HASTA DENTRO DE UNAS HORILLASSS

[/ url]

09 Nov 2008 11:18 #822846 por mochilero61
..Holaaaa Familiaaaa, como ha ido la noche, pensar que según que posturillas ya no podéis hacer, que luego hay que llamar a los del Samur para desliaros jajajaja:rolleyes:..Aprovechar el Domingo para hacer lo que os de la gana, a nosotros nos toca limpieza general, que esto parece una selva con tanto trasto por el medio, y esto que vivimos en un piso digamos de pin y pon:eek:..MUCHOS BESOTESSSSS FAMILIA

[/ url]

09 Nov 2008 21:34 #823117 por ney
:D muy buenas pero que pasa que no escribe nadie, venga chicos animaros y contarnos algunas cositas sobre todo buenas eh...., menos mal que queda poco para vernos porque yo creo que tengo mono , espèro que hayais pasado un estupendo domingo y asi empezar con muy buen pie la semana, a ver que sorpresas nos depara, mañana intentare hablar con todos vosostros que ME GUSTA MUCHO OIROS, un abazote muy fuerte para todos os quiere vuestra loqui trini.:o:p

10 Nov 2008 00:36 #823191 por mochilero61
Hola,Holaaaaaaaa..Jolines solo ha escrito la Trini, pero que os pasa, estáis gandulillos heeee..Rosilla, antes ponías las buenas noches o lo buenos días , aquí también, tendré que sacarte tarjeta ambar:rolleyes:..Con lo que nos gusta que nos pongas esas maravillas de dibujillos..Esperamos que hayáis pasado un maravilloso finde..HASTA MAÑANA FAMILIA.

[/ url]

10 Nov 2008 08:45 #823223 por mochilero61
Buenos y Luneros díasssss..Cuidado con el Lunes, que es muy traicionero jajaja;)..Hoy empiezo otra vez el Ingles, es que va de mes en mes, hasta el final de año..Luego ya veremos..Que paséis un día como siempre maravilloso..ARRIBA LOS CORAZONES, y desde la radio de nuestro foro LACRISISOSLAPODEISMETERPORDONDEMASOSDUELAYCONLAVATIVA..La canción del día..Que la disfruteis

[/ url]

10 Nov 2008 11:46 #823260 por ney
:p buenos diasssssssssssssss que bien ya solo faltan 25 dias para vernos y abrazarnos que ilusion si parece que soy una quinceañera apunto de ver a su primer novio.........., ya me imagino comiendo queso y berengena eso va a ser la traca juajua, vamos a cuidarnos todos mucho para estar en concidiones super super, hasta pronto chicos que tengais un fantastico dia, os quiere vuestra loqui trini:rolleyes:

11 Nov 2008 08:51 #823622 por mochilero61
Muy buenos díassssss familiaaaa..Huyyyyy, pero que le pasa a la Rosilla que no nos pone esos dibujillos tan guays, alguien sabe algo?..Espero que sea por motivos de tiempo, es que da alegría al foro tanto colorido jajaja. Espe, como va esos quesos, al final vas a tener que salir de casa con tanta cosa :rolleyes:..Trini mi querida locuela, no pierdas nunca ese humor tan acido, que las penas con alegría, son mas digeribles. Maribel, tal como dice Espe, te vamos a nombrar cronista oficial de porlospelos, porque no veas que facilidad de palabrerillo que tienes jajajaja, te enviaremos a negociar los próximos cruceros, a ver si por ser muchos nos hacen un precio que no nos vamos a poder negar de navegar:p..A ver si puedo ir cerrando lista y así sabemos exactamente los que somos y vamos distribuyendo a los porlospelos por las habitaciones..Una cosa, se prohíben las corredizas por los pasillos de noche a lo Harry Potter, no sea cosa que os aparezca el fantasma y os de un pasmo jajajajaja:mrgreen:..Bueno familia que paséis un día como siempre maravilloso, y como siempre desde radio LACRISISOSLAPODEISMETERPORDONDEMASOSDUELAYCONLAVATIVA.La canción del día, que hoy es tranquilita..MUCHOS BESOSSSSSS FAMILIAAAA.

[/ url]

11 Nov 2008 11:37 #823663 por ney
:p BUENOSSSSSSSSSSS DIASSSSSSSSSSSS que paseis un fenomenal martes, rosilla ayer no pude hablar contigo, por donde andabas , estas bien?, bueno por lo menos salude a tu francisco que andaba ayudando a fran hacer los deberes que chuli, ojala pudiera yo ayudar a cesar hacer los suyos, que tiempos aquellos, madre mia que viejecilla me estoy haciendo, bueno ya me pasare a la tarde y os contare hoy toca medico con el abuelo, muchos besos para todos, trini:p

Tiempo de carga de la página: 0.225 segundos