Abril 23, 2026

Buscanemos !! G.Celebration 8/09/08

01 Sep 2008 23:22 #788636 por caduferos
Lo siento pero no encuentro coleteros de color naranja:D:D asi que si no lo llevo como vamos juntos no pasa nada verdad:p:p

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Sep 2008 23:30 #788650 por caduferos
Lo tenemos crudo compañero!!!!ante la duda si tu ropa,disfraces o el resto de sus cosas piensa que para lo suyo siempre hay sitio.Cariño me llevo esto???Te contesta:Quieres decir??? total no te lo vas a poner,siempre llevas lo mismo etc...etc...Pero hay amigo cuando se trata de hacer maletas de sus cosas apaga y vamonos,siempre tienen la sensación de haberse dejado algo.Yo por si acaso mi ropa de deporte ocupa poco y ya la tengo preparada.:D:D:D

01 Sep 2008 23:45 #788667 por caduferos
Buenas noches chavalote,sobre los disfraces no hay nada obligatorio!!!!!faltaría más.En esta vida lo que de verdad es obligatorio es el trabajo y sino preguntaselo a tus padres.Yo te tengo que decir que tambien me corta un poco el tema de disfrazarme,pero mira ayer me probé el que me llevo y no está nada mal;);).Hasta mi hijo que se cerró en banda a lo del disfraz le gustó y parece que se ha animado.Por eso no le des más importancia,a una mala con un burka le haces un agujero para comer y asunto arreglado.Ya que es muy dificil ir todos los BUSCANEMOS parecidos,nos reiremos de los modelitos.Como la noche de los disfraces es el dia de Tunez mucha gente aprovecha el zoco y se compra algo para la cena ¡¡¡¡nosotrops ya lo llevamos de aqui!!!!!:p:p:

01 Sep 2008 23:55 #788672 por rubymar
Hola a todos!!

Agradecería que TODOS los compis de Florencia, me mandarán un correo confirmando si han recibido en fecha de hoy lunes 1 de septiembre la información sobre dicha excursión.

un saludo

02 Sep 2008 00:35 #788698 por rubymar
Hola a todos!!!!!!!!!!!

Agradecería a TODOS los compis de Roma, me mandarán un correo confirmando si en fecha de hoy 2 de septiembre han recibido la información referente a dicha excursión.

un saludo

02 Sep 2008 00:42 #788702 por margames
Yo he recibido tanto lo de florencia como lo de roma y soy consciente de que rubymar a tenido que hacer horas extras para enviar la información por lo cual le estoy muy agradecida.
En el crucero del año que viene, yo me apunto con rubymar, todos juntos forever and ever.

02 Sep 2008 00:55 #788705 por jlr63
Respuesta de jlr63 sobre el tema RE: Buscanemos !! G.Celebration 8/09/08
Rubymar he recibido los dos email, ya me diras como queda Pompeya. ¿las maletas quien te las hace?
Paco cuando yo quiera una Copa.... levanto la mano.... y me ponen por delante un Ballentine con Cola, Y NO ME HACE FALTA NINGUNA OTRA COPA.

02 Sep 2008 01:10 #788709 por rubymar
Ya he mandado los datos con la excursión a Pompeya, os agradecería me confirmarais TODOS los compis de dicha excursión si habeis recibido con fecha de hoy 2 de septiembre todo los datos. Mandarme un correo, gracias.

Jacinto, no tengo nada preparado: ni disfraces, ni pulseritas, ni trapitos que ponerme........enfin que a partir de ahora yo creo que podré dedicarme un poquito a todo eso porque sino....

Margames el año que viene: Venecia e Islas Griegas ¿Te apuntas?:D:D

MUCHOS BESOS A TODOS

02 Sep 2008 01:19 #788710 por estilomar
Hola a todos perdonar que me meta en vuestro foro, pero me gustaria haceros una pregunta ¿alguien tiene alguna guia para poder hacer las excursiones por libre de Florencia, malta y tunez?.Tengo unos amigos que hacen este viaje y me han preguntado si les puedo echar una mano, ya que Yo hice el 18 de agosto de crucero brisas del mediterraneo con pullmatur y al igual que vosotros contratemos las excursiones con emiliano todo fue genial ya vereis como quedareis muy contentos. En cuanto a tunez tambien la hicimos con una agencia de tunez y nos fue muy bien, fuimos cartago y a sidi bou said que es menos agobiante que la medina y el zoco.Ellos las quieren hacer por libre y yo no tengo ninguna guia para poderles pasar, asi que si no es mucho pedir os agradeceria que me echaris una manita. Muchas gracias por todo y feliz crucero .

2008 Oceanic
2010 Ocean Pearl
2011 Costa Serena
2012 Ruby Princess
2013 Celebrity Equinox
2014 Gran Celebretion
2014 Ms Eurodam
2015 Costa Diadema
2015 Emerald Princess
2016 Celebrity Equinox
2017 MSC Preciossa
2018 Sapphire Princess

02 Sep 2008 09:24 #788787 por gimeno75
Hola,

Repasando los mensajes, he visto que preguntábais si había alguien que cogía el autobús Valencia - Barcelona. Mis suegros son de Tarragona, así que si solo hay un bus y es el mismo, subiran con vosotros, Cristicat...

Ya les tengo un par de pulseras naranjas guardadas... jejeje...

Por cierto, ¿la quedada se hace definitivamente en el bar 7 Calles a las 18.30?

Ei, que esto ya está aquí... Jo, que envidia... ;)

Saludos!

Tiempo de carga de la página: 0.135 segundos