Hola a todos. Entro poco por aquí, y madre mía, la lectura que me tenéis preparada!!!
A ver, por partes. El tema de los tesoreros. No me ofrecí porque yo sola no sé si podría. Viajo con dos niños y sin ningún otro adulto. Pero me ofrezco, como casi todos, para echar una mano, aunque sea al cuello!!!
Tema disfraces. Yo no soy mucho de disfrazar, pero los niños sí, así que iremos los tres, no sé cómo, pero iremos con disfraz.
Coleteros naranjas ya tenemos, no son de los chinos, son de los moros, pero pal caso, la nacionalidad da igual, no?

Si alguien necesita, que lo diga, que compro más.
Cena de gala: Es mi primer crucero, pero tengo amigos que ya han repetido tres veces y dicen que la gente va cada cual como quiere, que hay quien parece que va a la boda del príncipe, y hay quién con unos vaqueros y una blusa bonita. Que total, vayas como vayas no te van a tirar por la borda... (A no ser que vayas de "Adán y Eva", claro...) :eek:
Rubymar, aún no he leído los correos porque no sé que le pasa al hotmail, que no se abre hace un par de días. Lo seguiré intentado y lo conseguiré.
Ah! Leí el diario de a bordo qué venia en la página de pezqueñines y vi que en las excursiones a edificios religiosos en Florencia, Roma y Nápoles no se puede entrar con hombros ni rodillas descubiertas!!!!! Me veo llevando un chal en el bolso!!!
Gracias margames por haber mirado el tiempo que hará. Intentaré mirarlo yo también en los próximos días y a ver si puedo deciros algo.
Ah, el turno de cena, el segundo el nuestro.
Y por último, estoy encantada de haberme apuntado a este grupo. Sólo de leeros me parecéis geniales. Creo que lo pasaremos muy bien.
Ánimo con las maletas. Yo aún no he empezado, trabajo esta semana, y mis hijos en vez de ayudar, ya sabéis, como todos los hijos, dando guerrita. En fin.
Hasta dentro de 5 días!!!!
PD. Vuelvo a daros mi dirección por si alguien me quiere dar su teléfono o pedirme el mío (por si nos perdemos por el puerto):
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.