Abril 19, 2026

Buscanemos !! G.Celebration 8/09/08

04 Sep 2008 18:30 #790534 por lohu
Respuesta de lohu sobre el tema RE: Buscanemos !! G.Celebration 8/09/08
Hola Rudymar.
Me ha comentado Genis que posiblemente te quede alguna plaza vacante para las excursion de Pompeya nosotros somos tres personas dos adultos y mi peque de 4 años.
Espero respuestas tuyas .
gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Sep 2008 18:41 #790545 por lohu
Respuesta de lohu sobre el tema RE: Buscanemos !! G.Celebration 8/09/08
Hola, de nuevo Rudymar, yo estaria intesada en cualquier excusion que tubierais disponible sitio.
Me ha comentado Genis que posiblemente en Pompeya quede sitio .
Nosotros somos tres personas dos adultos y mi peque de 4 años.

Espero respuestas . Gracias.
lohu

04 Sep 2008 20:34 #790694 por caduferos
Pues date prisa con los disfraces!!! porque nosotros todo el grupo de RUBYMAR que ya sabeis somos 10 personas ya los tenemos en las maletas:D:D.Ahora que si haces caso al grupo BUSCANEMOS en general son unos ¡¡¡SOSOS!!! Mas raro que soy yo y ala disfraz al canto.La verdad que en frio lo entiendo que no os apetezca pero despues de conocernos toda la semana puede estar bien no creeis????;);)

04 Sep 2008 20:39 #790698 por caduferos
RUBYMAR RUBYMAR no RUDYMAR HAYHAYHAY!!!!.Los grupos estan cerrados siento la tardanza en enterarte,por lo que no se si te contestará,pero bueno hay una lista de espera que en un momento dado en el barco si hubiese alguna baja de última hora.:confused::confused::confused:

04 Sep 2008 20:48 #790706 por virtorres
¡hola¡ Soy de otro hilo,os queria pedir un favor. Nosotros salimos el 29 de septiembre y para ir un poco puestos, si pudiera ser, si os acordarais, si lo guardarais, si tuvierais tiempo etc etc..¿Quien sería tan gallardo/arda de colgar los 7 diarios de a bordo en el foro 29/9/8 Los veintipocos??Gracias.

04 Sep 2008 22:14 #790775 por rubymar
Bueno, primero que nada mi nick es RUBYMAR pero tampoco pasa nada porque entiendo que preguntas por mi, bien pues para Pompeya no hay problema quedan 4 plazas, así que si quereis podeis apuntaros. Siento decirte que para el resto de excursiones si que estamos completos, veo que genis intenta reunir a los descolgados, que me parece perfecto, pero creo que ya no os queda tiempo para contratar los autobuses, bueno quizás por telefono podéis intentar algo y sino por los menos os podeis mover en grupo con tren que es bastante fácil.
Si quieres mandame un privado con tus datos,el responsable de la excursión de Pompeya es Jacinto pero yo le paso los datos y arreglado.
Necesito:correo electronico, direccion, telefono movil,cubierta y camarote.
Genis si necesitas alguna información de los descolgados no tienes más que pedirmela.
Chicos!!! como van las maletas?? esto es una locura, me llevo hasta el loro.

BESOTES A TODOS LOS

04 Sep 2008 22:20 #790781 por rubymar
Seguro que alguno de todos se acordará y los colgaremos para vosotros, pero ¿sabéis que los teneis en la web de los pezkeñines?. Son de junio pero imagino que para el caso os sirven igual.
Bueno!!! si necesitas algo más ya sabes.
un saludo

04 Sep 2008 23:23 #790810 por .dharma.
Las maletas??!!! ............... tendriais que ver mi casa..... tienen una habitacion con las maletas...... con toda la ropa por encima.. que si la guardo, la plancho, ahora cojo una , ahora me pruebo esta..... vaya dos. jajaja luego me dicenn a mi cuando me voy de viaje.. son peores que yo!!

Ya los conocereis ya.. en verdad son muy majos seguro que caen bien [ o esa es la intencion vamos jaja ]

A vosotros que tal os van las preparaciones?!

besos!!

Por cierto.. caduferos, alucinante.. te acuerdas que soy del grao??!!!! jajaja esq me kedado.. bualaaa!! saben que soy grauera xD jajaja eso es todo... finn

05 Sep 2008 10:37 #790956 por jlr63
Respuesta de jlr63 sobre el tema RE: Buscanemos !! G.Celebration 8/09/08
FALTAN 3 DIAS!!!!!
Ya me estoy poniendo un poquito nervioso ¿DONDE ESTA LA MALETA? ME CACHISSSS!!!! uffff!!
Tere me acaba de decir que me vaya a la playa. ?????

05 Sep 2008 13:44 #791052 por caduferos
Aqui se sabe todo de todo asi que aunque tus padres esten lejos cuidado que siempre hay un ojo viendoteeeeee:eek::eek:

Tiempo de carga de la página: 0.156 segundos