Abril 19, 2026

Buscanemos !! G.Celebration 8/09/08

06 Sep 2008 00:49 #791409 por Erpiru
Respuesta de Erpiru sobre el tema RE: Buscanemos !! G.Celebration 8/09/08
Hola Amigos, soy componente del Grupo Pezkeñines y quiero desearos que paseis unas felices vacaciones en compañía mía, jejejeje, bueno espero tener la oportunidad de conoceros a alguno de vuestro grupo en persona. Un saludo y me despido que dentro de un ratito cojo el vuelo para Barna. Adiooooossss.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Sep 2008 09:59 #791520 por raquelita
Buenos dias a todos, solo nos quedan dos y llegara el gran dia. Se respiran ciertos nervios. Espero que nos haga buen tiempo, aqui en Sevilla hoy esta lloviendo, espero que en estos dos dias mejore el tiempo.
Nosotros nos vamos mañana por la mañana a Barcelona asi tambien podemos hacer un poco de turismo por la ciudad.
Que nadie se olvide los coleteros, y nos vemos en el puerto el lunes sobre las 10H.
En las maletas no se si me va a caber todo es horrible y seguro que luego se me olvida algo.
Una preguntilla de ultima hora, para ver si alguien sabe algo, es que unas compañeras de trabajo me comentaron que vendian bonos de 10 para las bebidas, cafes y cubatas y que salian algo mas baratos, habeis oido algo de esto??
Buenos nos vemos ya muy prontito. Besitos a todos los buscanemos.

06 Sep 2008 10:44 #791550 por rubymar
Hola Raquelita!!!
Eso de los bonos funciona con otras compañias navieras como por ejemplo en costa cruceros pero con ibero no existe, enfin tendremos que dejarnos un buen pico entre las propinas y las bebidas, menos mal que por lo menos lo hemos ahorrado en las excursiones.
Te deseo un feliz viaje y nos vemos muy pronto

06 Sep 2008 11:25 #791561 por caduferos
Hola Marta soy CADUFERITA he visto que le has hablado a NESTOR nuestro futuro amigo,yo tambien deseo que nos lo pasemos muy bien.
Aviso a todos los BUSCANEMITOS que nos lo pasemos muy bien!!!!:p;):D:rolleyes:

06 Sep 2008 11:28 #791563 por caduferos
Gracias compañero en nombre de todos los BUSCANEMOS buen viaje y nos vemos en el barco.Como ya sabrás nos reconoceras por los coleteros naranja y como no por nemo en la frente.Un saludo y hasta dentro de nadaaaaaaa!!!!!!

06 Sep 2008 11:31 #791565 por .dharma.
Como os va todo?? Cada vez os queda menos tiempo yaaa... por cierto a la gente ke se va ya hacia bcn, que tengais un muy buen viaje!! y los demas pues a seguir haciendo las maletas jajaja
Pasan los dias... y yo cada vez veo mas ropa en las maletas de mis padres, no se como piensan hacerlo para que les quepa todo... ;) en fin, seguro que se las arreglan al igual que vosotros... aunq sea sentandose encima la maleta! jaja
A mi el lunes en vez de crucero... me toca hacer un examen! una prueva de nivel de francés... asi que cuando vosotros esteis disfrutando de vuestras primeras horitas alli, yo estare calentandome la cabeza con el frances :( [ en ese momento si que tendre celillos si....... jaja ]
Los coleteros por mi parte ya estan listos...[ yo creo que han comprado para un ejercito entero o algo.. xD ]

Besos!!! :)

06 Sep 2008 13:35 #791615 por rubymar
Soy Marta la hija de Rubymar ¿Que tal van las maletas? mi madre se ha vuelto loca, esta toda la ropa encima de su cama :):D:) mete unas cosas y saca otras, creo que no va a terminar nunca.

besos a todos, Carol no me olvido de tí tengo muchas ganas de conocerte.

06 Sep 2008 14:27 #791639 por francescieva
espiru, k vaya moy bien por PORT AVENTURA, pasarlo muy bien!!!

hoy por Tarragona también esta lloviendo, esperemos k solo sea hoy y k aga buen tiempo la proxima semana.

Un saludo a todos, tanto a los buscanemos como a los pezqueñines!!!!!!!!

06 Sep 2008 19:51 #791749 por caduferos
BUSCANEMOS tengo que informaros que segun el tiempo metereologico maritimo para la proxima semana,la prevision del estado de la mar es de calma por lo que nos espera un crucero supuestamente tranquilo en cuanto a mareos y mala mar.Espero que los únicos mareos sean "debido a otras cosas".En cuanto al tiempo terrestre,no tengo ni idea:confused:Esperemos que sea parecido al de aqui más o menos porque ya no tenemos más sitio en las maletas que solo faltaria llevar ropa de abrigo:mad:Las temperaturas se mantienen por lo visto estables.
OTRA COSA YA ESTOY DE VACACIONESSSSSSSSSSS!!!!!!!!!:D:D
SALUDOS A TODOS LOS BUSCANEMOS.

06 Sep 2008 21:04 #791777 por kaime
Respuesta de kaime sobre el tema RE: Buscanemos !! G.Celebration 8/09/08
Quien aún no tiene la maleta preparada?^^

y los nervios? bIENnn?

weno BESCANEMOS qe dentro de unas horitas ya nos estaremos disfrutando de nusetro cruzero!!!!:cool::D

Vaya ganitas!!!!

BUENAS NOCHES!!!!

Tiempo de carga de la página: 0.159 segundos