Abril 19, 2026

Buscanemos !! G.Celebration 8/09/08

06 Sep 2008 22:40 #791813 por txumarix
Bueno,

por aqui en barcelona, hace fresquito!
Han caido unas gotillas, pero naa!
Tengo las maletas abiertas en una havitación, y no paramos de sacar y poner cosas!
Ya falta menooooooooooooooooooooos!
Por cierto, hablando del tiempo, yo creo que por las noches, deve hacer bastante frio, al estar en alta mar, y con la brisa pegando!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Sep 2008 23:14 #791817 por kaime
Respuesta de kaime sobre el tema RE: Buscanemos !! G.Celebration 8/09/08
Rubymar !!!

la lista de preciosos qe nos mandaste, ya viene incluida las propinas?

1 beso

07 Sep 2008 01:46 #791870 por rubymar
Hola Kaime!!

En cada lista el total es con propinas incluidas, debeis tener preparada la cantidad de cada una de las excursiones por separado para facilitar la recaudación por parte de los tesoreros.
Bueno, esto ya es el final o el principio según como se mire, aunque creo que le he cogido gustito a esto de conectarme cada día e ir recibiendo mensajes de cada uno de vosotros, espero llegar a tener una buena amistad por lo menos con la gran mayoria.
En estas últimas horas ya seremos los menos los que nos conectaremos en el foro, la mayoría ya han partido hacia Barcelona pero los que quedamos nos hundiremos con el barco como el capitán je je je:D
Buenas noches y buen viaje para todos aquellos que mañana aún tienen que viajar hasta Barcelona.

un besazo

07 Sep 2008 08:32 #791897 por raquelita
Buenos dias he entrado para despedirme de aqui, ya que me voy ahora hacia Barcelona, pero lo bueno que ya os puedo decir HASTA MAÑANA (suena bien, verdad). Mañana podremos conocernos por fin, lo vamos a pasar en grande. Que faena lo de las bebidas pero bueno como dices Rubymar nos hemos ahorrado muchisimo en las excursiones, asi que ha disfrutar. Pasarlo bien y que tengais buen viaje. Un besote.

07 Sep 2008 10:27 #791921 por jlr63
Respuesta de jlr63 sobre el tema RE: Buscanemos !! G.Celebration 8/09/08
Hola. Los nervios nos matan!!! Pero me queria despedir del foro ¡que buen amigo ha sido!. Y a los Buscanemos MAÑANA NOS VEMOS, si logramos dar con el Moll Adossat.:rolleyes::rolleyes:

07 Sep 2008 10:52 #791930 por txumarix
Buenos dias a todos!

hace muy buen dia en barcelona, pero hace un poco de fresquito! bueno... si hace sol, se estara bien en la piscina!
Estamos todos de los nervios, y eso que ya tenemos una edad!!!
Parecemos niños que van de excursión al zoologico!
Bueno... por aqui estoy!

07 Sep 2008 11:10 #791932 por caduferos
Buenos diassssss!!!!!!!A los pocos que quedamos aun en casa y en el foro.Ojo con el fresquito en alta mar,pues aqui llovió anoche un poco y en la costa hace un poco de rasca asi que en alta mar?????Aunque ojo que en las excursiones igual nos achicharramos.¡POR DIOS QUE ME LLEVOOOOOOOO!!!!!!A unas horas y aun con dudas a alguien le sobra una maleta???????
Por lo que veo seremos casi los ultimos en llegar al puerto de Barcelona.Cada vez por suerte somos menos hablando en el foro alguien estará contento:D:DAnoche el grupo de RUBYMAR estuvimos ultimando el teme excursiones,recaudacion,recuento....menos mal que seremos muchos en arrimar el hombro.Primero no se hechaba nadie para adelante y al final cuantos,por lo que si sobra alguien por nosotros.....
Bueno BUSCANEMOS que nadie se deje documentación,pasajes,cargadores,niños,......:rolleyes::rolleyes:

07 Sep 2008 11:38 #791941 por txumarix
A mi también me faltan maletas! cada vez que vamos de viaje, me planteo renovarlas, y no las compro nunca!
Me parece que llevarse una chaqueta multifunción, seria de lo mas aceptado.

07 Sep 2008 11:40 #791944 por rubymar
HOLA ANDREA TENGO UNAS GANAS DE IR QUE VOY A EXPLOTAR:):D:eek::p TU TAMBIEN ESTAS NERVIOSA ¿VERDAD?

07 Sep 2008 14:14 #791993 por caduferos
Hola MARTA soy caduferita yo tambien tengo muchas ganas de ir como tu.Ya nos veremos mañana.:p:p

:D HASTA MAÑANA:D

Tiempo de carga de la página: 0.154 segundos