buenas compañeros, he estado mirando el plano y ubicación de los distintos locales que hay en el barco y puesto que el grupo pezqueñiñes se reunirá en el cafe fuencarral y nos pidieron que no lo hiciesemos en el mismo lugar, propongo que se haga en el local de al lado en el bar 7 calles, (se encuentra en la cubierta 9 denominada pérez galdós) a las 18:30 puesto que la merienda termina a las 18:00.
Una pregunta he visto en el folleto y además he preguntado en mi agencia de viajes, la indumentaria idónea para la cena de gala y todos me dicen que para ellos traje de chaqueta (corbata optatíva), y ellas vestido de coctel, me gustaría saber que opinais.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola de nuevo. He visto la propuesta de Genis1969 y no me parece mal pero en al excursión de Livorno lo de ir a Pisa y volver para comer y luego ir a Florencia, ¿tu crees que hay tiempo?. He estado mirando en los foros de compañeros que hicieron esa excursión por libre y todos indican que se haga Pisa primero y rápido puesto que luego el recorrido por Florencia es muy precipitado para poder verlo y volver a tiempo al barco. Eso si, sin entrar en ningun monumeto, etc. Ademas Genis creo que el tren a Pisa no te deja en la ciudad sino que hay que enlazar con un autobus con la consiguiente perdida de tiempo de espera de ida y vuelta. Aun asi si es posible me parece buena idea.