Junio 21, 2026

Buscanemos !! G.Celebration 8/09/08

28 Ago 2008 17:02 #786131 por ramonin
dossantos wrote:

buenas compañeros, he estado mirando el plano y ubicación de los distintos locales que hay en el barco y puesto que el grupo pezqueñiñes se reunirá en el cafe fuencarral y nos pidieron que no lo hiciesemos en el mismo lugar, propongo que se haga en el local de al lado en el bar 7 calles, (se encuentra en la cubierta 9 denominada pérez galdós) a las 18:30 puesto que la merienda termina a las 18:00.
Una pregunta he visto en el folleto y además he preguntado en mi agencia de viajes, la indumentaria idónea para la cena de gala y todos me dicen que para ellos traje de chaqueta (corbata optatíva), y ellas vestido de coctel, me gustaría saber que opinais.

me parece estupendo quedar el dia del embarque a las 18:30 en el bar 7 calles.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Ago 2008 18:05 #786170 por genis1969
Dossantos wrote:

Hola de nuevo. He visto la propuesta de Genis1969 y no me parece mal pero en al excursión de Livorno lo de ir a Pisa y volver para comer y luego ir a Florencia, ¿tu crees que hay tiempo?. He estado mirando en los foros de compañeros que hicieron esa excursión por libre y todos indican que se haga Pisa primero y rápido puesto que luego el recorrido por Florencia es muy precipitado para poder verlo y volver a tiempo al barco. Eso si, sin entrar en ningun monumeto, etc. Ademas Genis creo que el tren a Pisa no te deja en la ciudad sino que hay que enlazar con un autobus con la consiguiente perdida de tiempo de espera de ida y vuelta. Aun asi si es posible me parece buena idea.

Hola no pone florencia pone livorno. Seria imposible en tiempo.

28 Ago 2008 22:32 #786336 por txumarix
Buenas a todos,
me parece bien quedar en el 7 calles.
Respecto al agua, sabeis si hay fuentes, o canaletas, para beber agua durante el crucero, esque nosotros bebemos mucha agua, y si tengo que comprar embotellada, a 3€ durante una semana, no veas...

28 Ago 2008 23:00 #786346 por rubymar
Según me han dicho hay unas fuentes de agua y dispensadores de hielo gratuitos pero creo que solo estan en los bufets, en los restaurantes hay que pagarla.
Claro que podemos llenar las botellas para las excursiones o para llevar algo de agua a los camarotes para la noche.

Por mi parte también me parece bien quedar en el bar las 7 calles a las 18:30.

FALTAN LOS VOLUNTARIOS PARA TESOREROS PARA 2 EXCURSIONES, EN LA OTRA ES JACINTO.

28 Ago 2008 23:51 #786380 por caduferos
Ya estoy de nuevo con vosotros despues de algun problema con el dichoso ordenador:mad::mad::mad:

29 Ago 2008 02:08 #786464 por jlr63
Respuesta de jlr63 sobre el tema RE: Buscanemos !! G.Celebration 8/09/08
Yo tb estoy de acuerdo con el lugar de reunion y la hora. Aunque para esa hora muchos nos habremos reconocidos , por el coletero .

Para ponerlo mas facil, en la 1ª excursion, y si no teneis nada en contra, puedo ser el tesorero. Aunque para hablar con el conductor alguien me va a tener que ayudar con el italiano.
Venga que se animen dos mas.

29 Ago 2008 12:13 #786635 por kaime
Respuesta de kaime sobre el tema RE: Buscanemos !! G.Celebration 8/09/08
buenos dias a todos!!!!
Nosotros estamos de acuerdo en qedar a las 18.30 en el bar 7 calles
dar las gracias a genis x su gran trabajooo i a RUBYMAR

MUCHAS GRACIAS:cool:

29 Ago 2008 14:00 #786741 por genis1969
Hola que poquito nos queda:
Estoy un pñoco atascado con Tunez no hay demasiada informacion. o las paginas estan rotas, haber si os podeis enterar de servicio de taxis, minibuses, horarios de autobus.
yo sigo buscando . gracias

29 Ago 2008 14:43 #786768 por caduferos
Bueno RUBYMAR confirmame las gorras que son lal final creo que eran más de 50 no?

29 Ago 2008 14:54 #786775 por caduferos
RUBYMAR piensa que la fecha maxima es el lunes 1 de septiembre haber si las podemos poner en el foro para que todos los BUSCANEMOS las vean.La verdad que han quedado muy chulas!!!!!
Referente a la hora y el sitio de reunión me parece perfecto,eso si todos puntuales que si no no llegamos al primer turno de cena.Aprovecharemos para repartir las gorras y las excursiones pasamos cuentas.

Tiempo de carga de la página: 0.175 segundos