Junio 21, 2026

Buscanemos !! G.Celebration 8/09/08

27 Ago 2008 18:58 #785525 por genis1969
podeis descargaros una audioguia de roma gratis. formato mp3
www.barceloviajes.com/imgs/ohtools/audioguia/audioguia_roma.jsp
espero que os guste

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Ago 2008 19:08 #785531 por genis1969
otra audioguia de roma/ florencia/ venecia. por la geta
www.italyguides.it/es/guias_turisticas_a...dioguia_ipod_mp3.htm

27 Ago 2008 23:41 #785719 por margames
Como te lo has currao, genis1969, eres un crac. Muchas gracias por toda la información que has recopilado.

28 Ago 2008 11:35 #785913 por genis1969
BUENAS OTRA VEZ.
Estoy mirando excursiones para los descolgados.
Haber que os parece.
Livorno: ir en tren hasta pisa visitar la ciudad en bus, volver para comer en el barco y tarde por livorno.
Civitavecchina:podemos ir a roma en tren y movernos por bus y metro.
O quedarnos en la ciudad que tambien es interesante.
malta. he encontrado una lista de autobuses maltesses que recorren toda la isla esta es la direccion esta en pdf pero en ingles y no me entero de nada si alguno lo domina, podria hacer la ruta. www.atp.com.mt
Me falta tunez haber q encuentro

28 Ago 2008 13:26 #785999 por LORENA82
Somos una pareja que viajamos por primera vez en crucero. No sabía nada de la tarjeta sanitaria, mañana iré a hacernosla. No será tarjeta europea ¿no? al tocar tunez será otra. Lo digo para que no me lien cuando vaya a la seguridad social. Sabeis lo que incluye el seguro básico? Me dijeron si quería contratar el seguro opcional que incluia médico a bordo y pérdida de equipaje pero no me dijeron lo que incluye el que (supuestamente) va incluido en el barco.

28 Ago 2008 15:03 #786061 por Dossantos
Buenas compañeros, he estado mirando el plano y ubicación de los distintos locales que hay en el barco y puesto que el grupo pezqueñiñes se reunirá en el cafe Fuencarral y nos pidieron que no lo hiciesemos en el mismo lugar, propongo que se haga en el local de al lado en el bar 7 Calles, (se encuentra en la cubierta 9 denominada Pérez Galdós) a las 18:30 puesto que la merienda termina a las 18:00.
Una pregunta he visto en el folleto y además he preguntado en mi agencia de viajes, la indumentaria idónea para la cena de gala y todos me dicen que para ellos traje de chaqueta (corbata optatíva), y ellas vestido de coctel, me gustaría saber que opinais.

28 Ago 2008 15:16 #786072 por Dossantos
Hola de nuevo. He visto la propuesta de Genis1969 y no me parece mal pero en al excursión de Livorno lo de ir a Pisa y volver para comer y luego ir a Florencia, ¿tu crees que hay tiempo?. He estado mirando en los foros de compañeros que hicieron esa excursión por libre y todos indican que se haga Pisa primero y rápido puesto que luego el recorrido por Florencia es muy precipitado para poder verlo y volver a tiempo al barco. Eso si, sin entrar en ningun monumeto, etc. Ademas Genis creo que el tren a Pisa no te deja en la ciudad sino que hay que enlazar con un autobus con la consiguiente perdida de tiempo de espera de ida y vuelta. Aun asi si es posible me parece buena idea.

28 Ago 2008 15:42 #786088 por margames
A ver para lo de la indumentaria de la cena de gala, el traje para los hombres me queda clarisimo, pero a que se le llama vestido de coctel? es de estos vestidos largos hasta los pies, o se puede ir arregladitas sin pasarse.

Y para lo de quedar para la reunión, a mi donde me digais me parece bien.

28 Ago 2008 15:57 #786094 por margames
Otra cosa que se olvidaba, me he estado mirando lo del tiempo que vamos a tener, la temperatura por lo que he podido comprobar tienen la misma que nosotros, ya veremos cuando queden poquitos dias me miro a ver que tiempo nos hace.

28 Ago 2008 16:10 #786100 por francescieva
Hola buscanemos!!!

con respecto a la cena de gala, he leio que se ha de ir de boda!!! pero mis cuñados estibieron en el mismo crucero el mes pasado y me han comentado que hay para todos los gustos! Basta con ir un poco arreglados y listos.

hasta pronto

Tiempo de carga de la página: 0.134 segundos