Abril 20, 2026

Buscanemos !! G.Celebration 8/09/08

26 Ago 2008 00:05 #784605 por cesario
hola Rubymar
mi nombre es cesar y realizare el crucero con mi pareja,
nos gustaria formar parte del grupo para las excursiones, en cuanto a las excursiones, nos da igual y nos acoplariamos, por lo que estoy viendo un autobus lo teneis lleno y me gustaria saber si vais a coger un segundo con los que estariamos fuera de ese, mi direccion de correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y agradeceria que nos incluyerais en alguno de los grupos que formeis, para cualquier dato enviar correo y respondere
gracias y un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Ago 2008 07:14 #784640 por genis1969
Buenas cruceristas.
Llego tarde "como siempre"pero aqui estoy.
Preguntita espero no ser repetitivo.
Lo de la gorra es el logotipo del grupo? o como os identificareis.

Alguien escribio si la terminal era como la de un aeropuerto, con tiendas, bar etc..
Nuestro barco zarpa del muelle adosado "es el antiguo rompeolas de Barcelona", muy cutrillo. hay un angar para la tramitacion y un bar.
El espacio que se refiere el/a forera es un edificio que se llama como las torres gemelas NY. En ese si hay de todo, pero creo que es de transmediterranea.
por cierto ya que no pude ajudar en nada, contar conmigo para lo que sea.
estoy "navegando por otros foros de cruceros recogiendo naufragos y invitandoles a visitar este".

26 Ago 2008 09:32 #784685 por rubymar
Hola Genis!

Me alegro que hayas podido conectarte,ayer te mandé dos privados en los cuales te explico que solo nos quedan plazas para Pompeya, que seguramente saldrán a 7 euros (la entrada a parte). Sobre lo que me preguntas del tema pasta también te lo aclaro allí.
El tema de la gorrita es optativo, el logo lo diseño Kaime (un buscanemo) y será en color naranja y la gorrita blanca (con visera); servirán para reconocernos en las excursiones y de recuerdo si nos hacemos una foto todo el grupo junto, es a 3 euros la unidad.(si te interesa te mando la cuenta para que realizeis el ingreso).
Para ir conociendonos durante el embarque y en los momentos previos a la reunión ( que tendrá lugar en el barco) donde se repartirán las gorritas,...etc, propusimos ponernos un coletero naranja en la muñeca.
Espero haberte ayudado en algo.

un saludo

Rubymar.

26 Ago 2008 11:34 #784755 por genis1969
Gracias Rubymar, por la atencion.
"Coleteros naranjas" te refieres a las gomas de pelo, o esas pulseras mas gordas de plastico.
los descolgados del autocar "por tardios" nos podemos organizar por nuestra cuenta.Lo importante es este primer paso para conocernos un poco.
Si necesitas un cable cuenta conmigo:)

26 Ago 2008 12:56 #784792 por rubymar
La pulserita no tiene más importancia, cada uno lo que tenga coleteros ( gomitas de pelo)era mi idea, pero si quereis pulseritas naranja pues también valen, es solamente para ir reconociendonos los buscanemos durante el embarque, creo que será divertido: Mira "esa familia también son buscanemos" todos con sus pulseritas.

En cuanto al embarque, Ibero lo hace através como bien dice genis1969, por el muelle cutrillo que solo consta de un bar según me han dicho en la agencia el otro con tiendas es para costa cruceros, enfin, que lo mismo da que solo es un ratito para embarcar. Nos darán unas etiquetas en las cuales pondremos nuestro número de camarote y ¡ale! ¡ya está!, la maleta nos la dejarán más tarde en nuestro camarote.

En cuanto a la reunión me han pedido los Pezkeñines, que mejor no quedemos en el mismo lugar que ellos y a la misma hora, así que si os parece que alguien proponga un sitio distinto, ellos van a tener la reunión en el bar Fuencarral a las 19:00 horas.

un saludo

26 Ago 2008 13:24 #784808 por Dossantos
Soy Manuel, y entro casi por primera vez en este foro para conoceros mejor. Soy del grupo buscanemos y por tardio, solo me falta la excursión de Florencia y Pisa, que creo la haremos por libre aunque me gustaría conocer gente que tuviese las mismas intensiones y poder hacerlo juntos. Nosotros somos cuatro y hoy me estoy enterando de muchas cosas que desconocía gracias a vuestros mensajes.
Un saludo Rubymar, como ves te he hecho caso.

26 Ago 2008 15:03 #784838 por rubymar
Bienvenido al foro Dossantos!!!!! :):)

Me alegro un montón de que hayas entrado aquí para dar tus opiniones como ¡ un buscanemo!, de momento sois pocos para poder coger un bus, ya que no llegais ni a los 16 y en este caso se os va a encarecer un montón, pero através del foro igual podeis poneros en contacto y hacerla con el tren como hablamos.
En la página 44 teneis la lista de los que estais en la lista de reserva, así sabeis quienes os habeis quedado "colgados" .
Si necesitais algo de información preguntar :confused:, ya que aquí entre todos me imagino que os podremos ayudar un poquito.
un saludo de todos los

26 Ago 2008 17:40 #784914 por roser1984
Hola BUSCANEMOS!

queria hacer una preguntilla sobre el embarque. Si por ejemplo embarcamos a las 10:00h de la mañana, dejamos las maletas facturadas y nos vamos fuera hasta la hora de salir, ho si llegas a las 10:00h a facturar ya te puedes quedar dentro del barco?? Nunca he hecho un cruzero y no se muy bien como van los horarios de salida....:o gracias!

Sobre el tema que comentaba rubymar de la reunión del primer dia, yo opinó que seria mejor quedar un pokito antes a las 18:00h ya que si luego nos da por hablar que no se les tire el tiempo encima a los de la cena del 1r turno y mas siendo el 1r dia que iremos un poco perdidos...a mas seguro que vuestros hijos tendran unas ganas de encontrarse con sus futuros amigos de viaje....jijijj:D

SALUDOS A TODOS!!!

26 Ago 2008 17:54 #784923 por kaime
Respuesta de kaime sobre el tema RE: Buscanemos !! G.Celebration 8/09/08
bueno los datos de la lista echa por rubymar, por nuestra parte estan bien i saber tambien si a las 10.00 ya podremos enbarcar!!!!

MUCHAS GRACIAS:cool:

26 Ago 2008 18:50 #784955 por miro
Respuesta de miro sobre el tema RE: Buscanemos !! G.Celebration 8/09/08
hola buscanemos!!

se sabe ya donde va a ser la reunion del primer dia??
el embarque es de 9 a 12 no? sabe alguien si desde el aeropuerto hay autobuses directos hasta el puerto?porque nosotros llegaremos como a las 9 de la mañana al aeropuerto un poco con la hora pegada. si alguien sabe algo por favor decirme algo sino cogeremos un taxi que será lo mejor. gracias:confused:

Tiempo de carga de la página: 0.172 segundos