Buenas noches Buscanemos!
Madre mía todo lo que habéis escrito en 6 días!!!
Lo primero, gracias, rubymar, eres un sol y te lo has currao de lo lindo.
En cuanto a lo de tesorera si lo puedo evitar no me apunto. Soy un desastre con el dinero. Si me lío hasta con los cambios!!
A lo de la pregunta de Miró creo recordar que en el aeropuerto de Barcelona está el Aerobus, (es el autobús azul); sale cada 5 minutos y te deja en Plaza Cataluña. Allí sería bajar las Ramblas, vamos, coger un taxi por no coger más líneas de bus. Si cogéis ese, uno de vosotros que haga cola para comprar los tickets en la maquinita, y otro para subir al bus. Siempre hay muchísima cola. (o había cuando yo iba a Barcelona).
Nosotros llegamos a Barcelona en barco, a las 8:15 está prevista la llegada. Los de la Agencia me mandaron un plano del puerto, y nos dijeron que teníamos que dirigirnos al mostrador de Iberojet en el Muelle adosado. Creo que también tiraremos de taxi porque el puerto de Barcelona es enorme. Y espero que allí ya me informen.
Y no sé qué más contaros. Que no nos queda nadaaa!!! Y que tengo montones de preguntas y dudas, pero como me vienen en tropel....
Ah! Todos los que tenéis niños, para las excursiones que sale el bus a las 8 de la mañana, a qué hora los váis a levantar para que les dé tiempo a arreglarse y desayunar???? Es que los míos son lentísimos... :confused:
En fin. Se me ocurre que para aclarar dudas, ponernos en contacto, echarnos un cable si nos vemos perdidos en el puerto o atacarnos de los nervios en compañía, nos podríamos dar los teléfonos. No pongo el mío aquí, pero si queréis contactar conmigo gustosamente os lo daré a través de mi correo:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Ah! Y lo del gimnasio. Muy buena idea pero yo..francamente, me doy vacaciones de gimansio en el crucero!!!!!

Si ya quemaremos calorías corriendo ciudades!!!!
Saludos a todos y hasta pronto