Abril 23, 2026

Buscanemos !! G.Celebration 8/09/08

26 Ago 2008 19:07 #784964 por miro
Respuesta de miro sobre el tema RE: Buscanemos !! G.Celebration 8/09/08
ah!!por cierto hay algun Buscanemos de Cantabria????

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Ago 2008 19:11 #784967 por raquelita
Este es el papel que me dieron en la agencia:

26 Ago 2008 19:14 #784968 por jlr63
Respuesta de jlr63 sobre el tema RE: Buscanemos !! G.Celebration 8/09/08
Miro no tienes problemas en el eropuerto hay tren cada 30 minutos que te dejan en la estacion de Francia, que esta junto al Puerto. El viaje dura unos 32 minutos. Desde alli puedes coger un taxi.

26 Ago 2008 22:17 #785047 por txumarix
Buenas,

ya falta poquito!!!
Yo tenia entendido, que el embarque, se haria en la terminal palacruceros???
Si es asi, es en la terminal nueva.

26 Ago 2008 22:36 #785049 por margames
Jo que lio, pero a ver, la terminal esta de palacruceros es la nueva o no? es que nosotros al ser de menorca, vamos como muy perdidos, está cerca del Maremagnum?

26 Ago 2008 23:00 #785063 por ramonin
miro wrote:

ah!!por cierto hay algun Buscanemos de Cantabria????

nosotros somos de Asturias, aunque hace 13 años que estamos en Galicia, concretamente en Pontevedra.

27 Ago 2008 01:31 #785122 por Marveleta
Buenas noches Buscanemos!

Madre mía todo lo que habéis escrito en 6 días!!!
Lo primero, gracias, rubymar, eres un sol y te lo has currao de lo lindo.
En cuanto a lo de tesorera si lo puedo evitar no me apunto. Soy un desastre con el dinero. Si me lío hasta con los cambios!! :p

A lo de la pregunta de Miró creo recordar que en el aeropuerto de Barcelona está el Aerobus, (es el autobús azul); sale cada 5 minutos y te deja en Plaza Cataluña. Allí sería bajar las Ramblas, vamos, coger un taxi por no coger más líneas de bus. Si cogéis ese, uno de vosotros que haga cola para comprar los tickets en la maquinita, y otro para subir al bus. Siempre hay muchísima cola. (o había cuando yo iba a Barcelona).

Nosotros llegamos a Barcelona en barco, a las 8:15 está prevista la llegada. Los de la Agencia me mandaron un plano del puerto, y nos dijeron que teníamos que dirigirnos al mostrador de Iberojet en el Muelle adosado. Creo que también tiraremos de taxi porque el puerto de Barcelona es enorme. Y espero que allí ya me informen.

Y no sé qué más contaros. Que no nos queda nadaaa!!! Y que tengo montones de preguntas y dudas, pero como me vienen en tropel....
Ah! Todos los que tenéis niños, para las excursiones que sale el bus a las 8 de la mañana, a qué hora los váis a levantar para que les dé tiempo a arreglarse y desayunar???? Es que los míos son lentísimos... :confused:

En fin. Se me ocurre que para aclarar dudas, ponernos en contacto, echarnos un cable si nos vemos perdidos en el puerto o atacarnos de los nervios en compañía, nos podríamos dar los teléfonos. No pongo el mío aquí, pero si queréis contactar conmigo gustosamente os lo daré a través de mi correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Ah! Y lo del gimnasio. Muy buena idea pero yo..francamente, me doy vacaciones de gimansio en el crucero!!!!! :p
Si ya quemaremos calorías corriendo ciudades!!!!

Saludos a todos y hasta pronto

27 Ago 2008 11:11 #785248 por genis1969
Antes de todo disculparme por mi falta de informacion, ya que cuando visite este muelle para recoger a mi madre que volvia de un crucero con el antiguo flamingohace 5 o 6 años, el muelle dejaba mucho que desear veo que lo han arreglado mejor :D
Os dejo informacion del muelle "actualizada". si puedo cuelgo un mapa.

La Terminal D “Palacruceros” se ubica en un área de casi 5500m2 y aprovechando la estructura de un antiguo almacén situado en el Muelle Adosado.
Esta estación marítima se ha cedido en concesión durante 25 años a Costa Crociere, S.p.A. De esta manera, Costa Crociere y el resto de compañías de la corporación tendrán derecho de atraque preferencial.

Servicios
Policía de inmigración
Detectores de metales
Máquinas de Rayos-X
Aire acondicionado
Teléfonos públicos (metálico y crédito)
Cambio de divisas
Servicio de mensajería
Tiendas libres de impuestos
Tiendas de regalos
Distribuidores automáticos
Bar - Restaurante
Zona de parking para autocares
Bus lanzadera al centro de la ciudad
Parada de taxis

Aparcamiento:
Solamente autorizado en las instalaciones del World Trade Center. Se sanciona el aparcamiento de coches en el Muelle Adosado.

Cómo llegar

Desde Plaza Catalunya
Metro L3 (parada Drassanes) y Lanzadera hasta Terminal D
Autobuses 59, 14, 91 (parada Portal de la Pau) y Lanzadera hasta Terminal D
Desde la Estación de Sants
Metro L3 (parada Drassanes) y Lanzadera hasta Terminal D
Autobuses 30,109 a Pl. Espanya, y luego el 57, 157 (parada Portal de la Pau) y Lanzadera hasta la Terminal D. Desde el Aeropuerto
Cercanías RENFE C1, metro L3 (parada Drassanes) y Lanzadera hasta la Terminal D.
Autobuses Aerobús (parada Plaza Catalunya). Ver accesos desde Plaza Catalunya.

27 Ago 2008 11:25 #785255 por genis1969
pdf sobre el puerto de barcelona bastante aclarador.
www.crucerosporelmundo.com/Guias_de_los_...rcelona_(Espana).pdf
Video de un usuario sobre el acceso al puerto.

27 Ago 2008 18:09 #785489 por miro
Respuesta de miro sobre el tema RE: Buscanemos !! G.Celebration 8/09/08
Muchas gracias genis1969 por toda la informacion, la verdad que me has sacado de muchas dudas. un saludo para todos los Buscanemos, que ya nos falta muy poquito!!!!!

Tiempo de carga de la página: 0.127 segundos