Abril 26, 2026

Buscanemos !! G.Celebration 8/09/08

24 Ago 2008 20:50 #783925 por txumarix
Yo me referia al acompañante que comentas, ya que si te llevan en autocar a los sitios mas importantes, es sencillo, realizar una visita fugaz por Roma.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ago 2008 20:55 #783927 por caduferos
Hay muchas maneras de disfrutar tanto del crucero como de las instalaciones,yo soy deportista diario y tengo por costumbre llevarme material deportivo cuando viajo.Revisado las instalaciones del barco algun rato sacaré para hacer deporte y no vale que no hay tiempo,pues mientras unos estan en el bar otros queman calorias,pues en un crucero por comer no será.Así que lo dicho si alguien se anima unas zapatillas.pantalón y camiseta y a quemar:rolleyes::rolleyes::rolleyes:Además si algo tiene el barco (si lo habeis visto)son unas vistas magnificas en la sala fitness.El marco es único!!!!!Parece que corres sobre el mar.Mucha gente dice que las vacaciones son para descansar,pero yo pienso que la mente con el deporte desconecta.Además en la maleta es lo que menos ocupaaaaa.

24 Ago 2008 21:00 #783929 por caduferos
Tienes toda la razón,me alegro que haya alguien en el foro sobretodo opinando de algo porque parece un monologo.Me gustaria que la gente opinase,comentarios,lo que sea pero por lo visto solo estamos tú y yo,pues nada un SALUDO BUSCANEMO:D:D:D

24 Ago 2008 21:54 #783957 por ramonin
Caduferos tengo un hijo de 13 años que esta en plena pretemporada de futbol. Como le voy a cortar 15 dias (incluida la semana de crucero) te lo voy a ceder para que le des caña. Quizas algun dia yo me anime.

24 Ago 2008 22:49 #783998 por margames
A ver cadufero, que me has dejado con la duda, dices que el pasaporte debe tener vigencia de 3 meses, es decir que si el mio caduca en octubre, ya puedo ir corriendo a renovarlo? :(

24 Ago 2008 23:00 #784001 por txumarix
Yo me apunto al gimnasio, si me quitais la garrapata de mi hijita! si la puedo enchufar al miniclub, me apunto contigo ha una cinta y una bicicletilla, a toda caña, y ya esta! la verdad es que estoy apuntado a un club deportivo, al lado de mi casa, y siempre que voy hago piscina, con lo que me gusta el deporte, no me he planteado de hacer nada, aunque ya seria hora.

25 Ago 2008 11:44 #784161 por Cristinat
Hola a todos de nuevo, por fin he podido volver a conectarme, me he dado un repaso general a los post del foro para ponerme un poco al dia de qué habias hablado.
Ya solo faltan unos dias, que ganitas tengo ya....
Felicidades a Rubymar por su magnifico trabajo, no quiero ser pesada pero si sabes algo de la sillita del bus para la bebe, dimelo please.
¿qué ha pasado del tema disfraces? ¿Nos animamos?

Habra que ir concretando dónde nos vamos a reunir ¿No? a ver si ya lo habeis dicho y no me he enterado.

Bueno saludos a todos desde Burgos (por cierto, ya hace un fresqui que no veais) ¿Sabeis qué tiempo suele hacer en los destinos?

25 Ago 2008 12:20 #784184 por caduferos
Buenos dias ya estas corriendo!!!!!En el catalogo de IBEROCRUCEROS lo explica además en la agencia te lo tendrian que haber dicho.Para poder entrar en Tunez el pasaporte te tendria que caducar a finales de diciembre.Como tu dices que en octubre te caduca te puedes encontrar la sorpresa de no poder bajar del barco.A mi mujer le caducaba a finales de septiembre y se lo ha renovado.No se como lo tendrás con el tema de dar horas o madrugas o no llegas:mad::mad:Tengo unos amigos que no pudieron bajar al sellar el pasaporte para bajar SORPRESA SORPRESA!!!!!!Ellos si que se dieron cuenta como tu que les quedaba mes y medio y no hicieron caso.De todas maneras en otros paises con visado tambien piden vigencia de almenos tres meses.CORRE CORRE que no llegas.Ya me dirás si lo as solucionado.Solo una fotografia te la escanean y al momento ya lo tienes.POR CIERTO ESPERO QUE NO HAYA NADIE CON EL MISMO PROBLEMA.:confused::confused:Bueno espero haberte ayudado,un saludo.

25 Ago 2008 15:22 #784270 por caduferos
Primero que nada dar la bienvenida a todos los BUSCANEMOS antes desaparecidos parecía que no habia nadie.Vamos por partes.Vaya sobresueldo que me voy a sacar por hacer de preparador fisico;);).A10 euros la hora jajaja!!!Tengo que deciros que soy un fondero aficionado y poco más,pero cuantos más seamos mejor.Ramonin mi hijo tambien estará en pretemporada (es nadador) tiene 15 años y me acompañará en el gimnasio.Tu ya sabes si te animas!!!Solo por las vistas ya vale la pena.De todas maneras quien no tenga costumbre de hacer algo de deporte ¡cuidado haber si coge agujetas! y no llega a las excursiones:rolleyes::rolleyes:

25 Ago 2008 15:35 #784277 por caduferos
Que dices que quieres caña?o que te vas a tomar unas cañas?Empieza por poner ropa en la maleta ya sabes no ocupa nada y un ratillo para quemar toxicas siempre hay!!!Ademas como ya le e dicho a RAMONIN solo por el sitio ya vale la pena.No te vallas a pensar que la gente se mata por hacer deporte aunque seamos casi 2000 pasajeros.Que edad tiene tu "garrapata"?Yo llevo una todo terreno de 9 años:eek::eek:.Mi hijo es nadador y si hubiese una buena piscina podriais hacer unos largos juntos.BUeno que a sudar un poco quien quiera que sino el crucero lo acabamos con unos kilos de más y lo arrastramos todo el año hasta EL PROXIMO CRUCERO:D:D

Tiempo de carga de la página: 0.167 segundos