Abril 19, 2026

GRAND CELEBRATION 4/8 3º AUTOBUS

01 Ago 2008 22:34 #770775 por Yadira Montes
El precio de Florencia puede sufrir variaciones por q parece q Joan net no va.. asi q una vez me confirme lo actualizo.

Les recuerdo q la cita es en la discoteca Alameda a las 19:00 hrs con lazo <font color="yellow">amarillo </font id="yellow"> en la muñeca para identificarnos. Animo Mariner@s ya falta menos.

Lo de tunez y malta, me han comentado q es mejor hacerlos en taxi o taxibus.. asi q podemos contratarlo estando ahi.. si queremos el mismo gpo o cada quien libre.. eso lo charlamos ya abordo no??

Laura.. has sabido algo de Emiliano??

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Ago 2008 22:35 #770776 por laura64
Respuesta de laura64 sobre el tema RE: GRAND CELEBRATION 4/8 3º AUTOBUS
Hola,

Ya estoy aquí. Emiliano me ha llamado y me ha pasado un e-mail confirmando las excursiones.

Livorno-Pisa-Florencia-Livorno : Me ha confirmado que a las 10.45 del dia 5/8 nos estara esperando el autobus (50 plazas) en el puerto de Livorno con un cartel escrito LOS MARINEROS. El autobús nos llevará primero a Pisa y después a Florencia y regresará al puerto a las 19.45 h. Hay que pagar 210 euros al Guía y 780 euros al conductor.

Excursión Napoles-Pompeya-Nápoles : Nos han confirmado el servicio de media jornada con un autobus de 50 plazas con un guía durante 3 horas en Pompeya (490 euros). El dia 7/8 nos estarán esperando a las 7.45 h. con un cartel escrito LOS MARINEROS . eL PAGO SE REALIZARÁ DIRECTAMENTE TODO AL CONDUCTOR.

Yanira gracias por los cálculos yo ya había perdido el hilo

01 Ago 2008 22:37 #770778 por mdv19699
Respuesta de mdv19699 sobre el tema RE: GRAND CELEBRATION 4/8 3º AUTOBUS
ok me parece bien
ya lo comentaremos abordo los de malta y tunez .

bueno que durmais bien grumetes

01 Ago 2008 22:38 #770780 por JODIRO
Respuesta de JODIRO sobre el tema RE: GRAND CELEBRATION 4/8 3º AUTOBUS
Hola a tod@s.

Mi número de camarote es el R19, creo, ya que...NO ENCUENTRO LAS ENTRADAS!!!!

Mañana me va a tocar ir a la oficina a por ellas, que creo que me las dejé allí, [xx(]

Muchas gracias a Laura y Yadira por organizar un poquito esto. Ya os invitaremos a algo.

Saludos.

01 Ago 2008 22:40 #770784 por nataliav
Respuesta de nataliav sobre el tema RE: GRAND CELEBRATION 4/8 3º AUTOBUS
bueno me despido por hoy, mañana me informo de todo lo que habeis hablado.

01 Ago 2008 22:40 #770785 por laura64
Yo ya me he comprado el lazo amarillo. 2,5 m. para los 5 je je !!!

01 Ago 2008 22:42 #770787 por laura64
No se que hubiese hecho sin Yadira. Hay momentos que no puedo conectarme y Yadira ha hecho muy buen trabajo con los cálculos y otras cosas

01 Ago 2008 22:45 #770789 por Yadira Montes
Bueno pues ahora si precio final al menos por hoy.. tratare de estar al pendiente del foro por si alguien mas se anota asi q si el precio se modifica será para bajar ok.

Florencia Adultos 35€ Niños 17.50€
Napoles Adultos 18€ Niños 8€

Si me dan sus correos les envios el desglose.. por favor traten de llevar el total exacto para evitar el cambio q uno siempre sufre con eso jajaja de ser posible en un sobre con su nick del foro.

01 Ago 2008 22:46 #770791 por laura64
Pues hace un momento estábamos hablando con mis padres del tema de vestir por las noches. Yo tampoco voy muy arreglada y es que tampoco he tenido tiempo de comprarme mucho ya que me enteré que iba al crucero el pasado martes 29 de Julio. Fui a buscar información del GRAND CELEBRATION y me encontré con el tema de los foros y vi lo de las excursiones.

01 Ago 2008 23:02 #770795 por Yadira Montes
Vaya pues yo no tengo pensado nada jajaj al final espero no ir tan mal.. en fin ya falta menos.. gracias por lidiar con Emiliano Laura64

esto de las excursiones ha sido emocionante jajaja bueno ya podre dormir tranquila con la confirmacion de Emiliano.

Siento volver a lo mismo pero por si alguien no lo recuerda la cita es en la discoteca Alameda a las 19:00 hrs con lazo amarillo en la muñeca.. ahi nos veremos todos los mariner@s.

Cualquier cambio respecto al costo de las excursiones les aviso. Insisto en q lleven el monto exacto deacuerdo a las personas q se han anotado de ser posible en un sobre con su nick del foro.

Florencia: Adulto 35€ Niño 17.50€

Napoles: Adulto 18€ Niño 8€

Tengo el cálculo en excel por cada uno de los q se anotaron si alguien lo quiere deme su correo y se lo envio con gusto.

Tiempo de carga de la página: 0.154 segundos