Abril 19, 2026

GRAND CELEBRATION 4/8 3º AUTOBUS

02 Ago 2008 11:57 #771030 por Yadira Montes
Kanki ya te envie lo de la maleta, espero te haya llegado.

Tengo q salir, mas tarde checo si hay alguien mas interesado en la excursion. Igual q Laura ya dejaria el precio definitivo de las excursiones y si hay modificaciones lo vemos en el barco.

Florencia Adulto 39€ Niño 19.5€
Napoles Adulto 20€ Niño 9€

Cita discoteca Alameda a las 19:00 hrs con lazo amarillo en la muñeca.

Q tenga buen dia.. hasta pronto mariner@s !!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Ago 2008 12:07 #771036 por annyend
Respuesta de annyend sobre el tema RE: GRAND CELEBRATION 4/8 3º AUTOBUS
podeis enviarme please lo de la maleta.... comienzo a hacerla y ya estoy pensando si me llevo toallas o no. Un lio vamos. agradezco quien me lo pase al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
gracias

anny

02 Ago 2008 12:13 #771040 por Yadira Montes
Annyend te acabo de enviar el correo, lo de las toallas yo no llevo ninguna .. hay q llevar? segun yo habia toallas hasta para la piscina no?? bueno a ver si alguien me dice q ya me veo sin toalla jajaja

02 Ago 2008 12:57 #771068 por kanki
Respuesta de kanki sobre el tema RE: GRAND CELEBRATION 4/8 3º AUTOBUS
Buenasss,

Yadira me ha llegado, muchas gracias. Sobre las toallas, en
la revista de iberocruceros dicen que te proporcionan la toalla para la piscina.

Sobre el turno de la cena creo que debes decidirlo tu Laura a mi me han recomendado los dos por causas diferentes. Yo cogí el de las 20.30 por mis niñas y por que me dijeron que los espectáculos eran sobre las 22.00. Mi compañera que lo hizo el mes pasado cogió el de las 22.00 por que te da más margen al llegar de las excursiones y ellos iban sin niños. No se si te ha servido de ayuda o ahora tienes más [:)]eso si, me dijo que son bastante rigurosos a la hora de respetar los turnos y que siempre te asignan la misma mesa durante todo el crucero... para la cena

02 Ago 2008 13:22 #771095 por annyend
Respuesta de annyend sobre el tema RE: GRAND CELEBRATION 4/8 3º AUTOBUS
Gracias Yadira... por tu mensaje. Ya se que no, que no hay que llevar toallas.

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Yadira Montes
<br />Annyend te acabo de enviar el correo, lo de las toallas yo no llevo ninguna .. hay q llevar? segun yo habia toallas hasta para la piscina no?? bueno a ver si alguien me dice q ya me veo sin toalla jajaja
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

anny

02 Ago 2008 15:05 #771149 por nataliav
Respuesta de nataliav sobre el tema RE: GRAND CELEBRATION 4/8 3º AUTOBUS
No hace falta llevar toallas, en la piscina hay unos armarios que las coges tu mismo.

ya he comprado la cinta amarilla.

02 Ago 2008 15:06 #771150 por nataliav
Respuesta de nataliav sobre el tema RE: GRAND CELEBRATION 4/8 3º AUTOBUS
alguin me puede enviar la lista a mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
gracias

02 Ago 2008 15:35 #771163 por laura64
Respuesta de laura64 sobre el tema RE: GRAND CELEBRATION 4/8 3º AUTOBUS
Yo tambien tengo el turno de las 20.30 h. por la niña. Por cierto mi e.mail es : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

02 Ago 2008 16:55 #771201 por mdv19699
Respuesta de mdv19699 sobre el tema RE: GRAND CELEBRATION 4/8 3º AUTOBUS
hola a todos
por lo que veo hay alguien que tiene una lista para dar algun consejo de preparar la maleta me lo pdeis pasar porfa
nuestro e-mail es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

02 Ago 2008 17:06 #771204 por Yadira Montes
Hola mariner@s les he enviado lo de la maleta y aprovechando el listado de las excursiones.. si alguien más lo quiere deme su correo.

Ya falta menos !!!!

Tiempo de carga de la página: 0.157 segundos