Abril 19, 2026

GRAND CELEBRATION 4/8 3º AUTOBUS

02 Ago 2008 17:18 #771213 por mafife
Respuesta de mafife sobre el tema RE: GRAND CELEBRATION 4/8 3º AUTOBUS
Hola chic@s!
Os acabo de enviar los archivos de las maletas y la guia de Malta, por si alguien no lo tenia aun.
Tambien me gustaria daros unos consejillos:

LLevaros billetes pequeños para Tunez, tambien monedas para los wc, en Italia se paga en los wc publicos y me han comentado que hasta en algunos restaurantes, a nosotros nos costo 60 centimos en los publicos, eso si estaban muy limpios.

Para los que vais con niños pequeños, en Pompeya no os lleveis carros, por que no es que cueste llevar el carro, sino mas bien es imposible ya que las calles tienen unas piedras enormes en el centro y lo tendriais que llevar en alto todo el rato.

El protector solar llevaroslo en el bolso, yo fui en junio y el primer dia todos llegamos con los hombros quemados.

Acordaros de llevaros una chaqueta o foulard para entrar a las iglesias, tanto en Italia como en Malta, tampoco podeis ir con pantalones o faldas por encima de la rodilla y tampoco se puede entrar al Vaticano con mucho escote.

No os olvideis de llevaros algun analgesico y tiritas que siempre van bien.

Muy util, un ladron para los enchufes.

Las toallas no os haran falta, en el camarote te las cambian todos los dias y en la piscina hay unos estanterias llenas de toallas (son blancas y azules), estan en las zonas de piscinas y en las zonas de tumbonas.

Cuando el barco esta llegando al puerto hace un ruido espantoso, asi que no esta de mas unos tapones para los oidos.

El primer dia os aconsejo que vayais a comer al restaurante, casi todo el mundo va al bufet y esta lleno, en los dos sitios tienes que pagar solo la bebida y en el restaurante se esta mucho mas tranquilo.

El primer dia tambien os teneis el registro de la tarjeta de credito o la cuenta con dinero en efectivo, pero podeis ir tranquilamente despues de comer que hay menos gente, si lo haceis en efectivo teneis que dejar a cuenta 250 euros y si lo haceis con tarjeta te los cargan a tu cuenta, si luego te gastas menos te lo devuelven.

El domingo hay que preparar el equipaje, ya que por la noche lo tienes que dejar en el pasillo para que se lo lleven, llevaros algun equipaje de mano para poner lo que os tengais que dejar fuera de la maleta(neceser, pijama...), el lunes sirven el desayuno a partir de las 6.00 de la mañana, el camarote lo tienes que dejar antes de las 7.00 y sobre las 8 se empieza a desembarcar.

No os perdais el paso por La Mesina, es sobre las 12 de la noche, pero es precioso.

La entrada al puerto de Malta es impresionante no os la perdais.
Bueno chic@s, espero os sirvan de ayuda estos consejillos y sobre todo pasaroslo muy bien.
QUE ENVIDIA ME DAISSSSSSSSSSSSSS!

GRAND CELEBRATION 16/06. GRUPO APOLO XVI.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Ago 2008 17:35 #771222 por mdv19699
Respuesta de mdv19699 sobre el tema RE: GRAND CELEBRATION 4/8 3º AUTOBUS
hola mafife
que bien nos estas viniendo atodos con tus comentarios la verdad esº que son de gran ayuda.
tengo problemas para poder abrir el archivo de lo de la maleta
podeis mandarmelo en otro.

lo de malta miraremos de no perdenoslo asi como todo lo otro.

que pasa hoy estais muy apagados mariner@s
que solo faltan [:D] horas [:p][:p]

02 Ago 2008 17:35 #771233 por mdv19699
hola mafife
que bien nos estas viniendo atodos con tus comentarios la verdad esº que son de gran ayuda.
tengo problemas para poder abrir el archivo de lo de la maleta
podeis mandarmelo en otro.

lo de malta miraremos de no perdenoslo asi como todo lo otro.

que pasa hoy estais muy apagados mariner@s
que solo faltan [:D] horas [:p][:p]

02 Ago 2008 17:47 #771228 por JODIRO
Respuesta de JODIRO sobre el tema RE: GRAND CELEBRATION 4/8 3º AUTOBUS
Vaya nervios.

Ya falta poquito.

¿Alguién me puede indicar cómo ir mejor desde el aeropuerto?¿Taxi, bus, tren, andando [:D]?

Venga vamos, que ya huelo a mar (bueno, es que somos de Alicante y quizás es eso).

02 Ago 2008 17:47 #771239 por JODIRO
Respuesta de JODIRO sobre el tema RE: GRAND CELEBRATION 4/8 3º AUTOBUS
Vaya nervios.

Ya falta poquito.

¿Alguién me puede indicar cómo ir mejor desde el aeropuerto?¿Taxi, bus, tren, andando [:D]?

Venga vamos, que ya huelo a mar (bueno, es que somos de Alicante y quizás es eso).

02 Ago 2008 18:04 #771249 por nataliav
Respuesta de nataliav sobre el tema RE: GRAND CELEBRATION 4/8 3º AUTOBUS
hola, he recibido los archivos muchas gracias. En el primer apartado pone "no olvidar targeta sanitaria internacional". Empiezo bien no tengo. Bueno el resto sí, jejejejejje

Los consejos estupendos!!!

Yo el año pasado fui al vaticano con tirantes y no me pusieron pegas. Pero a saber, ahh fuimos después de comer pq por la mañana era el dia que ponen muchisimas sillas pq el papa sale fuera.

ah sabeis el tema de las propinas del barco. No sé si os interesa pero en la fra. os descuentan 65 euros por persona "obligatorios" que puedes renunciar y dar lo que quieras a quien te apetezca.

02 Ago 2008 18:21 #771257 por Yadira Montes
Natiliav no entendi bien lo de las propinas.. donde hay q renuncia?

02 Ago 2008 18:21 #771259 por laura64
Respuesta de laura64 sobre el tema RE: GRAND CELEBRATION 4/8 3º AUTOBUS
Jodiro yo creo que puedes mirar el bus si te deja en el puerto. Sino lo más práctico es cogerte un taxi. No creo que a esa hora te cueste más de 20 o 25 Euros.

02 Ago 2008 18:26 #771263 por nataliav
Respuesta de nataliav sobre el tema RE: GRAND CELEBRATION 4/8 3º AUTOBUS
El ultimo dia te dejan una prefactura en el camarote donde pone lo que has consumido y total propinas que pagas por habitación. Pues con esta fra. vas a recepción y les pides la hoja de renuncia de propinas y expones que daras la propina a quien decidas. Te hacen una nueva fra. que te descuentan las propinas. Te ahorras un monton. Nosotras el año pasado dejamos dinero a quien nos habia limpiado el camarote, al somelier y camarero del restaurante que siempre te sirven los mismos. Por cierto eran encantadores y super amables.

02 Ago 2008 19:04 #771293 por mdv19699
hola jodiro
yo creo que lo mas practico y teniendo en cuenta la hora. lo mejor es
ceger un taxi. nosotros somos de barcelona y creo que no te costara mas de 20€ de todas foramas dile al conductor que vaya por la ronda litoral hasta colon y alli ya estas en el puerto,luego depende de ti
y de las ganas que tengas de andar hay un paseito hasta el barco.
un saludo.

mi hija esta super nerviosa solo nos quedan horas

Tiempo de carga de la página: 0.150 segundos