Abril 19, 2026

GRAND CELEBRATION 4/8 3º AUTOBUS

02 Ago 2008 10:09 #770974 por nataliav
Respuesta de nataliav sobre el tema RE: GRAND CELEBRATION 4/8 3º AUTOBUS
Buenos dias a todos, aqui de nuevo para no perderme nada.
Yadira, te vendra bien el crucero para descansar!! Tela el trabajo que estas haciendo estos dias. Muchas gracias!!

Mafife mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., todavia no tengo la nada en la maleta, jejjej.

Lo primero que voy hacer hoy es comprar biodramina en la farmacia.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Ago 2008 10:48 #770987 por FERDINAM
Respuesta de FERDINAM sobre el tema RE: GRAND CELEBRATION 4/8 3º AUTOBUS
Hola buenos dias, mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., en breve nos vemos saludos a todos

02 Ago 2008 11:14 #770998 por famoas
Respuesta de famoas sobre el tema RE: GRAND CELEBRATION 4/8 3º AUTOBUS
Nos ha surgido un problema familiar y no podemos embarcar por favor no cuenten con nosotros Pedimos disculpas

02 Ago 2008 11:20 #771003 por mdv19699
Respuesta de mdv19699 sobre el tema RE: GRAND CELEBRATION 4/8 3º AUTOBUS
que pena famoas
espero que nos podamos ver en otra ocasion.

animos

02 Ago 2008 11:20 #771004 por Yadira Montes
ok Famoas.. lamento mucho no puedan embarcar espero se solucione su problema.. ánimo!!! un abrazo y esperemos todo este bien.

Saludos y si en algo podemos ayudar, cuenta con ello.

02 Ago 2008 11:34 #771011 por Yadira Montes
Mariner@s debido a que lamentablemente Famoas no podrá embarcar por un problema familiar, él cual esperamos se supere de la mejor manera los precios de las excursiones han cambiado.

FLORENCIA: ADULTO 39€ NIÑO 19.50€

NAPOLES: ADULTO 20€ NIÑO 9€

Hagan los ajustes necesarios y porfavor lleven el importe exacto para cada excursion.

Animó mariner@s ya nos falta poco !!!!!

02 Ago 2008 11:42 #771017 por laura64
Respuesta de laura64 sobre el tema RE: GRAND CELEBRATION 4/8 3º AUTOBUS
Tengo que marcharme para ver un familiar hoy pero yo lo dejaría aquí. O esperamos al mediodía y cerramos para los importes .Si en el barco se apunta alguien más ya hacemos cuentas

02 Ago 2008 11:44 #771020 por kanki
Respuesta de kanki sobre el tema RE: GRAND CELEBRATION 4/8 3º AUTOBUS
buenos días a todos,

Yadira mi email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Si no te es mucha molestia me puedes enviar el de como hacer la maleta. Muchas gracias. Sobre como llegar al puerto la opción del taxi te será más comoda si llevas muchas maletas. El precio no tengo ni idea pero el camino más corto es plaza de Sants, plaza espanya, bajar por el paralelo y si no tengo mala memoria el embarque está al lado del edificio trade. En metro es como te han dicho línea verde (la cogesen la misma estación de tren) hasta drassanes cuando salgas verás la estatua de Cristóbal Colón cruzas hacia el mar y a la derecha y por alli preguntas por la nueva terminal "palacruceros".

Sobre las excursiones de malta y tunez hay unas guías en cruceromaniapuntonet. yo las he leido y creo que ambas se pueden hacer por cuenta propia, u organizarlas en el barco.
Bueno ya no me enrrollo más sólo felicitaros Laura64 y Yadira os lo estáis currando. Secundo lo de pagaros algo[;)] me voy a comprar los lazos

02 Ago 2008 11:45 #771021 por laura64
Respuesta de laura64 sobre el tema RE: GRAND CELEBRATION 4/8 3º AUTOBUS
Yadira. Pienso que lo mejor es que te cojas un taxi hasta el puerto. A esa hora no habrá casi tránsito y no será muy caro. No creo que más de 15 euros. Mejor igual será que cuando llegues desayunes algo tranquilamente por que no se puede acceder al barco creo que hasta las 9.30 h.

02 Ago 2008 11:47 #771026 por Yadira Montes
Mariner@s si al embarcar saben de alguien q este interesado en las excursiones tenemos 19 plazas libres.. asi q podemos todavia reducir costos.

Esperemos alguien se anoto en el transcurso del fin de semana o en el barco.

Tiempo de carga de la página: 0.167 segundos