Junio 21, 2026

gran celebration 15 de sept 2008 todos juntos

08 Oct 2008 19:22 #807726 por Andrea_6600
Y esta es otra foto, salimos con tu mami
Archivo Adjunto:
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Oct 2008 19:29 #807729 por Andrea_6600
antonia15 wrote:

hola secador de pelo tiene el camarote? los enchufes son normales

Hola

Lo mejor es k te lleves secador , xk el del camarote es viejo y va super lento, yo tardaba en secarme el pelo 25 minutos , es k el aire k tira no es ni caliente.

08 Oct 2008 19:34 #807736 por Andrea_6600
Este es el barco de COSTA CRUCEROS, se llama COSTA CONCORDIA , lo vereis en Malta lo mas seguro, es una pasada , un flipe de crucero super grande, el nuestro el Grand Celebration parecia el hijo al lao de el y no te digo nada el de Pullmantur el Oceanic parecia el baby, jajaja, es mas pequeño k el nuestro el grand celebration y aparte es mas viejo, el nuestro mucho mas grande y mas nuevo.

El proximo crucero me ire en el COSTA CONCORDIA aunque el idioma es INGLES/ ITALIANO.
Archivo Adjunto:
Adjuntos:

08 Oct 2008 22:58 #807899 por mjjoche@hotmail.com
Que guay las fotos, me gustan mucho mucho mucho.

graciasssss

08 Oct 2008 22:58 #807900 por antonia15
hola de nuevo es seguro sies mas pequeño? se muebe mucho contazme algunas cosas besitosssssss mequedan 17 dias

09 Oct 2008 14:18 #808147 por luis p
Pues si disfrutad los que os vayais que es un viaje unico y como ha dicho alguien por ahí tened cuidado con los moros a la salida del puerte,es cierto,pero un consejo mejor es que disfruteis de la compañia de la gente que conozcais en el barco y no os aisleis ya que el mejor tesoro que me traigo es la gente que conoces y compartes tus vacaciones,desde la gente de la excursión,bares,discotecas....todo tiene su sabor.
Asi que Disfrutad e compañia ya que de nada vale conocer gente y luego ir a tu rollo solo ya que si te habres a la gente,estos harán de tus vacaciones sean diferentes a todas las demas....
Un saludo.:p

09 Oct 2008 16:49 #808192 por mjjoche@hotmail.com
Hola por alguna razon en mi camara no esta la foto que nos hechamos todo el grupo de andrea juntos en Florencia, si alguien lee esto y la tiene enviarmela, que no la tengo.

un beso mjose

09 Oct 2008 19:40 #808259 por Pumuka_28
Hola a todos!!!!!!!!!!!!!

Somos las dos chicas mañas que estaban con el grupo de ANDREA, Marta y Eva.

Perdonar por la demora en escribir, pero nosotras llegamos el lunes y el martes ya estabamos currando, así que imaginar que....., jejejej
Y ahora estamos de fiestas del Pilar, así que no tengo mucho tiempo.
A Luis ya le he mandado las fotos para el montaje, espero que le hayan gustado y verlo pronto, seguro que esta guay.
Me lo he pasado super bien, sois todos super majos y espero que sigamos teniendo contacto.
Un abrazo para todos y otro día ya charlamos más.
Eva

11 Oct 2008 11:54 #809110 por Andrea_6600
antonia15 wrote:

hola de nuevo es seguro sies mas pequeño? se muebe mucho contazme algunas cosas besitosssssss mequedan 17 dias

Dices si es mas pequeño el grand celebration k el de costa cruceros???

Pues si k es mas pekeño, el de costa es grandisimo, es enorme, es una pasada.

Pero cuando ves el oceanic de pullmantur dices joder el grand celebration es enorme, jejejeje, asik tu trankila k el grand celebration es grande comparados con los de pullmantur.

Si tienes alguna duda, preguntamelo.

Llevate chaketas de abrigo, xk hace freskillo y algunos dias suele chispear, no llueve llueve, pero si chispea.

Los precios del agua en el restaurante cuando cenas, es de 2.90 €

Cuando vas a comer una coca cola en el buffet 2.20 € , los refrescos 2.20 €

Los cocteles 5.50 € si es del dia 3.95 € hay otros a 6.50 € depende del coctel

Las excursiones con el barco son carisimas, Roma 98 € por persona

Bueno otro dia os cuento mas cosas, k me entra gente a la tienda

Besos

12 Oct 2008 00:14 #809397 por antonia15
los enchufes son de clavijas finas o gruesas? hay frigo? las fotos k precio tienen. muchas graciasss x todo

Tiempo de carga de la página: 0.137 segundos