Abril 21, 2026

gran celebration 15 de sept 2008 todos juntos

12 Nov 2008 20:33 #824635 por luis p
Buenas Tardes a todos...
Comunico al Gran GRUPO DE ANDREA que el montaje esta terminado y que en breves horas estará puesto el enlace aqui en el foro y por supuesto se lo mandaré a cada uno a su correo.
Lamento la gente que no me ha podido enviar nada de fotos pero tenía que empezar y terminar alguna vez y la verdad estamos casi todos y yo creo q todos salimos en mas de una pero bueno no os desvelo nada.
Espero que os guste....
Cuando ponga el enlace ya pondré alguna q otra cosilla....
MUY PRONTO EN SUS PANTALLAS.....

Luis P.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Nov 2008 21:09 #824653 por mjjoche@hotmail.com
Yo quiero verlo yaaaaaaa

estoy deseando, tengo ganas de veros a todos besitos

mjose

13 Nov 2008 01:54 #824873 por luis p
Calma Mariajo calma....
para abrir boca dos cosillas q seguro os traeran buenos recuerdos:

Monologo de Xavi Fransesa actuación del primer turno de cena de nuestra semana.

Y como no obsequiaros con la canción q nos acompañó durante todo el crucero:

Por supuesto a todo el q vaya ir proximamente le recomiendo que no escuche el monologo ya que me imagino q sera el mismo el que escuchen y cuando te han pasado todas las cosas que cuenta Xavi,evidentemente te hace mucha mas gracia....Es muy bueno.
Creo que mañana estará el MONTAJE EN LA RED pero yo lo pondré aqui nada mas me avisen que esta colgado.

Un saludo a todos.

13 Nov 2008 13:00 #824984 por luis p
Bueno Compañeros!
Lo prometido es deuda!!!
Os dejo el montaje realizado con las fotos que me habeis enviado donde tengo que decir que al colgarlo en la web las fotos han perdido algo de calidad pero se ve decentemente.
Espero recibir vuestro opinión aqui o en mi correo personal ya que lo he hecho con todo el cariño del mundo para un grupo que mi hizo pasar la que por ahora son las mejores vacaciones de mi vida...
Si alguien quiere el disco para tenerlo solo tiene que llamarme o enviarme un mail con su dirección completa y yo me comprometo a enviarselo(yo pongo el disco con su portada y vosotros pagais los coste del envio..ok?)
Asi que sin mas dilación os dejo el montaje que espero que os guste ya que como dice una de las canciones principales del montaje...la vida pasa "de momento" y esos momentos hay que saber vivirlos y disfrutarlos...

Un abrazo a todos y mil besos de parte de Natalia y Luis P.

PD.Lo tendreis todos en vuestro correo electronico.
PD.Mi mail:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
605814287

13 Nov 2008 14:43 #825030 por mjjoche@hotmail.com
Hola a todos
Que recuerdos, me ha encantado el montaje, gracias luis, has hecho que pareciera que aun estaba alli dentro.

Me han encantado.

Aaaa creo que deverias de explicar un poco de "mohamed" (el de la sandia) ya que sabiendo la historia, sabes tambien que esa foto no podia faltar.

besos y enhorabuena

13 Nov 2008 18:55 #825151 por luis p
Bueno a petición de la audiencia...(tu solo mariajo...jajjaja)contaré la historia de este personaje que nos encontramos el ultimo dia de crucero...
Yo creo q deberia contarla Marcos que es el verdadero protagonista de la historia pero como se que anda algo liado lo haré yo....
La historia empieza en las numerosas noches de copas que tubimos en la discoteca Alameda donde tanto Marcos,Gaston y Yo nuestras respectivas contabamos las anecdotas del dia.Gaston y yo contabamos entre risas como en el barco desde el primer dia nos habian tratado como recien casados(cuando no era asi) y nos dejaban muchos detallitos en la Habitación(champam,patitos,corazones y to eso)y teniamos que escuchar las lamentaciones de Marcos y Vanesas,que si eran recien casados,exponiendo dia si y dia también que no le ponián nada en la habitación...
Entonces el ultima dia de crucero tanto Gastón como yo (con la colaboración de Vanesa)quedamos en gastarle alguna broma en la habitación mientras ellos estaban cenando.Y no se nos ocurrió otra cosa que robar una sandía de la 10 planta y llevarla al camarote de Marcos y disfrazarla como podeis ver en la foto.Tendrias que ver la odisea de los dos trasladando la sandia por 6 cubiertas abajo(nos equivocamos de escalera para variar ...ajajaja creo que Marta y Eva nos vieron en un ascensor)y luego montar al personaje y dejar una carta de la direccion de crucero pidiendo perdon por la falta de detalles con ellos y dejar a "Mohamed" detras de las cortinas...
La cara de Marcos fue un poema...
Al fina creo q no podia dormir con este personaje tras las cortinas y el mismo se fue a un ascensor y la abandonó a su suerte(Creo q esta denunciado por ello por la APPV "asociacionepara la protección vegetal")
Nos reimos un monton con el tema...
Ya que gastón cuente la odisea para cerrar el sobre con la carta...jajajaj
buenisimo...
Buenos si alguno de los nombrados quierén agregar algo...
queda el caso visto para sentecia...
Un saludo.

13 Nov 2008 22:59 #825302 por mjjoche@hotmail.com
Jijiji el dia que me contastes la historia me quede toa la noche riendome, me imaginaba la cara de ellos y del que se montara en el ascensor y viera a una sandia fugitiva.

buenisima

15 Nov 2008 19:24 #826177 por Andrea_6600
luis p wrote:

Bueno a petición de la audiencia...(tu solo mariajo...jajjaja)contaré la historia de este personaje que nos encontramos el ultimo dia de crucero...
Yo creo q deberia contarla Marcos que es el verdadero protagonista de la historia pero como se que anda algo liado lo haré yo....
La historia empieza en las numerosas noches de copas que tubimos en la discoteca Alameda donde tanto Marcos,Gaston y Yo nuestras respectivas contabamos las anecdotas del dia.Gaston y yo contabamos entre risas como en el barco desde el primer dia nos habian tratado como recien casados(cuando no era asi) y nos dejaban muchos detallitos en la Habitación(champam,patitos,corazones y to eso)y teniamos que escuchar las lamentaciones de Marcos y Vanesas,que si eran recien casados,exponiendo dia si y dia también que no le ponián nada en la habitación...
Entonces el ultima dia de crucero tanto Gastón como yo (con la colaboración de Vanesa)quedamos en gastarle alguna broma en la habitación mientras ellos estaban cenando.Y no se nos ocurrió otra cosa que robar una sandía de la 10 planta y llevarla al camarote de Marcos y disfrazarla como podeis ver en la foto.Tendrias que ver la odisea de los dos trasladando la sandia por 6 cubiertas abajo(nos equivocamos de escalera para variar ...ajajaja creo que Marta y Eva nos vieron en un ascensor)y luego montar al personaje y dejar una carta de la direccion de crucero pidiendo perdon por la falta de detalles con ellos y dejar a "Mohamed" detras de las cortinas...
La cara de Marcos fue un poema...
Al fina creo q no podia dormir con este personaje tras las cortinas y el mismo se fue a un ascensor y la abandonó a su suerte(Creo q esta denunciado por ello por la APPV "asociacionepara la protección vegetal")
Nos reimos un monton con el tema...
Ya que gastón cuente la odisea para cerrar el sobre con la carta...jajajaj
buenisimo...
Buenos si alguno de los nombrados quierén agregar algo...
queda el caso visto para sentecia...
Un saludo.

Hola

Pues jose y yo ibamos de LUNA DE MIEL, xk nos casemos el dia 13 septiembre , el domingo 14 tuvimos k salir hacia BCN a las 16.15h de la tarde y llegamos a las 21.30h y el Lunes 15 estabamos en el Barco y lo unico k recivimos por ir de RECIEN CASADOS fue una botella de CHAMPAN y nada mas, RES DE RES.
Ni toallas en corazon, ni cisnes, ni na, solo una botella de CHAMPAN . Y fui a recepcion y me dijeron k el unico regalo era una botella de champan , en PULLMANTUR el regalo de RECIEN CASADOS es una Cesta de Frutas, una botella de Cava y 2 Albornoces k es lo k le regalaron a mi cuñada en Mayo. Y encima todo INCLUIDO.

Pero bueno, lo unico k el Grand Celebration es mas grande y mas nuevo.

El montaje muy chulo, ENHORABUENA !!!

Saludos a todos

PD : Maria Jose pasatelo en Grande en CHILE , DISFRUTA TODO LO K PUEDAS.

17 Nov 2008 16:18 #826734 por mjjoche@hotmail.com
A nosotras nos hicieron, un corazon con la colcha, un cisne y un perro, yo le pregunte al chico que limpiaba, que por que a unos si y a otros no, y me dijo que eso era un detalle que el camarero de habitaciones hacia, que se lo hacia a quien ellos querian, ademas creo que no todos sabian haer las figuras.

Y es cierto a unos compañeros con los que yo fuy en pullmantur, le regalaron los dos albornoces, la cesta de frutas (que tambien la regalan a las personas que van por segunda vez de crucero con pullmantur) y el cava.

Gracias, me queda mu poquitoooooooooooo pa irme a chile ¿os veniis alguien??

20 Dic 2008 00:22 #836799 por mjjoche@hotmail.com
Al año que viene quiero ir a hacer un crucero por venecia y greciaaa

biennnnnnnn

Tiempo de carga de la página: 0.364 segundos