Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Bueno a petición de la audiencia...(tu solo mariajo...jajjaja)contaré la historia de este personaje que nos encontramos el ultimo dia de crucero...
Yo creo q deberia contarla Marcos que es el verdadero protagonista de la historia pero como se que anda algo liado lo haré yo....
La historia empieza en las numerosas noches de copas que tubimos en la discoteca Alameda donde tanto Marcos,Gaston y Yo nuestras respectivas contabamos las anecdotas del dia.Gaston y yo contabamos entre risas como en el barco desde el primer dia nos habian tratado como recien casados(cuando no era asi) y nos dejaban muchos detallitos en la Habitación(champam,patitos,corazones y to eso)y teniamos que escuchar las lamentaciones de Marcos y Vanesas,que si eran recien casados,exponiendo dia si y dia también que no le ponián nada en la habitación...
Entonces el ultima dia de crucero tanto Gastón como yo (con la colaboración de Vanesa)quedamos en gastarle alguna broma en la habitación mientras ellos estaban cenando.Y no se nos ocurrió otra cosa que robar una sandía de la 10 planta y llevarla al camarote de Marcos y disfrazarla como podeis ver en la foto.Tendrias que ver la odisea de los dos trasladando la sandia por 6 cubiertas abajo(nos equivocamos de escalera para variar ...ajajaja creo que Marta y Eva nos vieron en un ascensor)y luego montar al personaje y dejar una carta de la direccion de crucero pidiendo perdon por la falta de detalles con ellos y dejar a "Mohamed" detras de las cortinas...
La cara de Marcos fue un poema...
Al fina creo q no podia dormir con este personaje tras las cortinas y el mismo se fue a un ascensor y la abandonó a su suerte(Creo q esta denunciado por ello por la APPV "asociacionepara la protección vegetal")
Nos reimos un monton con el tema...
Ya que gastón cuente la odisea para cerrar el sobre con la carta...jajajaj
buenisimo...
Buenos si alguno de los nombrados quierén agregar algo...
queda el caso visto para sentecia...
Un saludo.