Abril 23, 2026

EL REGRESO DE LOS ALBATROS, "Se me ha quemao la visa en Rodas" ehh Victor

02 Oct 2008 08:04 #804459 por locogin
dentro de un ratin seguiremos con el relato de la serie mundialmente famosa, " Vacaciones en el mar............Egeo" capitulo 1º bis, jiu jiu
Hasta lueguin y que tengais buen dia :)

Principio de Gin:

"Se travieso, es mas.....divertido"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Oct 2008 08:06 #804460 por marisy
hola buenos dias!!!!

las tiendas estan cerradas para mi por lo menos hasta navidad!!!!

que si voy a un cajero a sacar dinero directamente salen unas esposas para arrestarme!!!! jajajaja

Bueno solo queria saludaros, me voy oara el cole que ya vamos tarde, tengo que salir de aquí a las 8 en punto para ir desahogada de tiempo!!!

besitos!!!!

locogin!!! me alegro de que la operacion haya sido un exito, ahora lo mas importante es una buena recuperacion y la fisioterapia!!! muy , muy importante, cuando yo truve mi accidente me dijeron que no volveria a andar normal por lo menos hasta el año, y me puse con la fisio en vez de 3 horas a la semana, 3 horas todos los dias y en 5 meses estaba ya andando!!! ahora , eso si, unos dolores al principio que no se lo deseo a nadie!!!

dale muchos besitos a paqui de nuestra parte y un fuerte saludo de parte de juan para todos!!!!

02 Oct 2008 08:49 #804469 por locogin
Alcor, hermano de cafe, te echo de menos por la mañana :D

Principio de Gin:

02 Oct 2008 09:34 #804479 por rego

Saludos a todos en este nuevo hilo, bienvenidos :) aun no tuve tiempo leer vuestras aventuras en el crucero porque ando un poco liada con el trabajo acumulado de todos estos dias que estuve fuera, pero prometo que este fin de semana me pondré al dia:D

02 Oct 2008 09:43 #804484 por burgman
buenos días a todos...espero que os vayais recuperando del viaje y que cada uno vaya entrando, y vaya dando valoraciones de como ha ido todo...aunque ya se percibe en la manera de escribir..pensar que aquí hay una..(yo):rolleyes:..que os leo hasta con lupa..y con mucho interes...:p pues el año que viene iré yo, por esos mares...

os dejo que os desahogueis agusto...luego os inflaré a preguntas...jejeje

locogin,para nada dás la tabarra,explicando la recuperación de tu hijo...es más,exijimos que nos vayas dando el parte,cada vez que entres...vale?:)
ánimo,para vosotros y para él.;)

02 Oct 2008 10:30 #804500 por locogin
"Vacaciones en el mar........ Egeo" capitulo 1 y medio :D

La salida a Venecia nocturna enmedio de un vientecillo desagradable y una temperatura baja para estas fechas, hicieron que los albatros recorrieran el kilómetro y medio que hay desde el crucero hasta el vaporetto a buen ritmo, excepción hecha del pájaro Alcor, que valientemente repitió la hazaña efectuada por la mañana, ¡¡ ole tus huevos!! jajaja
Una vez retirados los correspondientes billetes y embarcados surcamos en casi completa oscuridad la laguna (que es como llaman los venecianos a la franja de mar entre las islas y el continente), bordeando Venecia por la izquierda y desembarcamos en la plaza de San Marcos................

Lamentándolo mucho os dejo hasta dentro de un rato, pues acaba de llamarme mi contraria que le dan el alta al "niño de la pata chula" y tengo como 50 minutos hasta el hospital, luego reanudaré la narración
Bye

Principio de Gin:

02 Oct 2008 12:25 #804532 por locogin

Principio de Gin:

02 Oct 2008 12:42 #804536 por marisy
hola a todos!!

locogin , me alegro mucho de que ya tengas al hijo en la casa, dale muchos besitos de mi parte!!!! , y a paqui tambien, que es un encanto!!

Yo acabo de aterrizar en casa desde esta mañana a las 8 que salí a llevar al niño al cole y ya empezamos normalmente a currar en el restaurante, así que sintiendolo mucho me tengo que ir a preparar las cosas pues estan todas las mesas desmanteladas y el bar manga por hombro.

despues vuelvo y os cuento mas cositas, vale??

02 Oct 2008 12:47 #804540 por locogin
Seguimos con la historia. :D

Una vez retirados los correspondientes billetes y embarcados surcamos en casi completa oscuridad la laguna (que es como llaman los venecianos a la franja de mar entre las islas y el continente), bordeando Venecia por la izquierda y desembarcamos en la plaza de San Marcos................

Se nota que es final de septiembre de noche y que es lunes, pues en la plaza quedan tres o cuatro vendedores ambulantes ilegales, los bares y cafes, amen de las tiendas estan cerradas, y la luz es bastante escasa, pero eso no es obice para que los intrepidos albatros recorran la plaza se hagan algunas fotillos y reanuden la marcha por el paseo que queda justo enfrente de las columnas que dan la bienvenida a la plaza (vaya bienvenida, entre esas dos columnas se situaba antiguamente el patibulo) :), despues de pasear un poco y haciendose evidente el cansancio, nos hicimos la ultima foto frente al puente de los suspiros y nos dividimos en taxis y vaporettos de vuelta al barco, esta vez el vaporetto hizo el recorrido a traves del gran canal, dejandonos ver el puente de rialto y asi, atravesando una venecia dormida regresamos al interior del grand mistral, donde la animacion era mas bien escasa ya que tanto los que llevaban alli todo el dia pateandose la ciudad, como los que empalmamos el viaje con el paseo nocturno estabamos con ganas de "camita" , de todos modos, aun me dió tiempo a dejar rematada la faena de agrupar a los albatros en los comedores, con la inestimable ayuda, del jefe de comedor y su ayudante.
Y asi que como se decia antes en el telediario: Despedida y cierre :D

Principio de Gin:

02 Oct 2008 12:50 #804542 por locogin
No se pierdan el proximo capitulo.
Producciones Steven Ginesberg presenta:
"Un dia en Dubrovnik" ó
"Una cervecita y una de pescaito frito"

Principio de Gin:

Tiempo de carga de la página: 0.380 segundos