Hola buenas tardes!!!
Locogin!!! no has contado nada del encuentro que tuvimos todos en la primera cena del barco!!!
Para mi , personalmente, fué genial que esa primera noches pudieramos cenar todos juntos, ya que era bastante consciente de que seria muy dificil despues ir todos juntos a las excursiones, ya que eramos un grupo muy grnade para ir todos a la vez, asi que la primera noche disfurté de lo lindo cenando todos a la vez!!
quedamos como ya sabeis en la cubierta de las piscinas para conocernos, bueno , yo llegué un poco tarde, y estaba todo el mundo esperandome ya que como habiamos estado toda la tarde pateando venecia con Alcor, marisa, sidi, mari carmen, carmen , boni, pilar, javier y yo......pues llegué practicamente destrozada y me senté un rato en el camarote y me bañé tranquilamente!!!
Cuando subí a la cubierta ya estaban todos los albatros al completo sentados en una mesa larguiiiisiiima, tomando unas cervezitas y de chachara!!!
que alegria me dió verlos a todos!!!!! de verdad!!! se me saltaron las lagrimas!!!
primero tocaba los efusivos saludos a los ya conocidos!!!! y despues las presentaciones de los nuevos!!! un monton de gente joven , por cierto, que formaban un grupillo la mar de animado y que se veia venir lo bien que lo pasarian, como así ha sido realmente!!!
Despues, nos dijeron que como el buffet estaba a tope que si nos preparaban una mesa grande para todos en cubierta , dijimos que si y cada uno fué a por su comida y cenamos todos juntitos!!! , me encantó esa cena, no me cansaré de decirlo!!!! .
Despues algunos se fueron a patear venecia otra vez, pero yo no podia dar ni un paso mas y me quedé con unos pocos en el barco tomando algo y despues a la camita!!!!
Hize bien, porque gines, alcor, carmen y compañia, volvieron a las 3 de la mañana de venecia, que por cierto hacia un frio de cojones!!!!!