Abril 23, 2026

EL REGRESO DE LOS ALBATROS, "Se me ha quemao la visa en Rodas" ehh Victor

02 Oct 2008 18:57 #804755 por locogin
Seguimos con las foticos, A m i que me quiten el gran canal y me den un puñao de canalillos, no va por ustedes señoras, bueno tambien va por ustedes señoras, jajajajajaja

Uno de mis "mil" canales

Principio de Gin:

"Se travieso, es mas.....divertido"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Oct 2008 19:04 #804759 por ALCOR
Miguel Angel, muchas gracias en mi nombre y en el de mi esposa por tus palabras hacia nosotros. Fue una alegria el saber que veniais con nosotros. Solo deciros que seguis siendo, al igual que el año pasado, los compañeros ideales que me gustaria encontrar en cada viaje.

Un abrazo.

Miguel Angel y Marisa

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

02 Oct 2008 19:23 #804765 por Andres-Camarote9035
Hola a todos,

antes de nada desear que tu hijo, Gines, se recupere lo mas pronto posible. Aunque por lo que cuentas parece que esta en buenas manos y pronto empezaras a contarnos que no para ni un momento quieto.

Despues aeropuertos y mas aeropuertos ( eramos de los damnificados del vuelo que llegaba a barcelona a las 3 de la madrugada para luego enlazar con vuelos a madrid y bilbao) por fin un dia de normalidad ( sin tener que llenar la nevera, deshacer la maleta y empezar a poner lavadoras.. etc) me gustaria daros las gracias por haber sido unos compañeros de viaje magnificos y sobretodo por ser igual que en el foro ( gente sencilla, divertida y sin malos rollos).

Para mis Albatros decirles que lo he pasado genial ( si no no repetiria) y como si nos vieramos a diario. Ya sabeis que quedan visitas pendientes que ya iremos viendo cuando las cuadramos ( por cierto he mirado el calendario de aqui a final de año y esta un poco escualido de fiestas!!).

Ferran!!!! Donde andas?? No te habras quedado tirado en medio de atenas sin poder pillar un taxi, no??

Por cierto Gines, si echas en falta algunos de tus "rulos" cuando pases por Madrid me llamas y te lo cerco .. jejejejje

Seguimos en contacto por aqui, aunque me cuesta mucho despues de estar todo el dia en el curro con el ordenador llegar a casa y encender el mio.

02 Oct 2008 19:24 #804766 por ALCOR
rego, es una alegria verte de nuevo en el foro

Allure 20-09-15

02 Oct 2008 19:27 #804768 por marisy
Hola buenas tardes!!!

Locogin!!! no has contado nada del encuentro que tuvimos todos en la primera cena del barco!!!

Para mi , personalmente, fué genial que esa primera noches pudieramos cenar todos juntos, ya que era bastante consciente de que seria muy dificil despues ir todos juntos a las excursiones, ya que eramos un grupo muy grnade para ir todos a la vez, asi que la primera noche disfurté de lo lindo cenando todos a la vez!!

quedamos como ya sabeis en la cubierta de las piscinas para conocernos, bueno , yo llegué un poco tarde, y estaba todo el mundo esperandome ya que como habiamos estado toda la tarde pateando venecia con Alcor, marisa, sidi, mari carmen, carmen , boni, pilar, javier y yo......pues llegué practicamente destrozada y me senté un rato en el camarote y me bañé tranquilamente!!!

Cuando subí a la cubierta ya estaban todos los albatros al completo sentados en una mesa larguiiiisiiima, tomando unas cervezitas y de chachara!!!

que alegria me dió verlos a todos!!!!! de verdad!!! se me saltaron las lagrimas!!!

primero tocaba los efusivos saludos a los ya conocidos!!!! y despues las presentaciones de los nuevos!!! un monton de gente joven , por cierto, que formaban un grupillo la mar de animado y que se veia venir lo bien que lo pasarian, como así ha sido realmente!!!

Despues, nos dijeron que como el buffet estaba a tope que si nos preparaban una mesa grande para todos en cubierta , dijimos que si y cada uno fué a por su comida y cenamos todos juntitos!!! , me encantó esa cena, no me cansaré de decirlo!!!! .

Despues algunos se fueron a patear venecia otra vez, pero yo no podia dar ni un paso mas y me quedé con unos pocos en el barco tomando algo y despues a la camita!!!!

Hize bien, porque gines, alcor, carmen y compañia, volvieron a las 3 de la mañana de venecia, que por cierto hacia un frio de cojones!!!!!

02 Oct 2008 19:30 #804769 por ALCOR
Caterina, han sido unos dias estupendos, pero tambien lo es estar aqui compartiendo el dia a dia con todos vosotros.:)

Allure 20-09-15

02 Oct 2008 19:32 #804771 por marisy
Gines , no se si has leido lo que te he puesto de mi hijo en un post de la otra pagina!!! , que sepas que tiene tu foto y la de alcor puesta en su cuarto!! , le habeis encantado, está contando a todo el mundo lo bien que lo ha pasado con vosotros!!

y en las excursiones.....el "coñazo" que le ha dado al pobre de jordi, estaba practicamente todo el dia colgado a su cuello, no se como el pobre de jordi le ha aguantado, porque mi hijo cuando quiere estan pesado como su madre, jajajaja , angelito!!!!

Con Andres , mas de lo mismo, todo el dia dando la lata y jugando con él como si fuese un niño mas, ya sabeis que las madres agradecemos especialmente lo que haceis con nuestro hijos, así que solo tengo palabras de agradecimiento hacia los cuatro!!!! jordi, Andres, gines y Alcor!!!! gracias!!!

02 Oct 2008 19:36 #804775 por ALCOR
Tienes razón Marisy esa fue, para mi, una de las mejores noches del crucero.
No me tienes que que dar las gracias, "el rubio" es un encanto de niño, ademas cuando encuentre una foto con el la pondré junto a la foto del salvavidas

Allure 20-09-15

02 Oct 2008 19:36 #804776 por marisy
por cierto....donde andará ferran??? , jajajajaj, quizá como dice andres ande todavia buscando un taxi por atenas!!!

chicos, que rollo lo de los taxis en atenas!!!! , un consejo, para los que vayan a ir a partir de ahora, que sepais que hay ciertas horas que los taxis hacen un descanso, y no paran!!!!!! , estuvimos mas de 3 cuartos de hora dando vueltas sin poder coger un taxi para volver al barco!!! , cuadno ya empezabamos a desesperarnos, y a mi los pies no me daban mas de sí, decidimos dividirnos por grupos de 3 , a ver si al no vernos a todos juntos nos paraban mas facilmente.

menos mal que eso funcionó!!!! , y por fin pudimos volver al barco!!! , a nosotros nos costo alrededor de 7 euros, pero uno de los taxis que fué el que cogieron arantxa y montse les cobró 25 euros!!!! , lo comento para que lo sepais y lo tengais en cuenta!!!

02 Oct 2008 19:39 #804780 por COBE
Marisy , la proxima vez llama por radio taxi , yo creia que os lo habia puesto .

Siempre que llegues a un sitio de viaje , al primer taxi que veas le preguntas el numero de telefono de radio taxi y listo ya estas tranquila.

Tiempo de carga de la página: 0.362 segundos