Buenas a todos!! acabo de llegar de trabajar y ya estoy aqui liado leyendo todos los comentarios!!!
Miguel Angel ( de Loli) eres una persona de las de verdad en serio, yo tambien tengo elogios para ti porque como ha dicho Gines...una persona sabia que sabe en todo momento estar y sin ser de la voz cantante del grupo( como yo jaja) todos escuchabamos tus opiniones ( al menos yo) porque se te veia una persona coherente y muy honrada, un saludo muy grande para ti y Loli ( que por cierto Loli , Nuria te tiene un aprecio enorme, siempre me pregunta por ti).
Ginés/Paqui...que tal ??? espero que lo de vuestro hijo pase rapido y se recupere en el menor tiempo posible, nos queda una cena pendiente!!(paqui donde te metes que no hablas por aqui???)
Narfer...un saludo, aunque no hayamos hablado mucho, tienes unos hijos que son bellisimas personas, un saludo para todos (incluida tu mujer!), los montajes increibles...(ya me habian hablado que eras un maestro jeje).
Marisy, un saludo muy grande de nuevo, aunque no hayamos podido hablar mucho y coger tanta cnfianza, otro crucero será!!!
Lanzarote...como va??? espero que Fayna y tu esteis muy bien...vaya palizon de vuelta que nos metimos...y la cena de despedida...madre mia...recorrimos atenas 2 veces jajaja
Abelitoooo....marisitaaaaaaaaaaaaaaaa....asi que limpiando el piso eh??!! jaja asi me gusta, ya os llamaré para que nos limpieis el nuestro jajaja, yo lo que prometo lo cumplo Abel!! antes de navidad...fin de semana en Madrid!!
Alcor...madrugador....espero verte pronto en Barcelona!!
Para todos los demas un saludo muy grande, somos tantos que no me acuerdo de todos, pero no por ello dejo de saludar, un abrazo a todo el grupo Albatros 2!!!
Ahora me voy a ver si me exfolian...masajisticamente hablando jajaja saludos!!