Abril 26, 2026

EL REGRESO DE LOS ALBATROS, "Se me ha quemao la visa en Rodas" ehh Victor

02 Oct 2008 20:40 #804827 por locogin
¡¡Menudos montajes Ferran!!, jajajaja me temo lo peor cuando cojas (si tienes) alguna foto de miss mistral cristiana, jejejejeje

Principio de Gin:

"Se travieso, es mas.....divertido"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Oct 2008 20:41 #804829 por marisy
si, locogin, por eso no queria contar demasiadas cosas, por que sé, por experiencia que cada uno se lleva una apreciacion distinta dependiendo de muchas cosas, pero creo que es obligacion nuestra tanto comentar las cosas buenas (que por supuesto han sido las mejores y la mayoria), pero que tambien tengo que decir las cosas malas, que te juro que ya me conoceis, no me las invento, me han pasado de verdad!!!

bueno no quiero ahondar en el tema!!!! pero coincido con todo lo que en su dia contaba cobe!!! creo que ella sabe de lo que hablo!!!

A...otra cosa!!!

Ferran, que maravilla, ya empezamos con los montajes eh??

preciosas las fotos!!!

mas, mas !!! queremos mas!!!

02 Oct 2008 20:42 #804830 por marisy
locogin, no tiene porque no estaba , pero mandasela y verás las cositas que os hace!!!

02 Oct 2008 20:44 #804832 por locogin
Alcor, para tu album y en memoria de esos buenos recuerdos de madrugada, te presento a nuestro ejercito particular de camareros

Giovanni

Jeffersson y Zoila

Principio de Gin:

02 Oct 2008 20:47 #804833 por marisy
gines!!! te llamaré por telefon para contarte cosas que no quiero poner aquí para no desanimar a la gente, y porque creo que pueden ser problemas que no le tienen que pasar a todo el munod, vale??

pero los que estabamos en nuestra cubierta, la 10 y mati en la nueve pero en la misma categoria, nos paso a todos igual!!! . mañana te llamo y aprovecho para hablar un ratito contigo, te parece bien??

si no es molestia, claro!!!

02 Oct 2008 20:49 #804834 por marisy
anda!!!!! gines!!!! pon una fotito tuya vestido de miss mistral!!!!

02 Oct 2008 20:49 #804835 por locogin
Os dejo, que me voy para casita, mañana continuaremos con los relatos y las foticos :)
Que tengais buenas noches, soñeis con los angelitos y ¡¡no ser muy buenos!!, porque como dice el titulo del libro (que hago extensivo a los chicos):

"Las chicas buenas van al cielo y las malas a todas partes" :D:D

Principio de Gin:

02 Oct 2008 20:52 #804836 por Abel
Muy buen montaje Narfer muy chulo.

Gines nos alegramos muchisimo de la pronta recuperacion de tu hijo, espero que siga asi.

Miguel Angel muchas gracias por tus piropos, tu si que eres una gran persona y tu mujer loli tambien, un besito a los dos.

Rusita haber si es verdad que antes de Navidad nos vemos, ya hablaremos, un abrazo para ti y para Nuria.

02 Oct 2008 20:59 #804838 por marisy
Abel!!! me alegro de que sigais entrando al foro!!!! , ya sabeis que el año que viene queremos organizar otras vacaciones, esperamos que todos los jovenes albatros os apunteis tambien!!!

y ya sabeis!!! si venís por andalucia, aqui teneis vuestra casa!!!

02 Oct 2008 22:17 #804871 por GAGARIN
Buenas a todos!! acabo de llegar de trabajar y ya estoy aqui liado leyendo todos los comentarios!!!
Miguel Angel ( de Loli) eres una persona de las de verdad en serio, yo tambien tengo elogios para ti porque como ha dicho Gines...una persona sabia que sabe en todo momento estar y sin ser de la voz cantante del grupo( como yo jaja) todos escuchabamos tus opiniones ( al menos yo) porque se te veia una persona coherente y muy honrada, un saludo muy grande para ti y Loli ( que por cierto Loli , Nuria te tiene un aprecio enorme, siempre me pregunta por ti).
Ginés/Paqui...que tal ??? espero que lo de vuestro hijo pase rapido y se recupere en el menor tiempo posible, nos queda una cena pendiente!!(paqui donde te metes que no hablas por aqui???)
Narfer...un saludo, aunque no hayamos hablado mucho, tienes unos hijos que son bellisimas personas, un saludo para todos (incluida tu mujer!), los montajes increibles...(ya me habian hablado que eras un maestro jeje).
Marisy, un saludo muy grande de nuevo, aunque no hayamos podido hablar mucho y coger tanta cnfianza, otro crucero será!!!
Lanzarote...como va??? espero que Fayna y tu esteis muy bien...vaya palizon de vuelta que nos metimos...y la cena de despedida...madre mia...recorrimos atenas 2 veces jajaja
Abelitoooo....marisitaaaaaaaaaaaaaaaa....asi que limpiando el piso eh??!! jaja asi me gusta, ya os llamaré para que nos limpieis el nuestro jajaja, yo lo que prometo lo cumplo Abel!! antes de navidad...fin de semana en Madrid!!
Alcor...madrugador....espero verte pronto en Barcelona!!
Para todos los demas un saludo muy grande, somos tantos que no me acuerdo de todos, pero no por ello dejo de saludar, un abrazo a todo el grupo Albatros 2!!!
Ahora me voy a ver si me exfolian...masajisticamente hablando jajaja saludos!!

Tiempo de carga de la página: 0.416 segundos