Abril 28, 2026

EL REGRESO DE LOS ALBATROS, "Se me ha quemao la visa en Rodas" ehh Victor

03 Oct 2008 11:27 #805096 por marisy
hola buenas!!!
queria saludad a miguel angel y a loli, que aunque no hayamos estado demasiado tiempo juntos, me han parecido una excelente pareja, divertidos y amables!!!
El ratito que estuvimos juntos cuando estaban comiendo despues de la excursion de dubronik me reí mucho con ellos y sinceramente se les veia que lo estaban pasando genial!!! .

aunque con la compañia de Alcor y de gines, es verdaderamente dificil no pasarlo bien, verdad???

que buenas las fotos , gines!!!! a ver si despues cuando termines de retocar todas las pones en un albun para que podamos descarganrnosla, vale?? son fantasticas!!!

CHICOS!!! TENGO MORRILLA!!! ESTE CRUCERO SEHE HA HECHO MUY,MUY CORTO!!! OS ECHO MUCHISIMO DE MENOS!! A TODOS!!!!

¡¡¡ YO QUIERO MAS VACACIONES !!! ¡¡ POR FAVOR !!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Oct 2008 11:56 #805114 por locogin
Hola Burgman
Mira es facil
Desde Venecia, tienes, a 1,5 KM aproximadamente la parada del vaporetto, pero los taxis acuaticos te dejan mucho mas cerca, aunque mas caro
En Dubrovnik tienes un autobus desde el puerto a la entrada por la puerta de pilé, para volver taxi (compartido sale barato)
En Corfú una vez desembarcados y a 1 km caminando tienes la entrada a la ciudad amurallada, nosotros lo hicimos a pie, pero justo cuando sales del puerto, enfrente mismo tienes una parada de bus que te lleva al centro.
En Mikonos te bajas del barco y coges un autocar sin cargo que te lleva al inicio de la ciudad y practicamente empiezas a caminar por ella, si tienes suerte de atracar en el muelle, si la mar no lo permite, te acercaran al puerto en barcas.
En Rodas, tambien se accede a la ciudad amurallada desde el mismo puerto, de hecho la entrada mas cercana la tienes a pie a menos de 300 metros.
En Santorini la cosa cambia, debido a la inexistencia de puerto para los cruceros te bajaran del barco y acercaran a la ciudad en unas barcas llamadas tender, luego la subida a la ciudad 3 posibilidades a pie, no te lo aconsejo, pero bajar si, en burro para los valientes, los rellanos escalados suben en zigzag desde el mismo puerto hasta arriba de fira, o en telesferico, barato y rapido, a no ser que se acumulen mas de 3 cruceros pues en funcion de la gente que hay por alli atracada, asi te las ves para subir, ya que en total son 5 cabinas con una capacidad de 4 a 5 personas aunque te dicen que de 4 en 4.
En Atenas debes contratar la excursion, a no ser que vayais en grupo y contrateis autocar por vuestra cuenta, o bien ir en taxi (no recomendable) pues la carrera si quieres visita panoramica, mas acropolis, mas la placa sera carilla, y luego de visitar la placa deberas coger otro taxi para volver al puerto del pireo

Principio de Gin:

"Se travieso, es mas.....divertido"

03 Oct 2008 12:19 #805136 por COBE
Locogin :Taxi en Atenas 4 horas y media , recogida y vuelta al pireo , viendo Acropolis , resto de monumentos que van con la misma entrada, cambio de guardia, plaka , estadio Olimpico , todo con sus paradas , nos costo 120€ para 4 .

03 Oct 2008 12:37 #805145 por Lanzarote1
Hola de nuevo

Ginés, espero que continues con tus relatos, y que tu hijo le sea leve estos días

Les dejo una foto desde el puente de Rialto

http://picasaweb.google.es/pmartind/CruceroVenecia_Athenas22_09_08?authkey=7JUno8o2VSQ#5252840764168127570

saludos

03 Oct 2008 12:43 #805149 por burgman
muchas gracias..locogin...es que se han apuntado con nosotros mis padres...y claro si no tienen ganas de patear, por lo que sea, era saber si lo tienen bién, para ir ellos ,en plan paseo.ya sé que en algunos sitios tendran que ponerse las pilas,pero supongo que en otros será más light.:)

gracias cobe....;)

03 Oct 2008 13:14 #805164 por locogin
BURGMAN, te aseguro que todas las excursiones son viables para gente de mas edad, de hecho lo que se dice correr, no tuvimos que hacerlo en ningun momento. :)

Cobe gracias por la apreciacion del taxi

Pedro (Lanzarote1) no te preocupes que los relatos los pondre todos.:D

Principio de Gin:

"Se travieso, es mas.....divertido"

03 Oct 2008 14:13 #805186 por burgman
no sabeis, lo contentos que estan mis padres con este crucero...más que yo...me presionan para que vayamos a la agencia YA!..y es que todavia no me han dicho en que mes, me daran las vacas.....uf! que agovio que tengo...

03 Oct 2008 14:15 #805188 por burgman
gines, que tal lo lleva tu hijo?.....ánimo!!! que tu puedeeeeees!(esto se lo digo a tu hijo,eh?):D

03 Oct 2008 14:22 #805191 por burgman
bueno ,guap@s, hasta la noche......me voy a trabajar.....pasar la tarde bién..
un beso----molt gran, des de barcelona.----;)

03 Oct 2008 14:24 #805192 por burgman
bartmaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! je je je...que ya me he abrigado...de verdad...hasta la noche...en cualquier hilo nos diremos ...bona nit.

caterina,guapaaaaaaaaaaaaaaa,pasatelo bién hoy.

Tiempo de carga de la página: 0.657 segundos