Junio 18, 2026

EL REGRESO DE LOS ALBATROS, "Se me ha quemao la visa en Rodas" ehh Victor

03 Oct 2008 08:30 #805009 por MORTIZD
Además hay una persona del cual me siento agradecido sin conocerlo. Se trata de Bartmai. Me agradece lo que escribí ayer, sin conocerme, y supongo que sin tener ninguna referencia de mí.
Yo, sí tenía referencia de ti. Se que eres una bellísima persona y que estabas relacionada con el café. Gracias por mantener el foro vivo y ser como eres.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Oct 2008 09:04 #805018 por locogin
Mortizd, Miguel Angel, aqui cada cual tiene lo que se merece y sin ningun genero de dudas lo escrito por todos los que tuvimos el placer de conoceros en el crucero, tan solo refleja, la realidad, por lo que de lisonjas nada de nada. Un abrazo amigo........y no te quepa duda que Bartmai, (Bartolome), junto con su familia (Maite y Enriqueta), es un personaje digno de conocer, lo digo por experiencia propia y ajena ¿a que si Alcor? :)

Principio de Gin:

"Se travieso, es mas.....divertido"

03 Oct 2008 09:11 #805023 por locogin
Un aperitivo de lo que os espera cuando llegue a Santorini con mis relatos :D

¿A quien no le gustó Santorini?

Principio de Gin:

03 Oct 2008 09:17 #805027 por Caterina
Fantástica foto locogin,estas echo un artista:).
Santorini es una maravilla¡¡,por cierto que utilizaistes ¿burrito o funicular?.
Besos desde Palma

03 Oct 2008 09:52 #805047 por rego

Gines que fotos mas bonitas, menudo grupo, debió de ser un crucero para recuerdo, poder reunir a tantos compañeros del foro y conocerlos eso es una maravilla.

03 Oct 2008 10:01 #805053 por locogin
Buenos dias Rego
Caterina, nosotros (Paqui y yo) utilizamos el telesferico, pues a mi contraria no le hacen mucha gracia los burros, (ya me tiene a mi) :) y a la bajada con un poco de lluvia la cosa ademas estaba ciertamente peligrosa, a mi entender

Principio de Gin:

03 Oct 2008 10:02 #805054 por locogin
Continuamos con los relatos del viaje

Una cosa que quiero RESALTAR en mayúsculas es la perfecta labor de Ferran con sus planos e itinerarios, debemos de ser justos a la hora de decir que sin ninguna duda, sin él y su trabajo este crucero no habría sido lo mismo ni de lejos. ¡¡ Gracias Ferran y familia!!

"Vacaciones en el mar ....... Egeo"
Capítulo 2º
Dubrovnik y el pescaito frito

Después de una noche de merecido descanso, nos levantamos con la ilusión de iniciar el día con una "jarta" de desayuno para reponer fuerzas y dedicar el día a.......... pasárselo de "fruta madre" (por si hay niños lectores)
En el Mallorca coincidimos con Miguel Ángel y Loli, mientras desayunábamos, el barco hacia las maniobras de atraque y una vez rellenados los depósitos (nuestros) nos reunimos en el navona, lugar de culto madrugador del sr. Alcor y este menda y Checking Point del grupo pre-salida a las excursiones.
Desde allí y provistos de la inestimable ayuda de los planos de Ferran y las tarjetas, salimos al exterior, donde un esperamos un autocar que nos lleve a la puerta de pilé, origen de nuestra excursión, nos reunimos en la puerta y les tocamos los "guitos" a los guardias habiéndonos fotos con ellos :-b, a continuación entramos y empezamos el recorrido entrando en la calle principal, donde vemos la fuente de Onofrio, el monasterio, y la iglesia, (la farmacia se nos pasa visitarla) y continuamos recorrido hasta el final de la calle donde organizamos un concurso de besos, ante el estupor de los viandantes, jajajajaja, un recuerdo que me hace sonreír también, son los gritos tipo pastor de "ganao" ( ¡¡¡EHHHHHHH!!!!!) que les regalaba a los intrusos que osaban interponerse entre el objetivo de mi cámara y los sujetos y lugares a fotografiar. seguimos recorrido entrando por el pórtico que hay al final de la calle y que después de un par de curvitas desemboca en la plaza del puerto, donde refrigeramos los estómagos con un heladito, proseguimos desandando el ultimo portal y dirigiéndonos hacia arriba de la ciudad, Torre de San Lucas hasta llegar a la puerta de Place, desde donde recorremos la parte superior de la ciudad, bajando luego hacia el sudeste para ver la catedral y el palazo Sponza, bajamos hacia la iglesia de San Blas y en esa zona nos encontramos un mercado al aire libre, allí la rodilla de Miguel Ángel (Alcor) dice basta y acompañados por Fernando y las respectivas esposas, deciden volver hacia el barco. Los demás seguimos y vemos una boda y un bar donde ponen unas bandejas de pescaito interesantes, :-D , entonces Paqui exclama: ¡¡ Yo me bebería una cervecita y me comería un pescaito frito!!! (En voz alta, para que la oyeramos todos) y ante tamaño reto, los demás hacemos piña y nos sentamos en unas mesas preparadas a tal efecto, y haciendo un alarde de conocimiento del idioma croata pedimos Beer & Fish "pá toos" haciendo girar el dedo en el aire, jajajajaja
Después de beber y picar ( pues los platos no eran excesivamente generosos), subimos a la zona de la muralla que da al mar pasando por la iglesia de San Ignacio, (que no visitamos) y callejeando por esas calles tan bonitas pero con un desnivel importante, encontramos un "agujero" en la muralla que sale al exterior y allí afuera colgado, no se como, ¡¡ hay un bar !! jejejeje, (no se como se lo montaran para llevar los suministros, lo bonito es que queda frente a la isla de Lokrum y evidentemente tiene unas vistas espléndidas.
Bajamos de nuevo a buscar la calle principal y nos acercamos a visitar la farmacia donde compramos una crema de manos de limón que si no vale para las manos nos las comeremos con las tostadas del desayuno, pues huele muy bien, Y como el picoteo ha sido chiquitín y se nos ha abierto el apetito, decidimos volver al barco en taxis, que amablemente te ofrecen la Panoramic Visit, que naturalmente declinamos.
Y así damos por acabada la visita a Dubrovnik y este relato, luego os colgare unas fotillos para ilustrarlo un poco.

Principio de Gin:

03 Oct 2008 10:11 #805057 por burgman
hola buenos dias a todo este grupo tan rico interiormente...eso es lo que transmitis cuando escribis ,que sois todos unas excelentes personas....mortizd,tiene mucha razón con lo que dice....y encima os ha conocido a todos...eso es un privilegio.:) .

locogin...QUE FOTO DE SANTORINI TAN PRECIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSA.
uf!!!!todavia me quedan meses para poder ver esta maravilla.:p

una pregunta,se puede visitar corfú,desde el puerto ,andando? ó se tiene que coger taxis ó buses? :rolleyes:

03 Oct 2008 10:39 #805070 por pericotrino
Buenos días aves de bien:

Un gustazo leerte Locogin.

Ráfagas pa todos.

03 Oct 2008 10:52 #805077 por COBE
Un Albatros de compras por Rodas

Tiempo de carga de la página: 0.722 segundos