Abril 23, 2026

EL REGRESO DE LOS ALBATROS, "Se me ha quemao la visa en Rodas" ehh Victor

02 Oct 2008 14:09 #804583 por MORTIZD
Hola, buenos días,

Por fin entro en este nuevo foro. Es la primera vez que escribo en un foro, pero considero que es necesario manifestar públicamente el agradecimiento hacia los compañeros del Crucero.

Soy Miguel Ángel de Loliromo

Como preámbulo desear una pronta y total recuperación de la operación del hijo de Gines y Paqui. Me consta que va por buen camino.

El primero de mis agradecimientos para Alcor. Gracias por tu entrega en el Foro y en crucero. Siempre pendiente de que todo saliera lo mejor posible. Ha sido un placer poder reencontrarnos, después de un año.

Lo mismo sirve para Marisa. El dicho dice “que detrás de un gran hombre hay siempre una gran mujer” se cumple en este caso perfectamente. En la sombra y en vanguardia al mismo tiempo. ¡Que no nos seguían!

Fernando tardamos un poco en entrar en conversación, tal vez por tu interés en la exploración de terrenos y obtener buenísimas fotografías pero, al final, descubrí la gran persona que eres. Gracias por tu compañerismo y no sólo en el mus.

Con Mari Carmen disfruté muchísimo por las observaciones que siempre eran originales y divertidas. En las compras sabes valorar y comprar lo que realmente merece la pena.

Gines gracias por tu siempre agradable compañía. Me enseñaste muchas cosas: siempre positivo, siempre una sonrisa, un comentario oportuno y jocoso, un gran bagaje de conocimientos, que lo avala el diploma que te dieron etc.

Paqui eres la alegría de la huerta. Donde tu estás hay cachondeito. Sin embargo, sabes callar y ser discreta con la ocasión lo requiere. Hemos pasado contigo los momentos mas atrevidos y divertidos del crucero. Si alguna vez, un comentario mío, te pudo molestar, te aseguro que no era mi intención y te ruego me perdones.

Pedro de Faina fuiste un excelente guía. Además siempre había una explicación adecuada para cada ocasión. Compartir tu mesa y taxi ha facilitado nuestra relación y ha sido muy placentera tu compañía.

Faina la última frase sirve para ti. Tus silencios y miradas eran mas significativos que las palabras de otras personas entre las me cuento. Yo sé que he compartido contigo muchos de tus pensamientos, sobre el grupo, sin haberlo expresado en ningún momento.
Espero y deseo que todos tus objetivos se cumplan.

Abel mi relación contigo ha sido muy fácil. Eres muy abierto, natural, dispuesto y agradable. Sólo he notado un pequeño fallo que tienes que aprender a jugar al mus mejor. ¡Es broma!

Marisa tu carcajada continua y abierta era una excelente música que llevaba el grupo. Espero que, algún día, nos podamos reunir de nuevo y sigamos contándonos nuestras vivencias. Para ese momento, seguro que en tu caso, esas vivencias sean nuevas y deseadas por ti.

Víctor no se me olvida como te retorcías en la butaca con el monologo del catalán. Tu aportación al grupo ha sido crucial. Sin apenas aparecer en el primer plano, salvo en vuestra magistral actuación en el Navona, has valorado con criterio certero todas las decisiones que se tomaban. He de reconocer que sin haber departido mucho tiempo contigo, has dejado un poso profundo, por tu forma de ser.

Nuria ¿que transparente eres? Así es muy fácil convivir en grupo contigo. Otro dato, que yo considero positivo, fue la resignación con que asumiste el canchondeo que tuvimos con tus compras. Fuiste valiente hiciste lo que tu consideraste oportuno y adelante.

Pedro de Patri como diría Abel que “mariconcete” eres. Era difícil discernir cuando estabas utilizando tu fina ironía y cuando hablabas en serio. A pesar de no pertenecer al grupo, en principio, no solo ha sido fácil vuestra integración en el mismo, sino que vuestra contribución ha sido gratificante y enriquecedora para el resto. En mus un poco flojo, pero todo se aprende.

Patri, sinceramente, muy agradable tu compañía. Siempre riendo, ayudando al grupo, dispuesta a colaborar y asequible en todo momento. Espero que vuestros proyectos lleguen a buen puerto y podamos disfrutarlos el resto de compañeros.

Muchas gracias a todos que ya he dado la brasa en demasía.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Oct 2008 15:21 #804614 por bartmai
locogin wrote:

Ya tengo al "niño" en casa :)

Bien ,bien amigo ,que guay,claro que si no hay nada como estar en casa verdad...............
Me alegro mucho........

02 Oct 2008 15:40 #804617 por bartmai
MORTIZD........Quisiera felicitarte con tu permiso ,por lo bien escrito y lo bien explicado que as dejado el contenido y la explicaciones referente a todos los compañeros de crucero...........Leo que todo este grupo de amigos te an dejado un poquitin de huella en ti.....Por buena suerte solo e tenido el gusto de conocer a alcor y locogin y sus familias,mas te podria decir que tu ya no supieras,por lo que no me es de estrañar que todos los demas compañeros de crucero sean igual de caracter o similires a estos montruos de personas y buena gente que tuvimos yo y mi señora el placer de poder comer con todos ellos y poder apreciar el talante y la buena forma de cer de todos ellos que poco es lo que se puede decir a agradecer de ellos,porque en realidad siempre me quedo corto....Hay que conocerlos y asin se da cuenta uno de las buenas personas que llegan a ser,MARAVILLOSOS.............

Un saludo

02 Oct 2008 15:43 #804621 por Lanzarote1
Hola de nuevo

Gines me alegro muuuuuuchooooooo, yo se lo que es estar una semana en el hospital y lo chungo que es, como en casa no hay lugar y la recuperación duele menos, jajajajja

Por otro lado, Gines me tienes flipando con la descripción del viaje, estoy enganchado como las telenovelas, jejejjejeje (adéu)

Miguel Angel, gracias por tus comentarios sobre Fayna y sobre mi, que comparto contigo, me ha sorprendido gratamente, no me imaginaba que pudieras ser tan observador y buen zapador jajaja, tu desprendes mucha energía positiva, junto a Loli que es amabilidad y ternura, forman una gran pareja, acuérdate de la conversación del yin yan, seguiremos en contacto (Gero arte, agur)

saludos cordiales,

02 Oct 2008 16:14 #804642 por Caterina
Buenas tardes a todos¡¡¡

Gines me alegró que tu chico ya este en casa,a mimarlo un "poquito" que así la recuperación será mas rapida.
Alcor......¿que tal estás?:).
Burgman,Bartmai......:Dbuen tiempo para andra en moto.
Besos desde Palma

02 Oct 2008 18:36 #804741 por locogin
Miguel Angel, es un placer leerte por fin en el foro, es de agradecer siempre que los balances dejen de ser personales y pasen a formar parte de un rinconcito chiquitin de la red, para uso y disfrute del personal de estas "ventanitas" que nos proporcionan un contacto tan facil a todos.
Me ha gustado esa "autopsia de una simbiosis" de la gente que formó nuestro grupillo de excursiones, pero yo aportare lo que falta que no es menos importante, y sois vosotros dos.

Miguel Angel, estupendo caballero, discreto, sabio y certero en sus opiniones, de conversación agradable, de sonrisa facil y tambien facilmente accesible para todos; aportabas equilibrio al grupo.

Loli, que decir, me sentia permanente animado, tan solo con la facilidad con la que parecias disfrutar de cada momento, debo de confesarte que hice el payaso en diversas ocasiones, unicamente para verte disfrutar, pues te aferrabas a los buenos y divertidos momentos como ninguno del grupo. :)

Como pareja habeis dejado una huella entrañable en nosotros y nos gustaría que ese contacto se perpetuara, así que con vuestro permiso, os añadimos a nuestro pequeño club de gente selecta y como no al "libro Gines de los (records)". :D Pongo (records) entre parentesis pues su traducción al catalán es literalmente (recuerdos) :)

Principio de Gin:

"Se travieso, es mas.....divertido"

02 Oct 2008 18:48 #804747 por ALCOR
Marisy ya habeis empezado a trabajar, a ver si, inmersos en la rutina del trabajo se nos pasa la "morriña" del barco.

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

02 Oct 2008 18:49 #804748 por ALCOR
Gines, esta mañana a las 06.00 he tomado el segundo café y me he acordado de ti y tus fotos en la cubierta 12 :)

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

02 Oct 2008 18:50 #804751 por locogin
Bueno, de nuevo agradeceros a todos los mensajes y llamadas para seguir con la evolucion "der niño"
Y ahora damos paso a unas foticos para complementar el primer episodio del viaje :D ( lo voy haciendo por turnos)
Como sabeis Paqui y yo hicimos venecia el año pasado y en esta escala, hemos casi pasado de largo lo mas tipico y nos hemos "perdido" por los canales pequeños con la intención de encontrar esos rincones que habitualmente pasan desapercibidos, asi que no os extrañeis mucho de las fotos, jajajaja

Yo quiero una casita en Venecia

Principio de Gin:

02 Oct 2008 18:54 #804753 por locogin
Eso te decia antes Alcor, que estas mañanas sin las charraditas no son lo mismo, dejando al margen el silencio que imperaba en el barco y tambien que no habia forma de que el camarero de la granja donde voy me hiciera un cafe machiatto como dios manda, jajajajaja

Principio de Gin:

Tiempo de carga de la página: 0.380 segundos