Junio 08, 2026

Gran mistral 29 junio 2009 ...P'ICAROS

19 Mar 2009 16:25 #874004 por ENCARNACION ANDREA
...y la hermana de LAURICHI14. :p
Me llamo Mónica y tengo 11 años.Como ha dicho mi hermana nos gustaria conocer a chic@s de nuestras edades para poder pasarnoslo mejor en este crucero...Porque el año pasado no hicimos muchos amigos.La casualidad fue que conocimos a una chica de nuestro mismo municipio:eek:(RIVASVACIAMDIRD),,y con ella los ultimos 3 dias sí que nos lo pasabamos bien:):D:D!!
Espero que este crucero sea genial:cool::cool:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Mar 2009 16:40 #874011 por inma31
Bueno ya veo que los pikaros junior se estan adueñando de el foro, a ver si conseguis formar un buen grupo y pasaroslo mejor.

Joe ¿Como consigues subir esos dibujitos tan monos?

Bienvenidos a todos los que os estais uniendo al foro.

Un Besoo:)

19 Mar 2009 19:24 #874058 por masotema
Hola a todos. MÓNICA, encantada de saludarte. Yo tengo tres hijas y las mayores tienen 12 y 11 años, pero no se meten nunca en el foro. Somos de Granada, y espero que os podais conocer en el crucero. Nosotros hemos ido tres veces en el Oceanic, y nos lo pasamos muy bien. Un abrazo a todos.:)

19 Mar 2009 20:15 #874087 por Minotauro
Hola Pikarones!

Gracias a tod@s lo que me habeis felicitado por via interna, a ti tambien PEDRIN.
Veo que ya que los senior no animan el foro los Junior van a tomar la iniciativa.:D Felicidades y animo.
Saludos a todos los nuev@s.:cool:

19 Mar 2009 22:27 #874229 por Joe
Respuesta de Joe sobre el tema RE: Gran mistral 29 junio 2009 ...P'ICAROS
patrilai wrote:

hola a tod@s soy nueva en el foro y por lo que veo compañera vuestra de crucero, somos una pareja de zaragoza que se va de luna de miel el 29/06/09 a las islas griegas en el grand mistral, veo que la mayoria de vosotros tb vais en esa fecha, no se si habeis hablado de coger excursiones o prepararlas por vuestra cuenta, pero ahora mismo es el tema que mas nos preocupa a nosotros, la gente nos dice que cogamos la excursion de croacia, pero las demas, que no merecen la pena, quisiera saber que me recomendais o si ha salido grupo para excursiones en este foro, nos apuntamos.... .
un saludo:):)

Bienvenida Patrilai :) si has echado un vistazo en por el hilo habrás visto que el tema lista de foreros y excursiones lo lleva Tonnet. Te aconsejo que te leas lo que sobre el rema se ha escrito y te pongas en contacto con el.

19 Mar 2009 22:35 #874238 por adoviba
patrilai wrote:

hola a tod@s soy nueva en el foro y por lo que veo compañera vuestra de crucero, somos una pareja de zaragoza que se va de luna de miel el 29/06/09 a las islas griegas en el grand mistral, veo que la mayoria de vosotros tb vais en esa fecha, no se si habeis hablado de coger excursiones o prepararlas por vuestra cuenta, pero ahora mismo es el tema que mas nos preocupa a nosotros, la gente nos dice que cogamos la excursion de croacia, pero las demas, que no merecen la pena, quisiera saber que me recomendais o si ha salido grupo para excursiones en este foro, nos apuntamos.... .
un saludo:):)

Hola Patrilai, antes de nada darte la bienvenida al grupo, respecto a tus dudas sobre las excursiones, nuestro compañero Tonnet, lleva muy adelantada la organizacion de las excursiones a Rodas y a Santorini si le das un repaso a lo escrito, veras lo que hay preparado, en principio son las dos que se organizan, para el resto se van a preparar unas guias para hacerlas por libre y Atenas estamos un poco a la espera de saber el tiempo con el que contamos, lo dicho tomaros la molestia de leer lo publicado en este hilo y os poneis al dia en un plis plas

20 Mar 2009 08:48 #874341 por Joe
Respuesta de Joe sobre el tema RE: Gran mistral 29 junio 2009 ...P'ICAROS
HOY EMPIEZA LA PRIMAVERA !!!
inma31 wrote:

Bueno ya veo que los pikaros junior se estan adueñando de el foro, a ver si conseguis formar un buen grupo y pasaroslo mejor.
Joe ¿Como consigues subir esos dibujitos tan monos?

Hola Inma31, Iba a contestarte ayer pero por problemas técnicos me quedé sin internet :( Eso si, soy testigo de que algunas juniors ya entraron en contacto a través del messenger :)
Por tu pregunta me imagino que no sabes como subir imagenes al foro así que aqui tienes una explicación de como hacerlo:

COMO SUBIR IMAGENES AL FORO

Hay dos posibilidades:

A- Que la imagen esté en tu ordenador
B- Que este en alguna página web, es decir ya esta alojada en un servidor de Internet.

Opción A - Pasos a seguir:
Primero debes alojar la imagen en un servidor de Internet. Puedes utilizar este que es gratuito:
www.imageshack.us/
1 - en la página que se abre, pinchas donde pone examinar y buscas en los discos de tu ordenador la imagen en cuestión y la seleccionas
2 – Activar la pestaña “resize image” y elegir en le desplegable el siguiente tamaño: 640 x 480
3 - después pinchas en la casilla que pone "host it!" y esperas que se abra otra pantalla...
4 -Una vez abierta esa pantalla, te vas hacía la parte de abajo y seleccionas y copias copy o copiar (botón derecho del ratón)la dirección que aparece descrita como "Direct link to image"
Ahora ya está la foto colgada en Internet.
5 - Tienes que situarte en el mensaje donde quieres insertarla. Justo encima de donde seleccionamos el color del texto con el que se ven los mensajes, veras a la derecha del icono del sobre, otro icono que parece una foto con dos montañitas, pincha en él y se te abrirá una nueva ventanita, pega allí la dirección de la imagen, botón derecho del ratón paste o pegar

Opción B
1 - En la imagen que quieras de una web, botón derecho del ratón y propiedades:
con el cursor selecciona y copia la dirección URL que parece
2 - a partir de aquí, tienes que seguir igual que se hace a partir del punto 5 de la opción A

No olvides, comprobar en la vista previa que lo has conseguido, antes de enviar el mensaje.

20 Mar 2009 11:00 #874416 por laurichi14
Ola de nuevo a todos los PIKAROS:)!!
JOE:sí!!!es verdad que ayer ablamos por el msn Diana,Sara y yo:D...Sto ya va cogiiendo forma..:D porque seguro que formamos un buen grupillo...:p
este año nos lo vamOs a paSaaR geniiaL!:D:D:D:D...
Las excursiones que organizais todos son las de RODAS Y SANTORINI...espero que toda mi familia y yo nos podamos apuntar,,al fiin y al cabo,,es solo unas semanita,,xDxDxD!!
Espero que estas 14 semanas y 3 dias pasen rapido,,tengo muxas ganas de ir ya al CRUCERITO!!
para los PIKAROS JUNIORS y + concretamente para SARA,DIANA,Y VEROO:en que cubierta vais a ir vosotraS??yo en la 9...espeRo que estemOs cercaa...
Me han dixo que el ESPECTACULO es muy bueno,,ya lo veré...pero,,es verdad??a mi me gusto mucho el de el "OCEANIC",,espero que este sea mejor todavia!!:p

Bueno,,aver si me contestais pronto.
P.D:sta noche a lo mejor me conecto,,kien sabe??o sino mñn despues de comer,,nuse...

un beeSiiToo a todos los PIKAROS....

20 Mar 2009 16:19 #874560 por Neroli
Hola y bienvenidos a los nuevos cruceristas!!!

Minotauro: Siento no poder ayudarte con la maleta. Es mi primer crucero y no tengo ni idea de lo que voy a poner en ella, además, en mi caso, antes que la maleta "pikarona" tengo que preparar la de Semana Santa que está mas próxima :D:D:D

A las juniors, Sara, Diana, Vero....: Bienvenidas al foro!!! Yo tengo un "pre-aborrescente" de 10 años que cuando hagamos el crucero ya tendrá 11. A veces me pregunta cuantos niños de su edad van pues está muy interesado en hacer amigos. Le diré que habeis escrito en el foro a ver si se anima y se presenta, pero al ser vosotras féminas no creo que lo haga ya que de momento solo se relaciona con niños. Las niñas, de momento, no le interesan nada de nada, además no tiene Messenger...

En fin... a ver si también se animan los "pre-abo..." masculinos y forman algún grupito...

Saludos,
Fina

20 Mar 2009 17:43 #874598 por laurichi14
eS verdad NEROLI,,aver si se anima algun chico,,que somos todas chicas y tiene que aver de todo...(yo tengo 14 años)..Dile a ttu hijo k no se preocupe que algun chico se apuntará:rolleyes:!!xciierto,,mi ermana tambien tiene tieme 10 años,,11 cuando estemos en el crucero...anima attu hijo apresentarse..que todos los "pre-abo..." tambien querran hacer amigillos...tambien hay 2 niñas de 12 y 11 años,,de Granada...Seguro que si las conoce se lo van apasar muy bien y seguro k aparecera algun "pre-abo..." masculino:)

Tiempo de carga de la página: 0.185 segundos