Holaaaaaaaa picaros,ya hemos venio.LLegamos destrozados,los aviones los pillamos a las horas previstas,todo fue mu bien,el hotel en el que nos quedamos en Madrid estaba tela de guapo,to nuevo y mu limpito,coño mira si estaba limpio que a las 8.00 de la mañana entro la camarera (que era nueva) y me pillo en pelotas,seguro que no me olvidara,ya sabeis como se pone uno recien levantao.Olle tonet,que mañana voy a la farmacia pa comprar el anillo y hacerme de la hermandad del anillo esa de los cojones,a mi mujer que le habran dicho las picaras que viene como las locas por que entremos en esa hermandad,olle pero eso no dara calambre,nooo?,que he tenido mala experiencias con la lavadora , quedarme descalzo y con el suelo mojao.
Olle que el crucero no pudo ser mejor y los picaros super competentes,coño,he aprendio fotografia,me van ha hacer de la comunidad del anillo,me he vestio de heladero(blanco),de moro,he estado to el crucero con un albornoz blanco y las zapatillas y pa colmo he estado con una gente fabulosa,que mas se puede pedir.