Junio 08, 2026

Gran mistral 29 junio 2009 ...P'ICAROS

24 Jun 2009 14:40 #950893 por m-agudo
forofa wrote:

hOLA A TODOS,
Pues yo siempre he llevado un tendedero chiquitín plegable y ahí por la noche dejo secando alguna cosa etc, nunca me han dicho nada, y del lavado de ropa en el barco, pues si se le dice al camarero de tu zona, seguro que la lavan , y los precios estarán por allí. Desde luego eso si es cómodo.
De todos vuestros horarios, ni uno coincide con los nuestros que los tenemos desde Madrid, a Venecia a las 17,25 y la vuelta Atenas Madrid a las 21,40????? Que jaleo de horarios de verdad
En fin que ya falta poquiiiiisimo , muchos saludos
Mª Jesus

Hola de nuevo, P'ICAROS

Gracias por tu información, y también a pepemon, por el tema del lavado.

forofa: aunque todavía no me han dado la documentación (estos de ECI no sé en qué piensan ....), me han confirmado los vuelos por teléfono y el de Madrid-Venecia dicen que es a las 17:30 (¿será el mismo que el vuestro?) y el regreso de Atenas-Madrid a las 21:20 ¡¡qué raro, no?!!. Me han prometido que mañana me darán la documentación, espero que sea así y no me den más largas....

Tengo una duda para preguntar al resto de los P'ÍCAROS:

Para aquellos que no lleguemos a tiempo a la plaza de San Marcos (creo que habíais quedado a las 11:00 de la noche delante de la basílica y yo dudo poder estar a esa hora allí) ¿donde y como nos vamos a conocer? ¿ tendrá que ser al dia siguiente a bordo del barco? Estoy un poco despistado ¿habeis fijado algún sitio para conocernos? Perdonadme si no me he dado cuenta, pero es que no tengo ni idea.......

:cool:Un abrazo:cool:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jun 2009 16:16 #950966 por latribu
Holaaaaaaaaaaa a tod@s!!!!!!
¿Que tal va todo?Por aqui genial porque solo quedan 4 dias.
ENCARNACION ANDREA : Dime tu numero de camarote por E-M@IL para quedar porque compartimos autobus en la excursion de Santorini
Soares700:Nosotros antes teniamos esos vuelos pero los anulamos y ahora tenemos: VY6408 de vueling (Madrid-Venecia) y XG2901 Clickair + AVE03212 Renfe (Atenas-Barcelona+Barcelona-Madrid)
P´IKAROS:
El tiempo del crucero se encuentra en: www.accuweather.com/ Aunque cuidado:Hay que poner los nombres en inglés y el pais. Para los que no sepan inglés...
Tiempo atmosferico del crucero:
29/6:Vencia:min:22 max:30
30/6:Venecia:min.22 max:39
01/7: Dubrovnik:min:21 max:29
02/7:Corfú:min:20 max:31
03/7:Heraklion:min:23 max:28
04/7:Santorini:min:26 max:31 + Mikonos:min:25 max:28
05/7:Rodas:NO SE ENCUENTRA ESTE DESTINO EN ESTA PAG. WEB
06/7:Atenas:min:24 max:32
Espero servir de ayuda
Nos vemos en 4 Dias:
BELÉN

Grand Voyager-2007--Formiable
Grad Celebration-2008--Inolvidable
Grand Mistral-2009--Al Ataquer!!!!!

24 Jun 2009 18:32 #951093 por Laznya
Hola P'ikaros

Siento haber estado ausentilla y haber desaparecido esya semanita! Pero bueno, ya ha pasao el trago de selectividad.... ¿Os podeis creer que aún no hemos ido al trastero a por las maletas? Madre mía xD Nos piyará el toro de la última hora!

Pedrin,
esta noche a las 00:00 se publican las notas de Málaga!! A ver si ha ido tan bien como espero y lo celebro en el crucero.

Ya tenemos también documentación en mano:

AVE Málaga - Madrid 8:00
SPANAIR Madrid - Venecia 16:00
SPANAIR Atenas - Madrid 21:10
AVE Madrid - Málaga 7:35 (día 7 de julio)

24 Jun 2009 19:20 #951145 por Neroli
Hola de nuevo Pikaros!!!!

Yo ya tengo toda la documentación desde hace varios dias y confirmo mis vuelos:

BCN-VCE 17:35 / ATH-BCN 22:50 Vuelo con Spanair salida T1 (que no nos pase nada).

MInoTTauro: Supongo que a estas alturas ya habrás bajado la maleta del armario.
En cuanto a tu disfraz, yo solo te amigo con el de fantasma jajajajaj:D:D:D

Tonnet:En el crucero que hicieron mis amigos (25/06) la noche de gala fue el dia que visitaron Rodas.

Fiesta de disfraces: La hicieron el dia de Heraklion, se hizo a partir de las 24:15.

Fiesta Ibicenza: Fue el dia de Santorini. En la discoteca a partir de las 23:30

En cuanto a la vestimenta todo es opcional, de tal manera que nosotros vamos ligeros de equipaje y en la maleta no cabe ni ropa ibicenza, ni disfraz ni ropa de gala.

Sobre las comidas... mis amigos me comentaron que ellos siempre iban a comer al barco ya que las excursiones del barco están pensadas para ello. No hablaron de picic y no creo que lo haya...

24 Jun 2009 19:37 #951161 por pedrin
hola PIKAROs

pero vaya lio de horarios de aviones cada uno vamos en un avion diferente:o estoy flipando:p solo falta que vaya zapatero en el falcon;)

SOARES yo vuelvode Athenas a las 23.30.

Laznya ya queda poco..........................................:)

24 Jun 2009 19:44 #951172 por pedrin
en durmiendo esta noche maña estoy de vacaciones. :):):):):):):)

24 Jun 2009 19:44 #951173 por pedrin
Maña no mañana:)

25 Jun 2009 01:30 #951461 por rouse
¡Hola P'ikaros¡

Ya he sacado la maleta y la he abierto, ya me falta menos.

Laznya: Dinos como te ha ido la nota, te deseo que sea suficiente, para lo que tu quieras hacer.

Bueno los que no trabajáis el finde, solo os quedan dos días de curro, que bien, nosotros trabajamos hasta el domingo por la noche.

Bueno ahora si que estamos tocando VENECIA con la mano, no nos queda NA.

Besicos arman y rouse

03Bolero, 04New Flamenco, 05R-7, 06Occeanic, 07Música-Zenith, 08Empress, 09Grand Mistral-Zenith, 10Zenith-Sowereign, 11Adventure-Empress, 12Grand Celebration-Empress, 13Grand Celebration, 14Serena, 15Horizón y Empress, 16Brilliance Of The Seas, 17Monarch, 18Seaviem, 19Zenith-Infinity

25 Jun 2009 11:44 #951689 por tonnet
Las previsiones del tiempo han mejorado obstensiblemente.

Datos del instituto de meteorología italiano. www.ilmeteo.it/meteo/Venezia

Así más tranquilos no creo que diluvie.

Rouse, nos disfrazaremos y los llevamos de casa ya comprados.

Así que animo desde aquí a todos los que deseen disfrutar un rato para que se preparen el disfraz, habrá fiesta. Ya sé que cuesta disfrazarse, algunos vamos disfrazados todo el año y esta es una ocasión apropiada para que nos veamos tal como somos.

Qué nervios.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Guardian del anillo

25 Jun 2009 12:07 #951708 por latribu
Hola P´Ikaros
Soy Pedro,el hijo de Belén.Me he dado cuenta de que mi madre se equiboco al proner el tiempo de venecia y aparte como dice Tonnet el tiempo a cambiado positivamente y si sigue asi...NOS ASAREMOS!!!!!
El verdadero tiempo de Venecia es:
Venecia 30/06:min:22 max:31
NOS VEMOS EN SOLO
DIAS!!!!!!
Pedro

Tiempo de carga de la página: 0.155 segundos