Abril 21, 2026

Gran mistral 29 junio 2009 ...P'ICAROS

26 Jun 2009 13:09 #952739 por focus10
varech wrote:

Hola, Focus10: encantada de encontrar compañeros de nuestra quinta.
Nosotros salimos de Madrid a las 16'30 y volvemos de Atenas a las 21 no sé qué, porque ya estoy con la cabeza hecha un lío de tanta cosa
De momento me estoy preparando las excursiones para hacerlas por libre, y si veo que alguna se me resiste, pues la haremos con el barco.
Por cierto, dices lo de las comidas, y me surge otra pregunta: Si estoy en Venecia hasta la tarde, puedo ir a comer al barco y luego seguir mi visita? Es que hay bastantes horas.
A Dubrovnik pienso que a lo mejor puedo ir ya comida, porque los turnos empiezan a las 12'30.
En la de Corfú, con un poco de suerte, a las 14'30 podemos estar en el barco.
A Heraklion nos vamos ya comidos.
Después de Santorini, comeremos en el barco.
Rodas no lo tengo muy claro.
Y Atenas, pues cojo el metro, me voy a comer, y luego me vuelvo a ir.
¿Sóis de Valencia? Nosotros de Alicante, pero vivimos en Madrid.

Hola Varech ya veo que estas organizando las excursiones por libre, si es posible pienso que no es mala idea siempre que el almuerzo lo hagais en el barco, pero piensa que las escalas no serán de mucho tiempo y hay que tenerlo todo bien organizado para no perder tiempo, la mayoria de los que lo hacen por su cuenta ya lo tienen organizado desde aqui, y les estan esperando en el puerto los autobuses. tambien me alegra que seais de Alicante, pues yo soy de Villena aunque vivimos en Valencia, si quereis podemos vernos en la cafeteria Gijon de la cubierta 5 Menorca el dia 29 a ultima hora cuando ya estemos instalados (poner vosotros la hora aproximada) para poder conocernos y dar una vuelta por Venecia, tengo entendido que la primera noche se puede subir y bajar del barco durante todo el dia y la noche, nosotros estaremos en la cubierta 8 Malta camarote 8173 y mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Saludos cordiales

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jun 2009 18:18 #952981 por m-agudo
marr40 wrote:

M-AGUDO , vamos en el mismo vuelo k tu si kieres podemos conocernos en el aeropuerto, k te parece mandarme una foto a mi correo personal de vosotros? yo os mando otra, asi lo he hecho con pedrin k creo k tb coincidimos en madrid con ellos.
Ya mismo estamos navegando, nandando,comiendo, riendo, bailando........

¡¡ Qué alegría ver que vamos en el mismo vuelo !! Voy a buscar una fotito (en la que no estemos demasiado mal) y te la mando por e-mail. Me alegra mucho ver que también Pedrín va en el mismo vuelo que nosotros, ya que vosotros y él creo que sois de los más veteranos de este foro. Yo, como veis, soy de los más novatos.

Aprovecho para hacerte una pregunta ¿sabes si nos darán de comer en el avión de ida? no sabemos si preparar bocadillos, comer antes (tendría que ser en el aeropuerto) o ir sin comer, depende de si nos dan la comida o no.

Otra cuestión (corrígeme si me equivoco) ¿vosotros sois de Sevilla? ¿como vais a ir a Madrid? Nosotros iremos la tarde antes desde Jerez, llegaremos sobre las siete de la tarde y nos alojaremos en un hotel cerca del aeropuerto, creo que se llama High Tech Madrid Aeropuerto o algo así. Me imagino que vosotros ireis la misma mañana en AVE, que los sevillanos lo teneis mucho más fácil que los gaditanos...., aunque estemos tan cerca.

Bueno, voy a ver las fotos y ahora mismito te la mando (a Pedrín también se la mandaré).

:cool:Un abrazo:cool:

26 Jun 2009 19:22 #953044 por DELFINTENSI 2
PEDRIN ,ROSA ,VERONICA os deseamos un feliz crucero que lo paseis cojonudo en compañia

de la gente del foro ya que ellos eso lo tienen asegurado y lo digo avalado por ir juntos

NEW FLAMENCO 04 ,HOTEL CABO DE GATA GARDEN**** 05 ,NCL JEWEL 07 ,este año no pudo

ser pero hay mas dias que longanizas ademas somos vecinos con lo cual nos vemos todo el

año.

un besazo y por favor volver pronto para irnos NOSOTROOOOOOOOS.

saludos a todos los P`IKAROS que disfruteis del viaje el que sea veterano fenomenal y el

que sea primerizo no lo va olvidar en toda su VIDA.

UN CRUCERO NO SE OLVIDA ES PARA SIEMPRE.

posdata:pedro bajate unas cervecitas a la pisci..................

26 Jun 2009 19:54 #953067 por imoralesmix
Hola Pikaros...
ultimos mensajes antes de partir hacia Barcelona.
Acabo de terminar de hacer la maleta. Mañana a la tarde llego a barcelona en tren. Dia y medio de turismo por la ciudad condal para coger el avion en el Prat el lunes a las 17:35.
Me imagino que llegaremos pasadas las 9 de la noche a Venecia por lo que no creo que salga la noche por San Marcos.

26 Jun 2009 20:41 #953097 por forofa
SOARES, me parece que sois los únicos que coincidis con nosotros en el vuelo madrid venecia, tenemos las 5,25.
No se donde está el centro comercial que dices, pero creo que al centro de Madrid siempre merece la pena llegarse. A mí el metro me gusta mucho, no se como lo tendreis de cómodo, La plaza mayor iluminada es una gozada y por allí hay un monton de tascas ,o terracitas.
muchos saludos
Mª Jesus
Voy a seguir con la maleta.....

26 Jun 2009 21:22 #953130 por varech
¡Estoy que trino!
Tenía ya la reserva para el itinerario secreto de Venecia, me han llamado por teléfono, y en lo que me he entretenido me han quitado las entradas:mad::mad::mad::mad::mad:
Hay que ver las pocas cosas que caben en 20 kilos. Si en cuanto me he descuidado tenía 35:eek: Hala, a quitar, que no quiero que me pase lo de la última vez, que me tocó una tiquismiquis y me hizo pagar 125 euros.
Los bolsos de mano dan mucho juego:D
Focus, te pongo un privi con mi teléfono y nos llamamos cuando lleguemos, que salgo a las 18'00, no a las 16'00. Nuestro camarote está en la cubierta nueve, el 9201.
¡Qué poquito queda!

Crucero Mediterráneo Oriental. Grand Mistral. 2009
Crucero Báltico. Empress. 2010
Crucero Mediterráneo Occidental. Sovereing.2011

26 Jun 2009 21:48 #953149 por arca146
Hola P'IKAROS:
Sistuación actual a las 21:45 del viernes 26 de junio de 2009:
Todas las camas llenas de ropa, maleta abierta, la plancha echa humo, no nos cabe ná. La mesa llena de papeles, el frigorifico hasta arriba de comida para el niño (de 24 años), los nervios a flor de piel, la ilusión por las nubes.:D:D
En definitiva, mañana a mediodía salimos en AVE destino Madrid para el domingo a 1ª hora volar a La Serenisima, a la inigualable, a la única VENECIA!!.:p:p:p
El lunes nos pondremos caras:eek:, estamos deseando de conoceros a todos.
Aún no me lo puedo creer!!
UN ABRAZO!!!

Archivo Adjunto:

GRAN MAESTRE DE LA ILTMA. COMUNIDAD DEL ANILLO
GRUPO THOR'PEDOS

26 Jun 2009 22:05 #953161 por burgman
hola amigos ....que poquito que os queda ya ..debeis de tener unos nervioooooooos!!!!!!!...jajajajjajajaj...a mi todavia me queda mucho...me voy en septiembre, pero la verdad que tengo muchas ganas y mas cuando os leo que ya lo teneis todo preparado :p:p:p

26 Jun 2009 22:13 #953165 por varech
¿Alguien me podría decir el precio de un paseo en coche de caballos en Corfú?

Crucero Mediterráneo Oriental. Grand Mistral. 2009
Crucero Báltico. Empress. 2010
Crucero Mediterráneo Occidental. Sovereing.2011

27 Jun 2009 00:34 #953255 por Laznya
Buenas noches P'ikaros!!!

Una cosilla! Me ha dado por buscar por internet nuestro vuelo de ida que según pone en los boletos es "JKK 2303" de Spanair a las 16:00 ... Pero en internet yo no veo ninguno de Spanair a esa hora. Solo coincide a esa hora uno de Iberia en la T4 y a nosotros nos dijo la agencia que era de la T1!

¿Alguien que vaya en ese vuelo y sepa algo?

Tiempo de carga de la página: 0.169 segundos