Abril 21, 2026

Gran mistral 29 junio 2009 ...P'ICAROS

27 Jun 2009 16:40 #953571 por jolumi
Hola P'IKAROS:

Supongo que ya estaréis con los a flor de piel, no os preocupeis que éstos síntomas son de lo más normal 2 días antes a embarcar.

Os deseo a todos un ESTUPENDO CRUCERO y que volváis pletóricos de contentos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jun 2009 19:05 #953648 por franleo_40
Bueno si que nos podemos dar un aire,pero como soy mas joven y la especie va mejorando(segun Darwin,la teoria de la evolucion de las especies),po soy mas guapo,que le vamos ha hacer.Ohuuu,ya hamos ha estar montaos en el avion y yo con el paracaidas por si las moscas,siempre lo llevo cuando salgo en avion,por si las moscas y la colchoneta cuando voy en barco,no se puede uno fiar de los conductores de este tipo de vehiculos,si no conduzco yo voy preparao por si acaso.Bueno chic@s,nos vemos en el barco.

27 Jun 2009 19:20 #953660 por varech
P'IKAROS
Me he alegrado un montón de encontraros y espero que nos veamos por las excursiones.
Toi estresá perdía.:eek::eek:

Crucero Mediterráneo Oriental. Grand Mistral. 2009
Crucero Báltico. Empress. 2010
Crucero Mediterráneo Occidental. Sovereing.2011

27 Jun 2009 19:39 #953668 por forofa
yO TAMBIEN ME HE ALEGRADO HORRORES DE CONOCEROS, Y NO CREAIS, QUE ME DA UN POCO DE PENA QUE ESTOS PREÁMBULOS YA SE ACABEN....HA SIDO UN MONTON DE TIEMPO CON MUCHA ILUSIÓN, CADA UNO DANDO SUS OPINIONES E IDEAS. BUENO, AHORA A DISFRUTAR Y QUE LOS DIAS CUNDAN A TOPE
¡¡¡¡ SALUDOS !!!!!!

27 Jun 2009 21:53 #953735 por varech
Pues al final nos va a llover en Venecia:(

Crucero Mediterráneo Oriental. Grand Mistral. 2009
Crucero Báltico. Empress. 2010
Crucero Mediterráneo Occidental. Sovereing.2011

27 Jun 2009 22:00 #953737 por burgman
tambien es bonita venecia cuando llueve....no te desanimes , que vais a tener un crucero de lo mas guay.

este hilo vibra de nervios y de alegria....jajajaaajja...pues que bieeeeeeeeeeen

compis!!!! ..pasar un buen crucero!!!!! ..hacer lo que os dé la gana!!!!! y disfrutar que para eso lo habeis pagado..jejejjejjeje.:D:D

hasta la vuelta..os esperamos!!!!!!!!!!!!!!!..

27 Jun 2009 22:48 #953766 por Main
¡¡¡ Que ya no os queda nada !!! :eek::D:D:D

Os deseo que disfruteis un monton y lo paseis fenomenal- Un saludo especial a los padres de Carcassone ;)

¡¡¡ Feliz Crucero !!!

MSC Opera - Fiordos Noruegos Julio 2010
Grand Mistral - Turquia e Islas Griegas Julio 2009
Empress - Capitales Bálticas Julio 2008
Oceanic - Brisas del Mediterraneo Julio 2007
Sky Wonder - Rondó Veneciano Julio 2006

27 Jun 2009 23:12 #953775 por Minotauro
Hola P'ikar@s!!!!

Por fin se acerca el momento,."....que triste y sola está Venecia sin tu amor......" .
Bueno ya quedan pocas horas para que le pongamos imagen a nuestros nicks y por fin nos conozcamos y lo pasemos bien. Estoy convencido de que van a ser unas vacaciones fenomenales de las que regresaremos con un montón de amigos.

Saludos a tod@s y en especial a los que lo estamos disfrutando desde hace varios meses. No pongo nombres para no olvidarme de nadie:cool:.

MinoTTauro.

27 Jun 2009 23:21 #953781 por asmoro
Laznya wrote:

Buenas noches P'ikaros!!!

Una cosilla! Me ha dado por buscar por internet nuestro vuelo de ida que según pone en los boletos es "JKK 2303" de Spanair a las 16:00 ... Pero en internet yo no veo ninguno de Spanair a esa hora. Solo coincide a esa hora uno de Iberia en la T4 y a nosotros nos dijo la agencia que era de la T1!

¿Alguien que vaya en ese vuelo y sepa algo?

Hola, Laznya:
nosotros también vamos en el vuelo JKK 2303 de Spanair y en la agencia nos han dicho que sale de la T2, aunque creo que hasta 24 horas antes no aparece nada por internet. Esperemos encontrarlo....
Un saludo y hasta pronto a todos.

28 Jun 2009 00:05 #953810 por adoviba
Hola Picaros, por fin esta tarde me han dado la docmentacion del vuelo.

Salimos de Bcn a las 12,00 con Iberworld.

Por alla nos veremos unos cuantos, no tengo claro a que hora y donde, nos juntamos en Venecia, algiun alma caritativa me lo dice?

Graciasss

Tiempo de carga de la página: 0.156 segundos