Abril 20, 2026

Gran mistral 29 junio 2009 ...P'ICAROS

07 Jul 2009 08:34 #962407 por nuka
espero que vuestro crucero os haya ido fenomenal esperamos impacientes vuestros comentarios, y haceros muchos preguntas:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jul 2009 09:13 #962430 por pedrin
Hola PIKAROS

ya estoy aqui........:(

me alegro de haber viajado con todos vosotros:)..............espero en el futuro volver ha hacerlo.

este crucero ha sido estupendo

un abrazo a tod@s.....

hasta el dia 20...........me voy de vacaciones.:)

07 Jul 2009 12:00 #962594 por tonnet
Me acabo de levantar. Me he acostado en mi cama a las 2,30 de la madrugada.

Ya se que estais todos deseando conocer cosas. Nos lo hemos pasado fenomenal. El crucero muy bien. Voy a intentar ir relatando poco a poco la experiencia a pesar de no ser un contador de cuentos.

Abriré un nuevo post (Gran Mistral 29 Junio ... El regreso de los Pikaros)para contar nuestras experiencias y responder vuestras dudas. Yo sé que muchas personas han tenido experiencias desagradables y situaciones mejorables. También las contaremos e intentaremos ayudaros para que mejore vuestro crucero.

Soy una persona sencilla de gustos sencillos, y qué quereis que os diga, a mi me ha encantado y si alguien tiene dudas yo le diría que vale la pena el dinero gastado. He venido con 4 kilos de más, me he bebido hasta el agua de los floreros, y he visto cosas que me han llegado a emocionar. No hay que perder de vista que en un crucero solo te llevas una impresión de los lugares que visitas.

Los compañeros siempre maravillosos, con los que vale la pena compartir las experiencias. Un recuerdo especial para michimachi y mujer que tuvieron que abandonar el barco en venecia por enfermedad, recuperate pronto.

Recuerdos para todos los que se dieron a conocer, y a los que no... también.

enlace directo al nuevo post www.infocruceros.com/foros/showthread.php?p=963170#post963170

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Guardian del anillo

07 Jul 2009 12:56 #962654 por burgman
hola compis..me alegro muchissimo que ya esteis aqui de nuevo...venga ya podeis empezar a contar cosas ....jejejejejejejejej..como has dicho tonnet, lo bueno y lo malo.

!!!!!!!!!bienvenidos a todos!!!!!!!!!!!!!!.:D:D;)

07 Jul 2009 14:12 #962731 por Joe
Respuesta de Joe sobre el tema RE: Gran mistral 29 junio 2009 ...P'ICAROS
Pues si ya estamos otra vez de regreso :) Nosotros salimos con una hora de retraso de Atenas ... total que nuesta camita no la pudimos pillar hasta las 5 de la madrugada :eek: Y yo empezaba a trabajar a las 8 con lo cual como os podeis imaginar estoy hecha polvo :cool: :)

El crucero una maravilla y lo hemos pasado estupendamente, y aunque nosotros haciamos todas las excursiones por nuestra cuenta, conocimos a muchos P'ICAROS con los que pasamos buenos ratos.

Un beso para todos :) y como dice Pedrin me alegro de haber viajado con todos vosotros y tambien espero en el futuro poder volver a hacerlo.

07 Jul 2009 14:59 #962784 por FREDI
buenas tardes ,me alegro muchisimo que esteis de vuelta y se lo hayais pasado estupendamente,y ahora os daremos tiempo para que nos conteis cositas

CAMINANTE NO HAY CAMINO SE HACE CAMINO AL ANDAR

07 Jul 2009 15:07 #962801 por rosmiro
Bienvenidos, y siento que lo bueno se acabe pronto... TONNET, estamos a la espera del nuevo hilo que leeremos con avidez, gracias a todos por hacer que nuestro crucero sea mas fácil

EL MUNDO ES COMO UN LIBRO ABIERTO QUIEN NO VIAJA SOLO HA LEÍDO LA PRIMERA PÁGINA
GRAND MISTRAL 24/08/2009
NCL JADE 22/08/2010

07 Jul 2009 19:27 #963207 por arca146
Hola a todos:
Ya estamos en casa, todo ha ido perfecto. Espero que todos estemos ya en casa felices de lo bien que lo hemos pasado. Venimos con las maletas mucho más llenas que cuando fuimos, pero sobre todo la super sobre-carga que traemos es la de la amistad de todos los compañeros P'IKAROS; inolvidables días hemos pasado y desde aquí les mando a todos un abrazo.
Bueno, me paso al hilo que ha abierto el gran TONNET, por si se le olvida algo estar al quite, aunque será dificil, este tio es un máquina.
Saludos

Archivo Adjunto:

GRAN MAESTRE DE LA ILTMA. COMUNIDAD DEL ANILLO
GRUPO THOR'PEDOS

08 Jul 2009 19:14 #964480 por m-agudo
Hola a todos los P'ICAROS:

Pues sí, ya hemos regresado.

Nosotros volvimos ayer de Madrid. Faltó el canto de un duro para quedarnos allí, pues los del hotel se despistaron y nos llevaron al aeropuerto con media hora de retraso, cuando llegamos había overbooking y nuestro vuelo a Jerez estaba completo, nos dejaron en lista de espera.... Para colmo de males, había una cola kilométrica para pasar los controles policiales, con lo que llegamos a la salida del vuelo (corriendo por la T4) justo cuando acababa de embarcar el último pasajero. Pero al final tuvimos suerte, pues había 5 plazas libres y pudimos entrar.

Todavía estamos organizando un poco la casa y los montones de ropa que traíamos en las maletas.

En fín, a lo que vamos, el viaje ha sido estupendo y hemos conocido a unas personas maravillosas y visitado sitios fantásticos. Iremos contando nuestras experiencias en el nuevo hilo que ha abierto Tonnet.

Hemos conocido a muchos P'ICAROS, sin embargo otros no han dado señales de vida....... El Minotauro parece ser que se había perdido en el Laberinto antes de llegar nosotros....

Un saludo a todos..... Os echamos de menos.

:cool:Un abrazo:cool:

09 Jul 2009 08:51 #965121 por Jesonio
Buenas, somos un grupo de amigos que hacemos ese mismo crucero ahora en agosto. Estamos buscando información sobre el número de comensales que caben en las mesas de las cenas.

Alguien nos podría indicar de cuantas personas son las mesas??

Muchas gracias por todo.

P.D.: Si tenéis guias o info interesante sobre excursiones si nos la pudierais mandar al siguiente mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

MUCHAS GRACIAS DE NUEVO POR TODO:cool:

Tiempo de carga de la página: 0.204 segundos