Abril 21, 2026

Gran mistral 29 junio 2009 ...P'ICAROS

22 Jun 2009 23:27 #949369 por adoviba
Un besote Jolumi, un placer hallarte de nuevo preprando crucero, aunque en este no coincidamos, seguro ue en el futuro hacemos otro juntos.

Yo sigo sin noticias de mis pasajes, voy a tener que ponerme muy serio en el tema, porque ECI dice que Iberocruceros y estos que ECI y yo en medio sin nada en mi poderrrrr.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jun 2009 23:31 #949375 por adoviba
Perdon por mi lapsus Jolumi, ahora caigo en que tu hiciste la lista poniendo a cada oveja con su pareja en todas las salidas del Baltico, pero no compartimos viaje, te confundí con un nick muy parecido.

23 Jun 2009 00:07 #949419 por rouse
¡Buenas noches P'ikaros¡

Como se nota que estamos en la recta final, tenemos el foro super animado, que ganas que llegue el lunes, bueno para ALGUNOS el sábado empieza ya el viaje, otros estaremos trabajando, vivimos en un barrio que se llama SAN JUAN, mañana empiezan las fiestas y terminan el domingo, la noche de SAN JUAN es mágina, aquí a las doce de la noche se come migas y se bebe sangría, alrededor de la hoguera ¿queréis venir? en EL GARITO tenéis una invitación preparada.

Montse: nosotros llegaremos a Sants a las 7,45 de la mañana, desayunaremos y después tranquilamente. nos iremos para el aeropuerto, estaremos en el mostrador de Iberocruceros, allí nos encontraremos.

Jolumi: muchas gracias por tus buenos deseos para nuestro crucero, por acordarte de nosotros y por lo mucho que trabajaste el año pasado, en beneficio de todos los que visitamos el BALTICO, besicos.

Pepi: porfa dime si habéis pensado en comprar aquí los disfraces y ¿de que?, para hacerme una idea, cuidarnos VENECIA.

Adovida: ¿pero que pasa con tus pasajes? apurate que no falta ya nada.

Bueno por hoy vale, mañana más y mejor, besicos arman y rouse

03Bolero, 04New Flamenco, 05R-7, 06Occeanic, 07Música-Zenith, 08Empress, 09Grand Mistral-Zenith, 10Zenith-Sowereign, 11Adventure-Empress, 12Grand Celebration-Empress, 13Grand Celebration, 14Serena, 15Horizón y Empress, 16Brilliance Of The Seas, 17Monarch, 18Seaviem, 19Zenith-Infinity

23 Jun 2009 00:10 #949422 por m-agudo
Minotauro wrote:

Hola P'Ikar@s!!!!

MICHIMACHI creo que te has olvidado del terremoto que está por llegar.

JOE el nuevo museo de Atenas creo que está a unos 300 de la falda de la Acropolis, desde arriba se ve. Es un edificio de cristal negro.

Todos tan nerviosos con las maletas y los últimos preparativos, y yo tan tranquilo.
Saludos muy especiales para MARR40 y su RRPP, que ganas tengo de conoceros:D.

MinoTTauro

Hola a todos los P'ICAROS :

Minottauro: ¿Eres pariente de Rappel, por casualidad? Acabo de leer tu mensaje y en el mismo instante estaban diciendo por la radio que esta noche ha habido un terremoto en Italia (L'aquila), g. a D. sin víctimas.

Espero que las previsiones meteorológicas fallen y no nos llueva. Aunque teniendo un adivino entre nosotros, yo creo que es mejor que él nos diga qué tiempo va a hacer.

Yo todavía no tengo los pasajes así que no tengo ni idea de la hora en que saldrá mi avión. Iré mañana a la Agencia.

Nos vemos ya mismito.....

23 Jun 2009 00:18 #949437 por m-agudo
Se me olvidaba:

El nuevo Museo de la Acrópolis, como bien dice Minotauro, está en la falda de la colina donde se encuentra la Acrópolis. Debe ser una maravilla pero, según he leído en algún sitio, cierra los lunes, así que desgraciadamente no lo podremos visitar. Nos tendremos que conformar con verlo desde fuera, pues el edificio en sí mismo debe ser bastante interesante.
Es una pena, pues también creo haber leído en algún sitio que las entradas, durante todo el mes de julio, van a costar sólo 1 euro.
Si alguien tiene información que difiera de la mía, por favor, que nos lo diga.

Un abrazo a todos

23 Jun 2009 08:14 #949559 por marr40
Bienos dias a todosssssssss.Por fin confirmados vuelos y documentacion en mi poder.
Salida desde Madrid-Venecia a las 15 con Privilage y vuelta a las 23 con Privilege.K trabajito ha costado ufff, pero ha merecido la pena, la chica del C.Ingles es un fenomeno.Bueno k ya keda muy muy poco, yo tengo media maleta echa, mi marido ni ha empezado.
saludos a todosssssssss, desde Sevilla

23 Jun 2009 08:38 #949570 por ENCARNACION ANDREA
Hola a todos , ya estoy de los nervios con los preparativos del viaje ,aunque todavia no he bajado las maletas.
Ya tengo la documentacion en mi poder.
Vuelo Madrid-Venecia 16:00 Spanair
Atenas-madrid 21:10 Spanair
lLos que coincidamos , nos conoceremos en el aeropuerto.Que ganitas, que llegue el lunes.
Saludos a todos.

23 Jun 2009 08:50 #949577 por nuka
hola chicos os deseo que tengais un feliz crucero y a vuelta ya nos contareis vuestras experiencias un abrazo.:)

23 Jun 2009 09:19 #949603 por nuka
hola chicos he encontrado un enlace que habla del nuevo museo de la acropolis os lo pongo perdonar por la intromisión.

www.theacropolismuseum.gr/

23 Jun 2009 09:35 #949619 por Joe
Respuesta de Joe sobre el tema RE: Gran mistral 29 junio 2009 ...P'ICAROS
Buenos dias P'ICAROS :)

Jolumi muchiiiiiiisimas gracias por pasarte por aqui a desearnos a todos LOS P'ICAROS un feliz crucero, esperamos pasarnoslo tan bien como en los otros que hemos hecho juntos, aunque particularmente vamos a echaros mucho de menos, tanto a vosotros tres como a Tereixavaz y família :(

Pues si se nota que estamos a punto de zarpar :) y los nervios empiezan a hacer acto de presencia :eek: Nosotros todavia no hemos bajado las maletas y tenemos que buscar canguro para nuestra perrita.

Hoy noche de fuego, magica, con "revetlles i petards" y mañana prometo bajar las maletas :o que ya empieza a ser hora.

A los que salis de Barcelona en el vuelo de las 12 h, nosotros iremos en nuestro coche vamos a probar ese nuevo parkin "aparcaivola" y esperamos estar en la teminal B del aeropuerto entre 9 y 9:30, nos vemos en la cola del mostrador de Iberocruceros :)

Tiempo de carga de la página: 0.176 segundos