Abril 21, 2026

Gran mistral 29 junio 2009 ...P'ICAROS

10 Mar 2009 18:13 #868924 por adoviba
Joe wrote:

Tonet te comunico que nos han vuelto a cambiar el horario de los vuelos. Esta vez le ha tocado el turno al de regreo de Atenas que pasa a ser a las 22:55.

Alguien más que salga de Barcelona tiene nuestros horarios :):confused::
  • IDA: Barcelona / Venecia a las 10:00
  • VUELTA: Atenas / Barcelona a las 22:55

Joe, los mismitos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Mar 2009 20:42 #869011 por Joe
Respuesta de Joe sobre el tema RE: Gran mistral 29 junio 2009 ...P'ICAROS
adoviba wrote:

Joe, los mismitos.

Bien :D así no vemos en el aeropuerto :)

11 Mar 2009 00:29 #869210 por imoralesmix
Cual sería el plan del ultimo día si los vuelos de Atenas a Barcelona fuesen a las 22:55?
En principio creo que nos dan de comer en el barco. luego un bus de iberocruceros nos acerca al aeropuerto no? (a que hora seria eso? yo me imagino que seria sobre las 16:00) Entonces llegariamos al aeropuerto de Atenas a las 17:15 aproximadamente. Entonces que tendriamos 5 horas de espera en el aeropuerto? con cuanto tiempo se pueden facturar las maletas?

11 Mar 2009 09:41 #869269 por Joe
P'ICAROS

imoralesmix wrote:

Cual sería el plan del ultimo día si los vuelos de Atenas a Barcelona fuesen a las 22:55?
En principio creo que nos dan de comer en el barco. luego un bus de iberocruceros nos acerca al aeropuerto no? (a que hora seria eso? yo me imagino que seria sobre las 16:00) Entonces llegariamos al aeropuerto de Atenas a las 17:15 aproximadamente. Entonces que tendriamos 5 horas de espera en el aeropuerto? con cuanto tiempo se pueden facturar las maletas?

Espero y deseo que no sea como tu dices ;) . Yo creo que nos van a citar a una hora en el barco más o menos a media tarde para llevarnos al aeropuerto, puede que incluso nos lleven a cenar a algun restaurante de camino al aeropuerto. Al menos eso es lo que yo he deducido de los comentarios que he leido por el foro.
Si alguien nos lee y sabe como funciona que nos lo explique :) por favor :confused:

11 Mar 2009 15:13 #869441 por imoralesmix
Ojala sea como tu dices Joe. De todas formas si algun forero con experiencia en cruceros nos puede decir como suelen organizar los viajes de retorno las navieras que los vuelos salen a ultima hora de la noche que nos lo diga.
A mi lo que me preocupa es tambien el tema maletas ya que iran cargadas de peso y cuanto antes nos las quitamos de encima mejor que mejor.

11 Mar 2009 19:53 #869617 por Joe
imoralesmix wrote:

A mi lo que me preocupa es tambien el tema maletas ya que iran cargadas de peso y cuanto antes nos las quitamos de encima mejor que mejor.

Por las maletas no tienes que preocuparte el dia anterior por la noche (como máximo sobre las 2 o las 3 de la madrugada) debes dejarlas cerradas en el exterior de tu camarote, al lado de la puerta, con unas etiquetas de colores que te habran dejado durante el dia en el camarote y que tienen un color diferente segun el vuelo. Ahora no recuerdo exactamente como iba pero solo tenias que cogerlas cuando ibas a coger el autobús que te llevaba al aeropuerto para facturarlas.

11 Mar 2009 21:03 #869668 por pedrin
Hola PIKAROS

a mi tambien me han cambiado los vuelos concretamente el de vuelta..

la ida sigue de momento igual desde Madridd 15,10 y la vuelta ahora es a las 21,10 h
mejor cuanto mas tarde volvamos mas tiempo hay para ver Athenas....:)

12 Mar 2009 15:09 #870109 por Neroli
***Joe: Como dices que esto está un poco aburrido a mi me gustaría, ya que tu tienes experiencia en cruceros, que me explicaras el tipo de ropa que se tiene que llevar. He leído que hay cena con el capitán, fiesta de disfraces, noche ibicenca…. UH!!! ¿tienes que ir vestido acorde a cada “evento”?
Es que yo soy de viajar con poca ropa, cómoda y nada formal…vamos que me paso las vacaciones con un par de tejanos y cuatro camisetas….
Eso de vestido de gala para cena con capitán que he leído por ahí….Uffff!!! como que no me veo….pero claro tampoco me gustaría dar la nota con la indumentaria.
En fin Joe que agradeceré tus sabios consejos….

***Nosotros tenemos vuelo de ATN-BCN a las 22:15, así que supongo que también me lo habrán cambiado a mi, pero la agencia no me ha dicho nada. ¿A vosotros os lo ha comunicado o lo habeis preguntado?

12 Mar 2009 18:48 #870240 por Joe
Neroli wrote:

***Joe: Como dices que esto está un poco aburrido a mi me gustaría, ya que tu tienes experiencia en cruceros, que me explicaras el tipo de ropa que se tiene que llevar. He leído que hay cena con el capitán, fiesta de disfraces, noche ibicenca…. UH!!! ¿tienes que ir vestido acorde a cada “evento”?
Es que yo soy de viajar con poca ropa, cómoda y nada formal…vamos que me paso las vacaciones con un par de tejanos y cuatro camisetas….
Eso de vestido de gala para cena con capitán que he leído por ahí….Uffff!!! como que no me veo….pero claro tampoco me gustaría dar la nota con la indumentaria.

Yo de ti no me preocuparía por la ropa lleva la que a ti te guste y con la que te encuentres cómoda :)
En cuanto a las fiestas temáticas en los dos cruceros que yo he hecho (como ves mi experiencia es más bien poca :( ) la participación de los cruceristas ha sido casi inexistente, a excepción de la noche de disfraces en el mediterráneo que al coincidir con la escala en Tunez todo el mundo iba con túnicas que se había comprado allí. Otra cosa es el día de la recepción con el capitán, ese día si que casi todo el mundo va bien vestido, pero no hace falta ir de “gala” el modelito que tengas de tu última boda te puede servir :rolleyes:

Neroli wrote:

***Nosotros tenemos vuelo de ATN-BCN a las 22:15, así que supongo que también me lo habrán cambiado a mi, pero la agencia no me ha dicho nada. ¿A vosotros os lo ha comunicado o lo habeis preguntado?

Nos lo ha comunicado la agencia sin que le hayamos preguntado nada. De hecho ya es el segundo cambio que nos hacen desde que reservamos, primero retrasaron la salida de Barcelona a Venecia de las 9 a las 10, y ahora no retrasan la vuelta. Esperemos que no hagan más cambios pues estos horarios de ahora pienso que están muy bien y nos permiten aprovechar tanto el primer día como el último.

12 Mar 2009 23:59 #870474 por forofa
pues yo creo que después de la excursión de Atenas ,se pueden seguir utilizando los servicios del barco, creo que hasta ponen una película etc.
Luego si el barco se encarga del traslado al aeropuerto, pues avisan la hora y las maletas ya están en el autocar.
En la gala, es verdad, con un trajecillo de boda o fin de año ,estupendo.

Tiempo de carga de la página: 0.153 segundos