Tonet te comunico que nos han vuelto a cambiar el horario de los vuelos. Esta vez le ha tocado el turno al de regreo de Atenas que pasa a ser a las 22:55.
Alguien más que salga de Barcelona tiene nuestros horarios:confused::
- IDA: Barcelona / Venecia a las 10:00
- VUELTA: Atenas / Barcelona a las 22:55
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Joe, los mismitos.
Cual sería el plan del ultimo día si los vuelos de Atenas a Barcelona fuesen a las 22:55?
En principio creo que nos dan de comer en el barco. luego un bus de iberocruceros nos acerca al aeropuerto no? (a que hora seria eso? yo me imagino que seria sobre las 16:00) Entonces llegariamos al aeropuerto de Atenas a las 17:15 aproximadamente. Entonces que tendriamos 5 horas de espera en el aeropuerto? con cuanto tiempo se pueden facturar las maletas?
A mi lo que me preocupa es tambien el tema maletas ya que iran cargadas de peso y cuanto antes nos las quitamos de encima mejor que mejor.
***Joe: Como dices que esto está un poco aburrido a mi me gustaría, ya que tu tienes experiencia en cruceros, que me explicaras el tipo de ropa que se tiene que llevar. He leído que hay cena con el capitán, fiesta de disfraces, noche ibicenca…. UH!!! ¿tienes que ir vestido acorde a cada “evento”?
Es que yo soy de viajar con poca ropa, cómoda y nada formal…vamos que me paso las vacaciones con un par de tejanos y cuatro camisetas….
Eso de vestido de gala para cena con capitán que he leído por ahí….Uffff!!! como que no me veo….pero claro tampoco me gustaría dar la nota con la indumentaria.
***Nosotros tenemos vuelo de ATN-BCN a las 22:15, así que supongo que también me lo habrán cambiado a mi, pero la agencia no me ha dicho nada. ¿A vosotros os lo ha comunicado o lo habeis preguntado?