Abril 21, 2026

Gran mistral 29 junio 2009 ...P'ICAROS

04 Mar 2009 17:09 #865439 por Sansol
Saludos P'ikaros.

Tonnet, esto no para de crecer.

Como te he comentado, Sansol y Sandav estamos abonados a las excurcursiones por libre, incluso la de Atenas aunque la ultimemos durante el Crucero.
Sobre Santorini lo tienes todo atado y bien atadoy a un precio muy asequible. Con respecto a Rodas, pienso que sería una pena perdernos la visita a Lindos, como dice adoviba, pero tampoco nos gustaría una visita que nos tuviera mas pendientes del reloj que de otra cosa, estamos con el grupo cualquiera que sea la decision.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Mar 2009 19:03 #865523 por Neroli
Marr40: Pues si no recuerdo mal los turnos de cena son a las 20:30 y a las 10:30. A mi la verdad es que el primero me parece muy temprano y el segundo tarde. Cogimos el primero por que vamos con pre-aborrescente de 10 años, pero tengo dudas pues yo hubiera preferido el segundo turno. En cuanto al restaurante si Formentor o resto, la verdad es que no tengo ni idea….somos novatos ¿Se tienen que decidir igual que el turno de cena??

Minotauro: Gracias por tus consejos, pero las discotecas nunca formaron parte de mis intereses, ni tan siquiera de los juveniles. Así que no creo yo que, por mucho ambiente euforico-disoluto-verbenero que pueda haber en el crucero, a estas alturas, se me vaya a despertar ahora la vena bailonga….. :D:D:D

Latribu: Ay va, 11 de familia!!! Y con suegra y todo!!!! Estoy IMMMMMMMpresionada…. :eek::eek::eek::eek:
Seguro que soys una familia estupenda!!!!

Fina

05 Mar 2009 08:47 #865841 por Joe

05 Mar 2009 09:20 #865857 por marr40
NEROLI El formentor es un restaurante para los de la cubierta 10 , solo pueden entrar ellos y el resto de cubiertas van a los demas restaurantes k seguro tb son estupendos px todo el barco lo es, pero yo no lo probé, yo hize el año pasado el crucero del mediterraneo con es mistral y hemos decicido repetir barco y suite, vamos en la misma del año pasado, despues de valorar otras compañias, con esta kedamos muy agusto, si tu vas en esa cubierta puedes entrar en el formentor si kieres.Con respecto a la opinion de otros compañeros sigo pensando k el 1º turno es mejor px no tienes k esperar a k los demas terminen de cenar para tu entrar y ves siempre los espectaculos k tb estan muy bien, px he leido k algunos no los ven px no les da tiempo.Estoy contigo en k el horario es muy temprano, en los dos turnos px en uno cenas y en el otro ves el espectaculo o si no te lo pierdes.
saludos

05 Mar 2009 14:07 #865984 por Joe
Respuesta de Joe sobre el tema RE: Gran mistral 29 junio 2009 ...P'ICAROS
Hola P'ICAROS :)

Voy a intentar echaros una mano en la elección de la visita de Rodas. Ante todo deciros que estoy completamente de acuerdo con Tonnet en que dado el escaso tiempo de que se dispone en esta escala es necesario elegir entre visitar Rodas ciudad o Lindos. Por eso a continuación os pongo un resumen (muy resumido) tanto de Lindos como de Rodas:

Lindos se halla a unos 56 kilómetros de distancia. El pueblo se encuentra en la ladera del monte Krana sobre el cual se edificó la antigua acrópolis. Lindos tiene aún el caracter de una villa pesquera medieval. Viejas y típicas casas blancas techadas con tejas rojas, callejuelas estrechas de suelo empedrado y de fondo un cristalino y característico mar verde.
Como curiosidad debeis saber que en la ciudad se rodó la película bélica "los Cañones de Navarone".
Allí lo más importante para visitar como ya sabeis es La Acrópolis de Lindos.

Rodas el casco antiguo de la ciudad se halla junto al puerto de Mandraki o puerto viejo (creo que es donde suele atracar el barco).
Sólo tenemos que andar varios metros después de abandonar éste, cruzar la carretera y nos toparemos con la Muralla Medieval que rodeaba la antigua ciudad y que es una de las fortificaciones mejor consevadas del mundo. En su interior, sus callecitas estrechas, sus palacios de piedra, las torres, iglesias, minaretes, mezquitas, la Ciudadela de los Caballeros de Rodas, el barrio turco, el palacio del Gran Maestre, el Hospital de los Caballeros de Rhodas y el Castillo amalgaman encanto y misterio.

Espero haberos ayudado :)

05 Mar 2009 17:18 #866073 por marr40
Bueno Joe y despues de tu maginifca explicacion, tu por cual te decantarias??????

05 Mar 2009 17:26 #866082 por adoviba
Para aquellos indecisos sobre el tema de los turnos de cena, reflejo aqui mi opinion:

Somos una pareja de abuelos con su nieto de 9 años, que ya ha venido en el Mistral antes y en ese anterior, tuvimos el primer turno de cena, en el se amontona un poco el trabajo, llegas cansado de la excursion, tienes que ducharte deprisa y corriendo, solo hay una ducha, y al final estresa.

El año pasado, hicimos el Baltico con el 2º. te da tiempo a relajarte, descansando merendando, tranquilito y despues sin prisas te arreglas , ves el espectaculo, si quieres, y a la cena.

De todas maneras en este crucero, parece que las salidas de los puertos son mas temprano. al final como todo, hay pros y contras, en otro caso seria muy aburrido.

Tonnet, me ratifico en lo dicho sobre las excursiones, lo que decidas por mi esta bien, seguro que aciertas.

De todas maneras compartir los gastos si llegara el caso de 2 autobueses de 48 plazas, me pareceria perfecto.

05 Mar 2009 18:23 #866141 por marr40
ADOVIVA, si quieres merendar trankilo y sin prisas arreglarte no te da tiempo de ver el espectaculo pues es a la misma hora k el 1º turno de cena, por lo tanto se trata de k cada uno prefiera cenar y ver el espectaculo o ver el espectaculo y cenar , porque lo k esta claro es k si vas trankilo no ves el espectaculo y la verdad merece la pena.No crees??

05 Mar 2009 19:51 #866213 por Neroli
Ah, pero tambien se merienda en el crucero :confused::confused:

Marr40: No recuerdo en que cubierta vamos (tenemos el camarote 8181), pero se que no es en la 10, así que no iremos al Formentor.

Tonnet Si la excursión a Lindos acaba a las 16:00 horas solo tenemos una hora para ver Rodas pues el barco zarpa a las 17:00. En estas condiciones yo no veo factible hacer la excursión pues no nos queda tiempo para nada.

Fina

05 Mar 2009 21:02 #866259 por Joe
Respuesta de Joe sobre el tema RE: Gran mistral 29 junio 2009 ...P'ICAROS
marr40 wrote:

Bueno Joe y despues de tu maginifca explicacion, tu por cual te decantarias??????

Como no he estado en ninguno de los dos sitios :) , los dos me resultan igual de interesantes por consiguiente lo tengo claro, me quedo en Rodas y así me ahorro el tiempo de desplazamiento en autocar ;) . Pero yo no pretendo influir en la elección de nadie, por eso con mi miniexposición lo único que pretendía era ayudar a los indecisos con un poco de información, aunque muy muy resumida :o .

Tiempo de carga de la página: 0.184 segundos