Abril 21, 2026

Gran mistral 29 junio 2009 ...P'ICAROS

23 Feb 2009 10:05 #860975 por Joe
Respuesta de Joe sobre el tema RE: Gran mistral 29 junio 2009 ...P'ICAROS
Buenos dias P'ICAROS :)

Bueno pues mi famili ha votado no a las excursiones organizadas con guia. Ya veis, hay personas para todos los gustos, a algunos les gusta ir con las excursiones del barco porque les parece que así van mas seguros :) y a otros nos gusta más la aventura ;)

Tonnet, una cosa que no se si habeis tenido en cuenta a la hora de negociar precios y es que tengo entendido que los estudiantes tienen entrada gratis en la mayoria de los museos. Ya se que en el barco todos los niños a partir de 12 años pagan como adultos en las excursiones, pero si las entradas son gratis para ellos pienso que vale la pena tenerlo en cuenta y te ahorras un buen pellizco.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Feb 2009 18:05 #861179 por paqui2605
Hola pikaros, perdonad mi intrusión en vuestro grupo.

antes de nada quería a saludar a mi gran amigo Adoviba, con el que coincidí el año pasado en capitales balticas.

Este año hago el rondo veneciano y coincido en varias escalas con vosotros (Atenas, Rodas, Santorini, Mikonos, Dubrovnic y Venecia)

estaría muy interesada en compartir la información de que dispongo y de que me mandarais lo que habeis recopilado vosotros, para completar mis guias.

Si no os importa me lo podeis mandar a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y yo os lo mandaré al que me digais para que se lo reparta al grupo.

un saludo a todos y en especial a Adolfo.

23 Feb 2009 21:10 #861320 por inma31
Hola:)
Joe: creo que si, según tengo entendido presentando el carnet joven a todos los estudiantes les hacen descuentos en casi todos los museos de Europa. Aunque no estoy del todo segura.

Saludos

23 Feb 2009 22:02 #861362 por tonnet
Paqui2665 No te preocupes que cuando tenga terminado lo que yo estoy preparando te lo mandaré. En cualquier caso te comento que según mi punto de vista. Están bastante completas la guias que ya están publicadas, quizá con algún pequeño retoque pero no importante.

Joe tomo nota de la decisión vuestra.

De momento somos para las excursiones en bus:
Santorini 38
Rodas 25
Atenas 15

No contrataré el bus hasta que los tengamos completos. En Santorini aun nos quedan 12.

Rodas veo dificil que lleguemos a 50

Y Atenas estamos lejos de que sea competitivo.

En fin, siempre nos queda recoger los garbanzos de Joe.

Un saludo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Guardian del anillo

24 Feb 2009 08:40 #861474 por Joe
Buenos dias P'ICAROS

Inma31 es como tu dices pero lo que yo conozco es con el carnet de estudiante aunque en algunos sitios hay un límite de edad (entre 24 y 26 años si no me equivoco), en otros las entradas son gratis y en la mayoria los descuentos rondan el 50%.

"En fin, siempre nos queda recoger los garbanzos de Joe." Tonnet nosotros hemos pensado que en Santorini segun como vayamos de tiempo o cogemos el autobus para ir a Oia o nos quedamos en Fira, despues de todo hay muy poco tiempo de escala y segun lo que he leido lo mas bonito es ver el paisaje de la caldera y pasear por las callejuelas. En Rodas nuestra intención es quedarnos en la ciudad pues Lindos esta a 60 km y no nos apetece pasar tanto rato en autocar, preferimos visitar la ciudad ir a comer al barco y puede que bañito. Ya ves, no tenemos grandes aspiraciones :o visitar lo que se pueda sin estresarse y pasarlo muy muy bien con todos los compañeros de crucero :D:rolleyes:
Ah! creo que en Atenas es dificil hacer planes pues todo depende de como al final vayan los horarios de los vuelos, habra que esperar a que vuelvan los primeros y ver si cuentan algo.

24 Feb 2009 10:34 #861504 por Joe
paqui2605 wrote:

Hola pikaros, perdonad mi intrusión en vuestro grupo.

antes de nada quería a saludar a mi gran amigo Adoviba, con el que coincidí el año pasado en capitales balticas.

Este año hago el rondo veneciano y coincido en varias escalas con vosotros (Atenas, Rodas, Santorini, Mikonos, Dubrovnic y Venecia)

estaría muy interesada en compartir la información de que dispongo y de que me mandarais lo que habeis recopilado vosotros, para completar mis guias.

Si no os importa me lo podeis mandar a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y yo os lo mandaré al que me digais para que se lo reparta al grupo.

un saludo a todos y en especial a Adolfo.

Paqui no tenemos nada que perdonarte, al contrario el año pasado tuve la oportunidad de conocer tus guias en mi crucero por el Baltico y he de decirte que junto con las de la fantastica NGR fueron las que utilizamos. Asi que aunque yo hablo en mi nombre creo que puedo decir que todos los P'icaros vamos a estar encantados de ayudarte en lo que podamos.

24 Feb 2009 11:59 #861530 por Minotauro
Hola pikarones,

TONNET, no me apuntes a ninguna de las excursiones que programais, yo tambien iré por libre o recogiendo los garbanzos o las migas de JOE. En fin, el tiempo de las paradas es poco y no quiero ir con prisas asi que pienso disfrutar de las escalas sin depender de horarios de autocares .

Saludos y hasta pronto:cool:

24 Feb 2009 14:01 #861570 por Laznya
Buenas!!! Yo también voy para estas fechas, bueno vamos 5 y aparte 4 amigos mas...

Mis padres
mi hermana (22)
mi novio (26)
yo (18)

24 Feb 2009 16:28 #861609 por paqui2605
TONNET , JOE, muchas gracias a los dos :D:D

25 Feb 2009 10:00 #861932 por arca146
Hola P'ICAROS:
Bienvenid@s Laznya , aquí estamos para lo que gustes.
Paqui2605 faltaría más, por mi parte cuenta con la guía de Heraklion que estoy preparando, aunque creo que no haceis escala allí, pero bueno, por si acaso. Me imagino que ya tendrás las que hay publicadas por ahí y que están bastante bien.
UN SALUDO

Archivo Adjunto:

GRAN MAESTRE DE LA ILTMA. COMUNIDAD DEL ANILLO
GRUPO THOR'PEDOS

Tiempo de carga de la página: 0.257 segundos