Abril 21, 2026

Gran mistral 29 junio 2009 ...P'ICAROS

09 Feb 2009 13:09 #854364 por marr40
hola tava, pues mira te puedo decir k a la llegada al camarote el tuyo es una suite o una exterior?, si es una suite, encontraras a tu llegada una cesta con frutas y una botella de champang y todos los dias por la tarde te dejan o pastelitos o canapes, tb te hacen unas figuras muy bonitas con las toallas y el pijama o camison tb te lo adornan y en el restaurante, suelen poner a las personas por edades , pero nos podemos cambiar tantas veces keramos si no nos gusta la mesa o la compañia, el trato es muy bueno , cada mesa tiene dos o tres camareros pendiente para todo lo k kieras, los platos son buenos y bien decorados a veces si sois comilones os pueden parecer pekeños pero puedes repetir cuantas veces kieras, yo recuerdo k huvo una tosta de salmon k me gusto mucho y la pedi 3 veces y mi marido siempre pedia el postre doble, con k lo hagas una vez , ellos ya saben lo k te gusta y te lo ponen sin k lo pidas, tb hay chupito y cafe despues de la comida o cena, yo la verdad esk estabamos tan agusto k no probamos el resto de los bufftes del barco y desayunar en el restaurante en la terraza es una gozada desayunas mientras navegas fuera, es muy agradable, todo te lo lleban, ami me paso algo curioso, con las tostadas habia mermerlada de varias clases y mantekillas, y no me gusta ni lo uno ni lo otro y pedi paté y como no lo tenian , fueron a buscarlo a la cocina, me preguntaron k si iva a tomarlo todos los dias y les dije k si y ya no falto la bandeja de pate, alo k se apunto mas de uno, son muy amables a nosotros nos tocaron unos camareros fantasticos, ojala los volvamos a ver.
bueno voy aseguir currando cualkier cosa la preguntas.
saludos a todos desde sevilla:p

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Feb 2009 16:22 #854477 por guajin2
Hola.

alguien que ya haya hecho este crucero sabría decirnos dónde te suelen dejar el barco en los distintos destinos, para ver en función de los horarios que tenemos las distintas posibilidades de posibles visitas.
gracias.

09 Feb 2009 18:35 #854553 por Neroli
Saludos a nuevos cruceristas!!!

A los que hablais sobre los horarios de vuelos, deciros que yo salgo desde Barcelona y los horarios que tengo son los siguientes:

BCN-Venecia 17:35 / Atenas - BCN 22:15.

A mi estos horarios no me los dieron como provisionales si no los de salidas. Eso si me dijeron que pueden estar sujetos a cambios de ultima hora, pero en principio son estos. Cualquier cambio sobre ellos me dijeron que era imposible. Eso si me apuntaron en una lista de espero por si había anulaciones.

Fina.

10 Feb 2009 22:50 #855313 por supermilu
Neroli wrote:

Saludos a nuevos cruceristas!!!

A los que hablais sobre los horarios de vuelos, deciros que yo salgo desde Barcelona y los horarios que tengo son los siguientes:

BCN-Venecia 17:35 / Atenas - BCN 22:15.

A mi estos horarios no me los dieron como provisionales si no los de salidas. Eso si me dijeron que pueden estar sujetos a cambios de ultima hora, pero en principio son estos. Cualquier cambio sobre ellos me dijeron que era imposible. Eso si me apuntaron en una lista de espero por si había anulaciones.

Fina.

Buenas a todos,

Yo también viajo en esta fecha con el Mistral. Salgo de Madrid. Intentaré leerme el post para no andar perdido.

Saludos a todos

JUNIO 2009 - ISLAS GRIEGAS GRAND MISTRAL.
JUNIO 2010 - MEDITERRANEO GRAND HOLIDAY.
AGOSTO 2011 - CAPITALES BALTICAS GRAND MISTRAL
JUNIO 2012- FIORDOS GRAND MISTRAL

11 Feb 2009 13:06 #855503 por Minotauro
Hola ,
Pues yo si no recuerdo mal salgo de Barcelona a las 10 de la mañana, asi que pienso comer ya en el Grand Mistral , a patearme Venecia y despues de cenar a la disco del barco donde todas aquellas que querais probar nuevas sensaciones o sencillamente dar un giro a vuestras rutinarias vidas, me tendreis a vuestra disposición para lo que haga falta. Si quereis referencias más de una de las que viajaron el año pasado al Baltico con el Empress os las pueden dar.
Saludos y hasta pronto.

11 Feb 2009 18:01 #855644 por marr40
anda con el minotauro, si resulta k es el rey de las pistas jajajajaj, k edad tienes???? k viajas solo?? he leido en alguna pagina k alguien viaja solo.

11 Feb 2009 21:28 #855787 por tonnet
Nosotros tambien fuimos al baltico en el empres.¿en que fechas fuiste?
Habia un forero en la salida del 28 junio,creo recordar que se llamaba Viking,
que me recuerda mucho a ti,tenia hasta una novia que le enseñaba a
hablar en ruso.
Buenas noches y besitos
Casi me olvido de dar la bienvenida a Supermilu y tava
Pepi.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Guardian del anillo

11 Feb 2009 21:49 #855808 por pedrin
hola PIKAROS

SUPERMILU bienvenid@ espero que disfrutes del viaje.:)

:cool:estoy casi acabando la guia de Dubrokni pero hasta despues de Semana santa no le dare el ultimo toque.:) espero que no os impacienteis:)

11 Feb 2009 23:03 #855883 por imoralesmix
Vaya vaya con Minotauro. Está hecho todo un ligón, jeje. Ya que nos va a resultar dificil contactar con alguna amiga que hiciste en el crucero del Baltico el año pasado, cuentanos alguna anecdota que te sucediera en el Empress.

Por otra parte Tonnet hace un par de semanas te mandé un email con datos mios del crucero para que los apuntes en la lista. Me da que no t ehan debido de llegar...

12 Feb 2009 13:22 #856111 por Joe
Respuesta de Joe sobre el tema RE: Gran mistral 29 junio 2009 ...P'ICAROS
Hola P'ICAROS
Despues de unos dias sin poder entrar veo que ha habido nuevas incorporaciones, Bienvenidos :)

Tonnet yo tambien me acuerdo de Viking pero aunque en el foro formaba parte de nuestro grupo "Los Baltikiss" en el barco nadie lo vió :( ... Supongo que estaba muy ocupado con sus chicas ;):D

Ya ves Minotauro nos tienes a todas intrigadas y como dice Imoralesmix cuentanos alguna anecdota.

Tiempo de carga de la página: 0.967 segundos