Abril 25, 2026

Gran mistral 29 junio 2009 ...P'ICAROS

05 Feb 2009 08:47 #852463 por guajin2
a mí me pasa como a tí, tengo 2 literas también, pero en la agencia me dijeron que estarían "plegadas". ejjeje sino hago saltos de trampolín desde la litera con doble tirabuzón.

La verdad es que el horario de madrid es una auténtica p***tada... volver a las 13:45 es una mala pata tremenda... a ver si por lo menos da tiempo a ir al acropolis... y al museo nacional... el resto me da un poco igual... A mí en el corte ingles me dijeron que ibero aún no les daba los horarios de los vuelos.. y me pasaron el localizador pero en la pagina de iberojet me da error... ¿como contactaste con iberojet?.. yo busqué mail o telefono y no lo encuento en ningún lado...

imoralesmix wrote:

A mi los horarios de los vuelos me los dieron una vez aceptado el crucero con el corte ingles y todo ello SIENDO PROVISIONALES. En principio cogí el crucero que salía desde Madrid. Me dijeron :
Madrid-Venecia salida a las 15:00 y Atenas- Madrid Salida a las 13:45
lo de Atenas me pareció horroroso porke no iba a poder ver nada de la ciudad por lo que tras una negociacion con una de iberocruceros via telefonica me cambiaron la salida a Barcelona ya que los horarios por lo menos los de atenas eran mejores:
Barcelona- Venecia salida 17:35 y Atenas- Barcelona salida a las 22: 15

Ahora 3 dudas que todavia no tengo resueltas:
1.- Que medios de transporte hay en el Prat a la 1 de la madrugada para ir a Bcn a parte del taxi?
2.- Para ver Venecia de noche, a que hora se puede volver al barco?
3.- En mi camarote pone que tengo 2 literas superiores y solo somos 2 los que vamos a estar. Nos van a poner cama de matrimonio?

saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Feb 2009 12:29 #852545 por carcassone
¡¡¡¡quiero irme con vosotros¡¡¡¡¡¡:p:p:p jajaja......cómo me gusta este grupo.....¡y estamos en febrero¡¡¡ vaya marcha que lleváis ya...los iniciadores y los recién llegados.....¡felicidades¡

TRanquilos....los vuelos los mueven hasta 48 horas antes de la salida...y en los camarotes hay escaleritas para poder subir a la litera....para ´nosotros el camarote del Costa Serena fue infinitamente mejor que el del Empress, no sólo por le balcón, sino por la distribución de las camas....pero da lo mismo, tampoco se está tanto durmiendo (creo que la media fueron cinco horas por noche) más alguna siestecilla suelta.....
Los Báltikos ya sabemos que en un crucero lo que menos se hace es descansar...(luego hay que hacer vacaciones para reponerse...)
No me perderé el programa del domingo....disfruté con los paisajes de Pekín Exprés, sacándolo del contexto de reality y sus miserias..pocos programas han hecho que la gente joven se interesase por la geografía y las diferencias culturales actuales. ¡a ver qué tal éste¡¡

Petonets para todos....(también de parte de mis padres....que son los que van a disfrutar de vuestra compañía)

05 Feb 2009 12:43 #852554 por carcassone
Intento subiros algunas fotos...

Atenas por la noche, bajo la luna llena.....es una pena que estéis tan poquito en esta ciudad. Dicen que es sucia, que es fea..pero yo la disfruté durante 6 días y me encantó. No es Roma, desde luego, pero tiene parte de su kaos; no es Estambul, pero huele a Oriente, y a quien le gusten los clásicos, sólo con un poquito de imaginación, puede trasladarse a otra época fácilmente.
Archivo Adjunto:

05 Feb 2009 13:42 #852579 por imoralesmix
La chica de la agencia de viajes del corte ingles fue la que contactó con la de iberojet y la que le dio los horarios provisionales, eso si no fue facil, ya que la de Iberojet en principio no queria darlo.

05 Feb 2009 18:14 #852714 por marr40
hola Tava, estamos cerca nuestro camarote el 1002, en la cubierta 10, tb somos una pareja de sevilla, 42 años, es nuestro segundo crucero en el mismo barco y mismo camarote, nos gusto la experiencia y hemos decidido repetir, seguro k os gusta.

saludos, desde sevilaaaaaaaa:p

06 Feb 2009 08:09 #852979 por guajin2
gracias, la chica de mi oficina ya los llamó 2 veces... a ver si a la tercera va la vencida.. jejjejee

Un saludo y nos vemos por los mares..

imoralesmix wrote:

La chica de la agencia de viajes del corte ingles fue la que contactó con la de iberojet y la que le dio los horarios provisionales, eso si no fue facil, ya que la de Iberojet en principio no queria darlo.

06 Feb 2009 16:25 #853234 por tava
hola marr40, que casualidad, no soy de sevilla pero he vivido alli 15 años, ahora por motivos de trabajo me he venido a galicia, pero mis padres y hermano siguen viviendo alli, yo voy cada 2 meses aproximadamente, echo de menos el sol.
espero pasarlo genial en el crucero, tengo unas ganas....................

06 Feb 2009 17:20 #853267 por marr40
hola tava, pues entonces ya sabes por experiencia como es el sur, sin menospreciar al norte, k es precioso ,hace dos años fui de vacaciones a galicia y asturias y me encantó, pero la verdad es k el sol de andalucia.....la luz....
en fin cada sitio tiene su encanto....ya veras como te gusta el crucero, nosotros lo hicimos el año pasado por el mediterraneo y conocimos a una pareja tb de recien casados de granada con los k mantenemos una buena amistad y lo pasamos genial, la verdad es k cuando los conocimos a ellos el crucero cambio, la gente k conoces y con kien compartes hace mucho.K turno de cena habeis escogido? nosotros el 1º es mejor cenar ( segun nuestro punto de vista ) y despues ver el espectaculo, al estar en la cubierta 10 tenemos un restaurante exclusivo en el k te atienden genial y se come muy bien, supongo k eso lo sabras.
saludos a todos desde sevillaaaaaaa:o

06 Feb 2009 19:35 #853351 por tava
nosotros tambien hemos cogido el primer turno de cena, nos pasa como a vosotros, preferimos cenar y luego ver el espectaculo.
lo del restaurante lo hemos leido en la revista, pero no sabemos nada de nada, solo lo poco que pone en las revistas, cada cosa sera un descubrimiento. pero cuenta cuenta, que tu sabes mucho.

07 Feb 2009 11:06 #853608 por pedrin
Hola PIKAROS

TAVA bienvenida espero que disfruteis mucho este viaje que como habeis podido comprobar empieza mucho antes de zarpar el barco:)....que lo paaseis bien...:)

Tiempo de carga de la página: 0.170 segundos