Abril 21, 2026

Gran mistral 29 junio 2009 ...P'ICAROS

02 Feb 2009 12:31 #850925 por Minotauro
Saludos IMORALESMIX,
Hola Iñigo&company, yo tambien salgo de Barcelona, pero a las 10 de la mañana. La vuelta será, como vosotros a las 22,30h. O sea si no nos vemos en el barco (sabes, de momento viajo solo y espero estar muy muy muy ocupado;)) nos podremos saludar en el avion.
Saludos y hasta pronto.

Saludos tambien a PEDRIN.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Feb 2009 14:02 #850964 por guajin2
Hola.

Veo que muchos sabeis horarios de vuelos, etc.. yo aun no sé nada de eso.. en la agencia me dijeron que eran provisionales y que no me los comunicaban todavia....

¿podeis decirme, por favor, los horarios de ida y de regreso desde madrid y desde barcelona?.

otra pregunta. Veo que estais organizando un grupo bastante numeroso para ir de excursiones por vuestra cuenta. ¿hay disponibilidad para mas miembros? ¿hay algún requisito?

Yo voy desde Asturias ¿alguien más va desde aquí?...
Un saludo

02 Feb 2009 21:43 #851262 por tonnet
Bienvenidos a todos,imoralesmix,minotauro,guajin2,esto se va animando.
Soy Pepi (la mujer de tonnet)me parece que nuestros vuelos salen
algo tarde para mi gusto,creo que a las 3,por mi podrian salir a las 9 y volver a las 12 de la noche,pero de aqui a que nos vallamos pueden cambiarlos mil veces.En fin ya queda menos,enero ha pasado "volando"y febrerillo el corto
seguro que tambien y enseguida se van los primeros en abril y luego casi nosotros (que ganas tengo)
Bueno no me enrrollo mas, buenas noches y besitos

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Guardian del anillo

03 Feb 2009 13:21 #851485 por marr40
hola a todos pikarosssss, por lo k veo esto se va animando, hay gente nueva, me alegro k no haya k visitar un laberinto , confio en todos los guias , se k lo estais haciendo muy bien.Haber cuando enviais la lista actualizada.

saludosssssssss, desde sevilla:p

03 Feb 2009 23:37 #851845 por imoralesmix
Este domingo no nos podemos perder en antena 3 a las 22:00 el nuevo reality "la vuelta al mundo" (imitacion a Pekin express). Lo digo porque el primer programa se rueda desde Venecia y veremos muchos lugares de la ciudad

04 Feb 2009 15:42 #852077 por guajin2
Una pregunta.

Los horarios de los vuelos ¿os los dieron en la agencia directamente? a mí en la agencia me han dicho que ibero aún no se los facilita. Me pasaron el localizador para introducirlo en la web de iberojet pero tampoco va...

Un saludo.

04 Feb 2009 17:17 #852120 por imoralesmix
A mi los horarios de los vuelos me los dieron una vez aceptado el crucero con el corte ingles y todo ello SIENDO PROVISIONALES. En principio cogí el crucero que salía desde Madrid. Me dijeron :
Madrid-Venecia salida a las 15:00 y Atenas- Madrid Salida a las 13:45
lo de Atenas me pareció horroroso porke no iba a poder ver nada de la ciudad por lo que tras una negociacion con una de iberocruceros via telefonica me cambiaron la salida a Barcelona ya que los horarios por lo menos los de atenas eran mejores:
Barcelona- Venecia salida 17:35 y Atenas- Barcelona salida a las 22: 15

Ahora 3 dudas que todavia no tengo resueltas:
1.- Que medios de transporte hay en el Prat a la 1 de la madrugada para ir a Bcn a parte del taxi?
2.- Para ver Venecia de noche, a que hora se puede volver al barco?
3.- En mi camarote pone que tengo 2 literas superiores y solo somos 2 los que vamos a estar. Nos van a poner cama de matrimonio?

saludos

04 Feb 2009 18:50 #852167 por tonnet
Soy Pepi.A ver si puedo contestar a alguna de tus
preguntas.Por lo que he leido en el foro no hay ningun
dato que nos diga a que hora hay que volver, si dicen
los que salieron que no hay casi gente por la calle pero
todos salieron despues de cenar.
Lo de las camas:nosotros en el primer crucero
fuimos con nuestro hijo en un camarote que tenia una
cama de matrimonio y una litera arriba ,supongo que en
esta compañia sera igual,de todas formas preguntalo en
tu agencia de viajes .Un besito.Pepi.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Guardian del anillo

04 Feb 2009 21:52 #852303 por tava
hola, nos unimos a este grupo. mi pareja y yo vamos de luna de miel en la cubierta 10, camarote 1011. salimos de barcelona a las 17:35 y de atenas a las 22:15 h. tenemos 30 y 33 años, es nuestro primer crucero y esperamos que no sea el ultimo. yo ya estoy de los nervios.

04 Feb 2009 22:12 #852320 por adoviba
Un saludo Iñigo, te puedo comentar que en el crucero que hace 2 años hice en el Grand Mistral, mi camarote tenia tambien 2 literas ademas de las dos camas inferiores.

Simplemente no se abren y ya está.

En cuanto a la cama de matrimonio, normalmente dejan las dos camas unidas, con las mesillas a los lados, si no, es cuestion de decirselo a la persona encargada de tu camarote y te lo arreglan rapico

Tiempo de carga de la página: 0.153 segundos