Abril 21, 2026

Gran mistral 29 junio 2009 ...P'ICAROS

16 Feb 2009 20:33 #857973 por inma31
Hola tonnet te acabo de mandar los datos que necesitas a tu correo:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Feb 2009 20:50 #857986 por pedrin
hola PIKAROS

INMA31 bienvenida os deseo lo mejor, nosotros tambien somos un matrimonio de madrid y vamos con una "aborrescente" de 14 espero que nos conozcamoss:):)

16 Feb 2009 20:52 #857988 por rouse
Tonnet:

Como te he dicho en el correo que he enviado, lo que tu hagas perfecto.

Estamos a tu entera disposición.

Besicos arman y rouse

03Bolero, 04New Flamenco, 05R-7, 06Occeanic, 07Música-Zenith, 08Empress, 09Grand Mistral-Zenith, 10Zenith-Sowereign, 11Adventure-Empress, 12Grand Celebration-Empress, 13Grand Celebration, 14Serena, 15Horizón y Empress, 16Brilliance Of The Seas, 17Monarch, 18Seaviem, 19Zenith-Infinity

16 Feb 2009 20:57 #857995 por pedrin
TONNET me parece bien los de los autobuses pero en el de Athenas no se como lo podriamos hacer para poder coincidir todos.

en el Tema de el desembarqe para el ultimo dia como se hace desde el barco con las maletas las mandan directamente al avion o tenemos que cargarlas nosotros con ellas. te lo pregunto porque no he echo cruceros cogiendo el avion y no se como lo hacen.

tambien se le podria decir al autobus que nos dejara en el puerto a algunos a una hora determinada y cogieramos el autobus del barco al avion con nuestras maletas. no se que os parece mas apropiado.

16 Feb 2009 21:00 #857999 por inma31
Pues si pedrin en nuestro primer crucero y mi "aborrescente" no esta muy convencida todavia del crucero asi que a ver que tal se lo pasan, porque sgún he leido van bastantes de esa edad no?

Si tonnet nosotros tambien para cualquiero cosa que necesites ya sabes donde
encontrarnos.

16 Feb 2009 22:00 #858065 por adoviba
Hola Tonnet, he leido tu email y te comento

La excursion a Santorini me parece bastante buena la que nos ofrece la agencia, aunque no me quedan claras dos cosas Hay guia? y segunda lo de Pyrgos no es compatible con Oia?, no obstante, cuenta con nosotros para la excursion

En cuanto a Rodas, siendo tanto tiempo quizas seria conveniente disponer un almuerzo conjunto, no? si hay quorum, tambien nos apuntamos a esta

En cuanto a Atenas, lo tengo claro dudas, porque la del barco te asegura no perder el avion, por lo que la haremos con Iberocruceros

Saludos a los recien llegados

16 Feb 2009 23:16 #858109 por imoralesmix
Hola! recibido el email.
Gracias tonnet por todas las molestias que te has tomado con las agencias.
La de Rodas tengo claro que iré por Libre. El dia anterior a Rodas es Santorini y Mikonos y a parte de que nos vamos a cansar mucho ese dia luego hay la fiesta ibizenca del barco, asi ke seguramente dormiré mas de lo normal. Por lo que me han comentado Rodas es otra de las escalas bonitas. Lo de ver Lindos tiene que estar muy bien pero está a casi 60 km de Rodas y entre ida y vuelta se pierde mucho tiempo.
Santorini creo que tambien iré por libre.
Me han parecido los precios un poco carillos. Igual es que estoy mal acostumbrado al crucero anterior que hice por el mediterraneo en el que los viajes de bus tanto a Florencia como a Roma eran baratisimos.
Seguiremos leyendonos...
saludos

17 Feb 2009 01:25 #858150 por tava
hola, siento no haber dado señales de vida en un tiempo pero es que he estado con un brazo malo y no podia manejar el ordenador, pero ya estoy mejor.
marr40 gracias por la informacion, tenemos suite, ojala nos traten asi de bien.
a mi las excursiones no me importa hacerlas por libre pero mi futuro marido se niega, quiere hacerlas organizadas con el barco. el no queria ir de crucero y ha cedido por mi asi que ahora me toca ceder a mi.

17 Feb 2009 13:05 #858274 por tonnet
pedrin wrote:

TONNET me parece bien los de los autobuses pero en el de Athenas no se como lo podriamos hacer para poder coincidir todos.

en el Tema de el desembarqe para el ultimo dia como se hace desde el barco con las maletas las mandan directamente al avion o tenemos que cargarlas nosotros con ellas. te lo pregunto porque no he echo cruceros cogiendo el avion y no se como lo hacen.

tambien se le podria decir al autobus que nos dejara en el puerto a algunos a una hora determinada y cogieramos el autobus del barco al avion con nuestras maletas. no se que os parece mas apropiado.

Pedrín yo tampoco, todavía porque no sabemos la propuesta de excursión en Atenas. Cuando sepamos el recorrido y el tiempo podremos valorar. De momento tenemos que esperar a que nos envien la información.

Lo de las maletas depende de la compañia y el puerto tienen un tratamiento u otro. Lo normal es que cada persona cargue su maleta al bus y las facture en el aeropuerto, por la cuestion aduanera.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Guardian del anillo

17 Feb 2009 13:09 #858277 por tonnet
adoviba wrote:

Hola Tonnet, he leido tu email y te comento

La excursion a Santorini me parece bastante buena la que nos ofrece la agencia, aunque no me quedan claras dos cosas Hay guia? y segunda lo de Pyrgos no es compatible con Oia?, no obstante, cuenta con nosotros para la excursion

En cuanto a Rodas, siendo tanto tiempo quizas seria conveniente disponer un almuerzo conjunto, no? si hay quorum, tambien nos apuntamos a esta

En cuanto a Atenas, lo tengo claro dudas, porque la del barco te asegura no perder el avion, por lo que la haremos con Iberocruceros

Saludos a los recien llegados

Adoviba, exacto hay guia incluida en el precio. le comenté que nuestro interés era paisajistico, pero está incluida si o si. Respecto a lo de Pyrgos no es compatible. Hay que elegir entre Oia o Pyrgos, y de momento pienso que Oia, salvo que alguien pueda aportar mas luz.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Guardian del anillo

Tiempo de carga de la página: 0.428 segundos